Policiales

Policiales

Detuvieron a Julian Binderup por "Homicidio en grado de tentativa"

Tal como lo informáramos el sábado último, en horas tempranas fue hallado Juan Eduardo Acosta con una herida de gravedad en el cráneo, caído en Avda. Alberdi y Brown. Por el hecho fue detenido el domingo Julián Binderup.

10 de junio de 2024 01:29:00

Desde la Estación de Policía de Seguridad Comunal se informó acerca de la detencion, mediante un parte.

"Con fecha 08 del corriente, se iniciaron en esta seccional policíal, actuaciones penales en relación a un hecho ocurrido en horas de esa mañana, dónde por razones que se encuentran en plena etapa de investigación, un joven identificado como JULIAN BINDERUP (23 años) se encuentra implicado en las lesiones que sufrió otro ciudadano de esta ciudad, identificado como JUAN EDUARDO ACOSTA (54 años), quien fue víctima de lesiones graves".

"A raíz del avance de la investigación -señala el informe policial-, en el día de la fecha el Juzgado de Garantias Nº 2 del Dpto. Judicial de Azul a cargo del Dr. Federico Barberena, dispuso orden de Allanamiento y Detención para el domicilio del ciudadano implicado, el cual se efectivizó por parte de personal de la Estación de Policía Comunal, juntamente con personal de la DDI local con resultado positivo procediéndose a la detención de Jonatan Julian Binderup, de 23 años, quien quedó detenido en causa caratulada como HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA, en virtud al estado actual de la víctima que se encuentra en el nosocomio local en estado reservado".

El parte policial concluye señalando que "La persona detenida quedó a disposición del magistrado de Injerencia, quien resolverá su situación procesal".

jcantero@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17/09/2025 14:47:00

Choque de auto y moto en Riganti y Otamendi

17/09/2025 14:47:00

leer mas

Sociales

17/09/2025 09:50:00

Cumpleaños de Patricio "Chicho" Sassale

17/09/2025 09:50:00

Necrológicas


†Roberto Mario Uhart

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 87 años, el 17 de Septiembre de 2025. Mabel Laurencena de Uhart y sus hijos Martín y Mariano. Participan de su fallecimiento y acompañan a sus hijos y a Nancy en este difícil momento.

†Roberto Mario Uhart

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 87 años, el 17 de Septiembre de 2025. Judith Parks de Uhart y sus hijos Bernardo, Marcela, Magdalena, María Lilia y Milagros. Participan de su fallecimiento y acompañan a sus hijos y a Nancy en este difícil momento.

†Angela Jorgelina Mercuri

FALLECIO EN B JUAREZ EL 18/09/2025. EDAD: 97 AÑOS. SEPELIO: DIA 18/09/25 HORA : 10.30. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. CASA DE DUELO: AVDA LIBERTAD 290

†Roberto Mario Uhart (TOTI)

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 87 años, el 17 de Septiembre de 2025 Despedimos con profundo dolor a nuestro querido amigo Toti. Pedimos una oración en su memoria y acompañamos con un inmenso abrazo a Nancy, Chalo, Vicky, Mariana, Fernando, a su hermana Lilita y demás familiares. Con el amor de siempre, Mona, Tatín, Matías, Santiago e Ignacio Del Giorgio. Rogamos por la familia y elevamos plegarias por el eterno descanso de su alma en la Paz del Señor.

Policiales

15/09/2025 11:23:00

Policiales. Informe Policìa Comunal Benito Juàrez

15/09/2025 11:23:00

Vértigo Motorsport

15/09/2025 10:52:00

Vértigo Motorsport . Accidentada propuesta del Zonal en las sierras

15/09/2025 10:52:00

Sociales

15/09/2025 10:22:00

Sociales. Fallecimiento: Manuel Oscar Garcia

15/09/2025 10:22:00

Copyright © 2025 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana