Hóckey Femenino.

Hóckey Femenino.

Con la presencia de dos equipos de Juarense, se jugó el viernes un seven en Tandil

El pasado día viernes, aprovechando el feriado nacional, se jugó en las instalaciones de la Juve Stadium de Tandil, un seven de hóckey femenino con la presencia de once equipos, entre ellos dos del Club Juarense de nuestra ciudad (Rojo y Negro).

10 de julio de 2021 20:07:00

Ambos equipos, después de una buena primera parte, se metieron en la Copa de Oro y en lo que hace al representativo de Juarense Negro se metió en la final, cayendo por 1 a 0 con lo cual se quedó con el subcampeonato.

Si bien ambas formaciones de nuestra ciudad, compartieron arquera, Juarense Negro estuvo integrado por: Jackeline Martínez, Laura Sejas, Paola Nogues, Paola Ogliazo, Maite Olivera, Jesica Fernández, Johana Gallardo, Florencia Gómez y Julia García, equipo a la postre finalista y subcampeón.

Mientras tanto Juarense Rojo lo hizo con: Florencia Sáenz, Ayelén Garbellini, Rosa De Olivera, Daniela Gómez, Valentina Duré, Luciana Jofré, Sandra Araujo, Luz Bruni y Sofía Olivera.

En una jornada nublada, con una buena organización, pero además con una cancha muy rápida por la humedad, las chicas se dieron el gusto de volver a jugar, aún en época de pandemia, y ya planean un encuentro en casa donde estarían recibiendo a Estudiantes de Olavarría en tres categorías, Mamis, Primera y Juveniles.

marguello@elfenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

16/09/2021 21:09:00

Luis Cinalli es el nuevo presidente de las Categorías Mayores.

16/09/2021 21:09:00

Deportes

16/09/2021 21:09:00

Después de seis meses vuelve el deporte de los puños a nuestra ciudad

16/09/2021 21:09:00

Necrológicas


†Dora Beatriz Pérez Vda. de Argüello

Falleció en Benito Juárez a los 90 años, el 16 de septiembre de 2021 Sus hijos: César, María Luisa, Nora Beatriz, Mario, Carlos, Martina, Juan, Enrique, Oscar, Karina y Natalia. Hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el día 16 de septiembre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 11:00. Hogar de duelo: Chacabuco 516 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de JUárez Ltda.

†Carlos Alberto Camicia

Falleció en Benito Juárez a los 75 años, el 11 de septiembre de 2021 La familia Marderwald participa con profunda tristeza el fallecimiento de Carlos, acompañando en este momento de profundo dolor a su familia, su esposa Julia, sus hijos Franco, Marcos, Mariano, con todo su cariño.

†Sara Noris Elguren Vda. de Cancina

Falleció en Benito Juárez a los 93 años, el 12 de septiembre de 2021 Sus hijos: Carmen y Sara. Sus nietos: José, Osvaldo, Maricel, Cristian, Vanesa, Viviana, Ariel, Silvio, Silvina y Natalia. Su hermana: Pocha. Nietos políticos, bisnietos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente, a la hora 14:00. Hogar de duelo: Mar del Plata 380 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Carlos Alberto Camicia

Falleció en Benito Juárez a los 75 años, el 11 de septiembre de 2021 Su esposa: Julia. Sus hijos: Mariano, Marcos y Franco. Su hija política: Natalia. Sus nietos: Román y Germán. Su hermana: Lucia. Su hermano político: Chiche. Sobrinos, sobrinos políticos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados el día 12 de septiembre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente, a la hora 10:00. Hogar de duelo: Las Heras 221 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana