Sociales

Sociales

¿Cuáles son las 5 razas de perros más juguetones?

Si bien todos los perros proporcionan cariño a sus dueños, a la hora de jugar hay algunos que se muestran mucho más propensos que otros. En esta nota te contamos cuáles son los más inquietos y revoltosos para que lo tengas en cuenta al momento de incorporarlos a tu hogar.

14 de septiembre de 2021 22:09:00

Si bien por naturaleza todos los perros son juguetones, según los especialistas hay algunas razas que son más inquietas y revoltosas que otras. En esta nota tec contamos cuáles son los mejores amigos para pasar un momento de algarabía y diversión juntos.

-Beagle: de los perros más inquietos y juguetones del mundo, a la hora de sumarlos a la familia, los especialistas recomiendan hacerlo de a dos, ya que si permanecen muchas horas sin ninguna compañía a su lado se aburren y pueden llegar a manifestarlo con ciertos comportamientos inadecuados, aunque totalmente inofensivos.

Por eso, antes de optar por un Beagle, hay que saber que se tiene que estar muy dispuesto a jugar con él varias veces al día.

-Border Collie: Se trata de un perro muy inteligente que adora tanto la actividad física como el juego, por lo que es fundamental sacarlos a pasear al menos media hora por día y jugar con ellos varias veces al día para evitar que se vuelvan algo neuróticos.

Son ideales para casas que tengan jardín, así pueden agotar sus energías sin ningún tipo de problemas.

-Cocker Spaniel: los ejemplares de esta raza siempre están dispuestos a jugar, correr y a disfrutar, como muy pocos otros perros, de los paseos al aire libre.

Por eso es necesario sacarlos a pasear y jugar con ellos varias veces por día para que gasten energías ya que, de lo contrario, pueden llegar a desarrollar un poco de mal genio.

Pero no son para nada agresivos y tienen una enorme devoción hacia sus dueños que expresan a través de sus saludos por demás efusivos y cariñosos.

- Gran Danés: también conocido como Dogo Alemán o Alano Alemán, es un perro imponente, pero muy dulce y cariñoso, al que le encanta pasar horas jugando con sus dueños, especialmente con los niños.

El Gran Danés se muestra siempre ansioso por complacer y demanda muchísima atención de quienes lo rodean. Le encantan las caricias que suele pedir empujando a sus dueños con su gran cabeza.

-Pastor alemán: de las razas de perros más inteligentes del mundo, -por algo son utilizados por la Policía y fuerzas de salvamentos-, el Pastor Alemán también es una de las razas a que les encanta pasar la mayor cantidad de tiempo posible jugando con los integrantes de su familia.

De hecho, el gran cariño y fidelidad que sienten hacia sus dueños lo manifiestan a través de sus mimos y besos que les prodigan a diario.

Si bien, también les encanta realizar ejercicios físicos, se adaptan sin ningún de inconvenientes a las caminatas a ritmo pausado.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

14/06/2025 21:28:00

Sociales

14/06/2025 21:28:00

Caravana por el Dia del Bombero

Clima

13/06/2025 17:08:00

Lluvias del dia13-06 hasta hasta las 16 horas

13/06/2025 17:08:00

leer mas

Turismo Carretera

13/06/2025 15:10:00

Canapino, Ebarlín y Urcera probaron sus TC en La Plata

13/06/2025 15:10:00

Sociales

13/06/2025 15:02:00

Matrimonio accidentado en la noche del jueves, sufrió lesiones leves

13/06/2025 15:02:00

Policiales

Operación Protección de las Infancias V: El jueves hubo 165 allanamientos y 16 detenidos en 84 ciudades

12/06/2025 18:49:00

El jueves 12 de junio tuvo mucha acción para quienes luchan contra Grooming, Ciberpedofilia y Abuso sexual infantil. Se llevaron a cabo 165 allanamientos conjuntos y coordinados en 84 localidades de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la "Operación Protección de las Infancias V". leer mas

Necrológicas


†Juan Carlos González

FALLECIO EN B. JUAREZ EL 11/06/25. EDAD: 88 AÑOS. SEPELIO: DIA 12/06//25 HORA : 10.00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE VELATORIO: FALUCHO 75 DIA 11/6 DE 16 A 20 DIA 12/6 DE 8 A 10 CASA DE DUELO: PUMARA 57

†Mario Alfredo Zocco (PICHO)

FALLECIO EN BENITO JUAREZ A LA EDAD DE 70 AÑOS EL 12 DE JUNIO DE 2025 SU ESPOSA, HERMANOS, SOBRINOS, SOBRINOS POLITICOS, SOBRINOS NIETOS, DEMAS FAMILIARES Y AMISTADES , PARTICIPAN DE SU FALLECIMIENTO CON PROFUNDO DOLOR , SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EL DIA 12 DE JUNIO EN LA NECROPOLIS LOCAL, PREVIO OFICIO RELIGIOSO EN LA CAPILLA ARDIENTE A LA HORA 17.00. HOGAR DE DUELO: RIVADAVIA 168 VELATORIO : FALUCHO 75. SERVICIOS SOCIALES COOP DE CONSUMO DE ELECT DE JUAREZ LTDA.

†Gladys Hebe Girado

FALLECIO EN BENITO JUAREZ A LA EDAD DE 94 AÑOS EL 11 DE JUNIO DE 2025 SU HERMANO, SOBRINOS, SOBRINOS NIETOS , DEMAS FAMILIARES Y AMISTADES , PARTICIPAN DE SU FALLECIMIENTO CON PROFUNDO DOLOR , SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EL DIA 11 DE JUNIO EN LA NECROPOLIS LOCAL, PREVIO OFICIO RELIGIOSO EN LA CAPILLA ARDIENTE A LA HORA 14.00. HOGAR DE DUELO: EVA PERON 17 VELATORIO : FALUCHO 75. SERVICIOS SOCIALES COOP DE CONSUMO DE ELECT DE JUAREZ LTDA.

†Vilma Hemilce Silva Vda. de Trujillo

Falleció en Benito Juárez, a los 91 años, el 10 de junio de 2025 Sus restos serán inhumados el día 10 de junio, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 17:00. Hogar de duelo: M. Moreno 113 Velatorio; Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda. VELATORIO: FALUCHO 75 CASA DE DUELO: M. MORENO 133.

Sociales

11/06/2025 09:20:00

Sociales. Fallecimiento: Gladys Hebe Girado

11/06/2025 09:20:00

Eliminatoria Sudamericana

11/06/2025 09:08:00

Eliminatoria Sudamericana. Argentina salvó un punto con diez ante Colombia.

11/06/2025 09:08:00

Fútbol Senior + 40

10/06/2025 23:41:00

Fútbol Senior + 40. Continúa el torneo en el Country de Alumni. Triunfos de Ferro y Moreno

10/06/2025 23:41:00

Copyright © 2025 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana