Boxeo.

Boxeo.

Copetonas realizó su 1er festival, triunfo de Luz Díaz.

La localidad de Copetonas pudo disfrutar el último fin de semana de su primer festival de box, en este caso amateur.

20 de febrero de 2024 20:14:00

El mismo se realizo en las instalaciones de la Escuela Secundaria Almafuerte, con la organización de la Escuela de Boxeo Siglo XXI que funciona en el Club Estudiante de Tres Arroyos.

Participaron boxeadores de distintas ciudades de la región, como por ejemplo de Bahía Blanca, Tandil, Necochea, Tres Arroyos, Benito Juárez, además de la provincia de Neuquén.

Por nuestra ciudad fue de la partida Luz Díaz que sumo un.nuevi triunfo por puntos, en este caso frente a la neuquina Karina Velázquez, extendiendo así una buena racha sin derrotas.

También se presentaron pero haciendo una exhibición entre si, el profesional Braian Pérez junto a Cristian Acosta que de esta manera regresa a los cuadriláteros.

Todos los resultados.

-Agustín Goicochea (Tres Arroyos, Escuela Siglo XXI, Héctor Cepeda) perdió por RSC con Mauro Costa (Olavarría).

-Maximiliano De Felice (Tres Arroyos, Escuela Siglo XXI, Héctor Cepeda) perdió por puntos con Isaías Olivetto (Olavarría).

-Jeremías Perichon (Olavarría) perdió por nocaut en el 1er round con Ismael Domínguez (Tandil).

-Alex Rivero (Club de Pelota Tres Arroyos, Hugo Vester) derrotó por puntos a Lucas Noble (Necochea).

-Jeremías De Nobrega (Reta, Pedro Alem) venció por puntos a Esteban Arhia (Tandil).

-Briza Soto (Neuquén) perdió por RCS con Arai Leoz (Necochea).

-Karina Velázquez (Neuquén) perdió por puntos con Luz Díaz (B. Juárez).

-Sofía Olivetto (Olavarría) perdió por puntos con Johana Giuroukis (Bahía Blanca).

-Hugo Ramos (Tres Arroyos, Gimnasio Barrio Ranchos, Ulibarre) superó por puntos a Leonardo Rojas (Necochea).

-Luciano Villan (Club de Pelota, Pedro Alem) vs. Jonatan López (Necochea) - Pelea sin decisión por lesión del púgil necochense en un choque.

marguello@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

08/11/2025 13:21:00

Falta de conciencia ambiental en un terreno cercano al cementerio

08/11/2025 13:21:00

Necrológicas


†Horacio Damaso Arguelles

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 09/11/2025. EDAD: 83 AÑOS. SEPELIO: 09/11/25. HORA: 15:00. VELATORIO: FALUCHO 75. RESPONSO: IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. HOGAR DE DUELO: V. SARSFIELD 21.

†Marta Raquel Peralta Vda. De Macchi

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 04/11/2025. EDAD: 82 AÑOS. SEPELIO: 05/11/25. HORA: 14:00. VELATORIO: NO SE EFECTUA. RESPONSO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: SECC. CHACRAS S/N.

†Mario Delfor Cosentino (CUTE)

Falleció en la ciudad de Mar del Plata, a los 87 años, el 2/11/2025. Lo despiden con mucho amor, su esposa Nilda, Hijas y Nietas. Que En Paz Descanses

†Mario Delfor Cosentino

Falleció en Mar del Plata, el 2/11/2025, a los 87 años. Juan José Pifano y familias participan de su deceso, y brindan su cariñoso saludo a Nilda, Claudia, María Beatriz, miembros de sus demás familiares y amigos, en este momento de dolor. Cute, querido amigo, elevamos nuestra oración y rogamos al Padre del cielo, que te tenga por siempre a su lado. Descansa en paz

Sociales

05/11/2025 09:03:00

Sociales. Fallecimiento: Marta Raquel Peralta Vda. De Macchi

05/11/2025 09:03:00

"Que te parece" por El pedal de Miriam

05/11/2025 08:49:00

"Que te parece" por El pedal de Miriam. La búsqueda

05/11/2025 08:49:00

Deportes

05/11/2025 00:56:00

Deportes. 10mo puesto para Jonathan Argüello.

05/11/2025 00:56:00

Copyright © 2025 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana