Policiales

Policiales

Dos personas que viajaban en una moto recibieron heridas de gravedad

Por razones que se tratan de establecer se produjo un accidente protagonizado por un VW Suran y una moto Tipo Custom a la altura del Km 428 de la Ruta Nacional 3, a 35 kms de la planta urbana de Juárez. Dos personas fueron trasladadas al hospital de Juárez donde a pocos minutos de iniciado el domingo permanecían en quirófano.

14 de febrero de 2021 00:02:00

Dos personas con heridas graves

Según se nos informó, siendo aproximadamente 21,30 hs policía de nuestra ciudad tomó conocimiento de un accidente vial sobre Ruta Nacional 3 km 428, donde por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron un vehículo VW SURAN, dominio IGO 356 conducido por Félix Baloy Fernández, quien resultó ileso, oriundo de localidad Banfield y una moto tipo Custom, rearmada, conducida por un masculino cuya identidad aún no ha sido confirmada (trascendió que sería Aguilera), a quien acompañaba una mujer mayor de edad identificada Verónica Fiser, de 33 años, todos estos datos serán confirmados en las próximas horas.

A raíz del fuerte impacto, ambos ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones de carácter graves, con posibilidad de pérdida de un miembro inferior.

Personal médico del Hospital local que acudió al lugar, efectuó las primeras curaciones, y trasladó a los heridos en forma urgente a nuestro centro asistencial donde en los primeros minutos de este domingo estaban siendo intervenidos quirúrgicamente.

Por otra parte, se aguardaba la decisión de los médicos locales sobre la posibilidad de traslado a un centro asistencial de mayor complejidad de la ciudad de Bahía Blanca.

Posteriormente personal policial preservó el lugar para que los peritos puedan realizar su trabajo con el fin de esclarecer las razones del siniestro. Por otra parte, se procura la identificación de testigos.

Trabajó Bomberos

Trabajaron dos dotaciones de bomberos compuesta por 14 hombres, a cargo del Ofl. Guillermo Goñi

(Información en desarrollo)

jcantero@elfenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

04/02/2026 11:22:00

Baja de imputabilidad y realidad local: la mirada de La Libertad Avanza

04/02/2026 11:22:00

Necrológicas


†Josè Luis Mendìa

Falleció en Benito Juárez, a los 57 años, el 06 de febrero de 2026 Sus hijos: Julieta y Leonardo. Su hermana; Claudia. demás familiares y amistades participan de su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados el día 6 de febrero en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 11:00. Hogar de duelo: Alte. Brown 235 Velatorio; No se efectuó Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†José "Pepe" Roque Sanservino

Falleció en Benito Juárez, a los 88 años, el 4 de febrero de 2026. Leonardo Salvaggio y familia con profundo pesar acompaña a la familia Sanservino en este difícil momento por el fallecimiento de José "Pepe" Sanservino. Queremos expresar nuestro más sincero pésame y el enorme cariño que siempre le tuvimos, durante muchos años formo parte de nuestra vida cotidiana. Lo recordaremos siempre por su compromiso, su calidez y presencia constante.

†José Roque Sanservino

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 04/02/2026. EDAD: 88 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 05/02/2026. HORA: 09:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: MAIPU Y PALACIOS . SE RUEGA NO EFECTUAR VISITAS POSTERIORES DE PESAME

†José Kressi

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 28/01/2026. EDAD: 94 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 29/01/2026. HORA: 09:00. RESPONSO: NO SE EFECTUA. VELATORIO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: LA RIOJA 144.

Información Municipal

02/02/2026 13:06:00

Información Municipal. Llega a Benito Juárez y Barker el Operativo Documentación

02/02/2026 13:06:00

Sociales

02/02/2026 12:12:00

Sociales.  Barker vivió un fin de semana a puro carnaval

02/02/2026 12:12:00

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana