Policiales

Policiales

Cuatro tresarroyenses y un vecino de Bellocq fallecieron en un choque frontal

Un Volkswgen Vento, tras un roce o toque con una Ford F 100, colisionó contra un Chevrolet Astra. En el primer vehículo iba un hombre de Bellocq, mientras que en el Astra viajaba un matrimonio con dos hijos de Tres Arroyos

2 de marzo de 2024 12:42:00

Cuatro integrantes de una familia tresarroyense, dos de ellos menores, y un vecino de San Francisco de Bellocq perdieron la vida anoche en un choque frontal en la ruta 73, a unos 15 kilómetros del cruce del Pescado.

Un Volkswagen Vento, tras un toque o roce con una camioneta Ford F 100, en momentos en que ambos circulaban en sentido Tres Arroyos-Claromecó, colisionó con un Chevrolet Astra que transitaba por la mano contraria.

El primer automóvil tenía como conductor y único ocupante a un vecino de Bellocq, Rubén Destain, quien perdió la vida. También fallecieron los cuatro ocupantes del Astra, Jorge Smoulenar, su esposa Diana Molina y dos hijos menores de edad de Tres Arroyos. La familia que viajaba en el Astra llevaba un trailer. En tanto, el conductor de la mencionada camioneta resultó ileso.

Intervino personal de la Policía Vial, bomberos voluntarios, personal de Policía Científica, entre otras dependencias. La ruta permaneció cortada, se dispuso un desvío por la banquina, hasta que culminaron las tareas en el lugar y se volvió a habilitar.

El hecho conmocionó a quienes se encontraban viajando anoche por la ruta 73 y observaron el estado en que quedaron los automóviles, así como a integrantes de las comunidades de nuestra ciudad y Bellocq, seres queridos y allegados a quienes fallecieron en la colisión.

Las actuaciones se encuentran a cargo de Mario Pio, jefe de la Policía Vial de Tres Arroyos y toma intervención la UFIJ Nº17.

Fuente La voz del pueblo

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

12/05/2026 14:05:00

Fallecimiento: Enrique Carvajal

12/05/2026 14:05:00

Necrológicas


†Enrique Carvajal

Falleció en Benito Juarez, el 11 de mayo de 2026. Hoy nos deja Quique, alguien que fue mucho más que un amigo de Carlitos. Con su partida se va una parte de nuestra historia. Gracias por los años compartidos, por la lealtad y por el cariño genuino que siempre nos brindaste. Que descanses en paz. Te acompañamos con mucho amor, Mabel. Teresita, Adrián, Natalia, Mariano, Facu y nuestras hijas todas.

†Enrique Carvajal

Falleció en Benito Juárez, a los 86 años, el 11 de mayo de 2026 Sus restos fueron inhumados el día 12 de mayo en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen a la hora 11:00. Hogar de duelo: 9 de Julio 42 Velatorio: No se Efectuó Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Delia Rosa Cristofaro Vda de Otero

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 10/05/2026 EDAD: 98 AÑOS. SEPELIO DIA 11/05/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75 . . HOGAR DE DUELO: TEDIN URIBURU.

†Ernilda Araceli Parra Vda. de Rodríguez

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 04/05/2026 EDAD: 84 AÑOS. SEPELIO DIA 05/05/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA AEDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75 HOGAR DE DUELO: LABRIOLA 378.

Clima

09/05/2026 09:56:00

Clima. Se mantiene alerta amarilla en Juarez por vientos

09/05/2026 09:56:00

Copa Nacional

08/05/2026 23:06:00

Copa Nacional. Bayer (F) y Viejo Pellejo (M) juegan en Mercedes

08/05/2026 23:06:00

Fútbol

08/05/2026 22:55:00

Fútbol. Sábado con suspensiones. Domingo en suspenso

08/05/2026 22:55:00

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana