Policiales

Policiales

Detuvieron a Julian Binderup por "Homicidio en grado de tentativa"

Tal como lo informáramos el sábado último, en horas tempranas fue hallado Juan Eduardo Acosta con una herida de gravedad en el cráneo, caído en Avda. Alberdi y Brown. Por el hecho fue detenido el domingo Julián Binderup.

10 de junio de 2024 01:29:00

Desde la Estación de Policía de Seguridad Comunal se informó acerca de la detencion, mediante un parte.

"Con fecha 08 del corriente, se iniciaron en esta seccional policíal, actuaciones penales en relación a un hecho ocurrido en horas de esa mañana, dónde por razones que se encuentran en plena etapa de investigación, un joven identificado como JULIAN BINDERUP (23 años) se encuentra implicado en las lesiones que sufrió otro ciudadano de esta ciudad, identificado como JUAN EDUARDO ACOSTA (54 años), quien fue víctima de lesiones graves".

"A raíz del avance de la investigación -señala el informe policial-, en el día de la fecha el Juzgado de Garantias Nº 2 del Dpto. Judicial de Azul a cargo del Dr. Federico Barberena, dispuso orden de Allanamiento y Detención para el domicilio del ciudadano implicado, el cual se efectivizó por parte de personal de la Estación de Policía Comunal, juntamente con personal de la DDI local con resultado positivo procediéndose a la detención de Jonatan Julian Binderup, de 23 años, quien quedó detenido en causa caratulada como HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA, en virtud al estado actual de la víctima que se encuentra en el nosocomio local en estado reservado".

El parte policial concluye señalando que "La persona detenida quedó a disposición del magistrado de Injerencia, quien resolverá su situación procesal".

jcantero@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

08/11/2025 13:21:00

Falta de conciencia ambiental en un terreno cercano al cementerio

08/11/2025 13:21:00

Necrológicas


†Horacio Damaso Arguelles

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 09/11/2025. EDAD: 83 AÑOS. SEPELIO: 09/11/25. HORA: 15:00. VELATORIO: FALUCHO 75. RESPONSO: IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. HOGAR DE DUELO: V. SARSFIELD 21.

†Marta Raquel Peralta Vda. De Macchi

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 04/11/2025. EDAD: 82 AÑOS. SEPELIO: 05/11/25. HORA: 14:00. VELATORIO: NO SE EFECTUA. RESPONSO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: SECC. CHACRAS S/N.

†Mario Delfor Cosentino (CUTE)

Falleció en la ciudad de Mar del Plata, a los 87 años, el 2/11/2025. Lo despiden con mucho amor, su esposa Nilda, Hijas y Nietas. Que En Paz Descanses

†Mario Delfor Cosentino

Falleció en Mar del Plata, el 2/11/2025, a los 87 años. Juan José Pifano y familias participan de su deceso, y brindan su cariñoso saludo a Nilda, Claudia, María Beatriz, miembros de sus demás familiares y amigos, en este momento de dolor. Cute, querido amigo, elevamos nuestra oración y rogamos al Padre del cielo, que te tenga por siempre a su lado. Descansa en paz

Sociales

05/11/2025 09:03:00

Sociales. Fallecimiento: Marta Raquel Peralta Vda. De Macchi

05/11/2025 09:03:00

"Que te parece" por El pedal de Miriam

05/11/2025 08:49:00

"Que te parece" por El pedal de Miriam. La búsqueda

05/11/2025 08:49:00

Deportes

05/11/2025 00:56:00

Deportes. 10mo puesto para Jonathan Argüello.

05/11/2025 00:56:00

Copyright © 2025 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana