Jugará Alumni con 1ra.

Jugará Alumni con 1ra.

El 23 de febrero comienza el Regional para las Ligas de Laprida, Bolivar y Olavarría.

Se confirmó la disputa del torneo de la Unión Regional Deportiva, con la participación de las Ligas de Laprida, entre ellos Alumni de nuestra ciudad, Bolivar y Olavarría. No estará presente Azul.

15 de enero de 2025 09:52:00

La edición 2025, cuarta desde que se inicio está unión de Ligas, se pondrá en marcha el 23 de febrero con 28 equipos, aunque no se descarta que pueda sumarse alguno más en las próximas horas.

Serán 12 equipos de Olavarría, los 8 de la Liga Lapridense y otros 8 de Bolivar, aunque puede sumarse Independiente de esta última ciudad.

Serán 4 zonas a una sola rueda con dos interzonales, que serían los enfrentamientos entre clásicos rivales.

Clasifican los 4 mejores de cada zona, pero si participa Independiente serán los 3 primeros de cada grupo más otros 4 por promedio.

Los cruces serán en partido y revancha, definiendo en el mejor ubicado, que sería la ventaja deportiva. En caso de igualdad en puntos y goles, se definen por penales.

Los grupos se armaron con 7 equipos, teniendo en cuenta el ranking de cada Liga.

Integración de las zonas.

Zona A.

Bull Dog, Lilan, Loma Negra, El Fortín, Barracas, Pirovano, Colonias y Cerros.

Zona B.

Embajadores, Casariego, Jorge Newbery, Juventud, Atlético Urdampilleta, Espigas, Hinojo.

Zona C.

Racing de Lamadrid, Balompié, Estudiantes, Platense, San Martín, Municipales, Ciudad.

Si participa Independiente entra en este grupo.

Zona D.

Ferro Carril Sud, Racing de Olavarría, Bancarios, Sierra Chica, Empleados de Comercio, Ingeniero Newbery, Alumni de Benito Juárez (solo con 1ra).

marguello@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Opinión

26/11/2025 00:05:00

Opinión

26/11/2025 00:05:00

Caso "Daño en equipamiento hospitalario": Un silencio que perjudica

Sociales

24/11/2025 17:56:00

Un aniversario que abrazó el alma de Tedín Uriburu

24/11/2025 17:56:00

leer mas

Sociales

24/11/2025 16:51:00

Manjares bonaerenses: tiramisú de frambuesa de Villa Cacique-Barker

24/11/2025 16:51:00

Necrológicas


†Eduardo Alfredo Palacios

Juan Manuel Taul y flia. participan con hondo pesar su fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Eduardo Alfredo Palacios

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 85 años, el 21 de noviembre de 2025. Socios y personal de Metalúrgica Faré S.A.I.C. participan con sentido pesar su fallecimiento, acompañan a la presidenta del Directorio Mónica Palacios y demás familiares en este momento de dolor y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

†Eduardo Alfredo Palacios

FALLECIO EN BENITO JUAREZ A LA EDAD DE 85 AÑOS EL 21 DE NOVIEMBRE DE 2025 SU ESPOSA: GLADIS. SUS HIJAS: MONICA Y GRACIELA. SUS NIETOS: ANDREA Y JUAN PABLO. SUS BISNIETOS: JANO, CLOE Y GEMA. SU HERMANO: CARLOS. SUS NIETAS EN EL CARIÑO : ELIANA, MORA Y MARTINA VANOTTI. DEMAS FAMILIARES Y AMITADES , PARTICIPAN DE SU FALLECIMIENTO CON PROFUNDO DOLOR , SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EL DIA 22 DE NOVIEMBRE EN LA NECROPOLIS LOCAL, PREVIO OFICIO RELIGIOSO EN LA CAPILLA SAN JOSE OBRERO A LA HORA 10:00. HOGAR DE DUELO: PALACIOS 70. VELATORIO : FALUCHO 75. SERVICIOS SOCIALES COOP DE CONSUMO DE ELECT DE JUAREZ LTDA.

†Eduardo Oreste Sarghini

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 20/11/2025. EDAD: 70 AÑOS. SEPELIO: 21/11/25. HORA:11:00. VELATORIO: FALUCHO 75. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. HOGAR DE DUELO: AV. MUÑIZ 244.

Sociales

21/11/2025 10:47:00

Sociales. Lluvia del día 20 -11 - 25

21/11/2025 10:47:00

Sociales

20/11/2025 17:44:00

Sociales. Fallecimiento: Eduardo Oreste Sarghini

20/11/2025 17:44:00

Copyright © 2025 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana