Caso Macchi

Caso Macchi

Confirman el hallazgo de prendas de vestir que pertenecen a Macchi

El comunicado de prensa emitido a las 21:00 de este lunes, da cuenta del hallazgo de un buzo, una campera y un cuello que pertenecen a la persona buscada. Fueron encontradas en el rastrillaje llevado a cabo en la fecha por las fuerzas de seguridad. Durante el resto de la jornada no hubo más novedades.

12 de julio de 2021 21:07:00

Parte de prensa

La Estación de Policía Comunal de Benito Juárez informa a este medio, que en el día de la fecha en horas de la tarde en circunstancias que se estaba llevando a cabo un segundo rastrillaje, tendiente a la búsqueda del ciudadano MIGUEL ANGEL MACCHI quien se encuentra desaparecido desde el día 2 del corriente mes y año y por la cual se iniciaron actuaciones de Averiguación de Paradero. Es que habiendo iniciado el rastrillaje más arriba mencionado en establecimiento lindero a LAS VIOLETAS, ubicado en cuartel 1 de este medio, prolongación de Avenida Presidente Perón, es que habiendo realizado unos 500 metros desde el inicio del rastrillaje, se pudo constatar en la zona de matas de dicho predio el hallazgo de varias prendas de vestir siendo estas un buzo, una campera y un cuello de abrigo., Que dichos elementos fueron recogidos por personal de Policía Científica y posteriormente reconocidas por varios allegados al causante, como de su propiedad, encontrándose también como elemento de interés en uno de los bolsillos de dichas prendas, un llavero que pertenece al Hotel de este medio, donde el ciudadano trabajaba.

"Es dable de destacar que más allá de dichos elementos hallados, el rastrillaje se extendió por aproximante 18 km en dirección Sudoroeste, sin lograr el hallazgo de más elemento de interés para la causa. Por último, esta Policía informa que dicho sector no había sido rastrillado con anterioridad en virtud que desde el momento del hallazgo de la bicicleta del ciudadano MACCHI, encontrada en la tranquera del establecimiento LAS VIOLETAS, se había efectuado rastrillaje en dirección al establecimiento EL CEIBO, basados en testimonios de sus propietarios, donde manifestaban haber visto a una persona de sexo masculino, con similares características al extraviado, con parte de su torso desnudo, por lo que se extendió dicha búsqueda hacia la zona de las sierras, oportunamente con resultados negativos en cuanto a prendas de interés o la aparición del mentado Macchi.

"Que todas las pruebas recolectadas hasta el momento en el expediente judicial más el hallazgo de estas prendas, refuerzan la pesquisas de que el mismo había transitado en dirección al establecimiento donde fue visto por última vez, además de los testimonios y pruebas fílmicas recolectadas donde se puede ver al causante circular en su bicicleta en dirección a la Ruta N° 74 de este partido, dirección al establecimiento donde fue hallada la misma. Se continua con los rastrillajes y búsqueda del ciudadano MIGUEL ANGEL MACCHI, concluye el parte de la Estación Comunal.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

24/10/2021 19:10:00

Juárez ganó el Regional de parejas y jugará el Provincial.

24/10/2021 19:10:00

Necrológicas


†Diba Hulus Vda. de Coplo

Falleció en Benito Juárez a los 82 años, el 22 de octubre de 2021 Sus hijos: Mónica, Marcel y Marcela. Sus hijos políticos: Rodolfo, Luisa y Juan. Sus nietos: Alan, María Paz y Daniel. Su bisnieta: Ambar. Sobrinos, sobrinos políticos, familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados el día 22 de octubre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 14:00. Hogar de duelo: Salinas Grandes 228 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Alejandra Beatriz López

Falleció en Benito Juárez, a los 49 años. Sus restos fueron inhumanos el día 21 de octubre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente, a la hora 10:00 Hogar de duelo: Tucumán 123 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Juan Carlos Stalldecker

Falleció en Benito Juárez a los 85 años, el 16 de octubre de 2021 Luis Del Biaggio y flia. participan con hondo pesar su fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma en la Paz del Señor.

†Juan Carlos Stalldecker

Falleció en Benito Juárez a los 85 años, el 16 de octubre de 2021 Comisión Directiva, asociados y amigos de la Peña Boquense "Vicente Tano Pernía" participan con profunda tristeza la partida física de Juan Carlos, hacen llegar a la familia sentidas condolencias y ruegan una oración en su memoria.

Ecos del lanzamiento de JUNTOS

22/10/2021 21:10:00

Ecos del lanzamiento de JUNTOS. Rosio Antinori: El 14 de noviembre vamos a decir un ¡Basta bien grande!

22/10/2021 21:10:00

Opinión

22/10/2021 17:10:00

Opinión. Vuelve la burra al maíz

22/10/2021 17:10:00

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana