Deportes

Deportes

El juarense Fabio Radaelli vuelve a trabajar en Tigre.

Fabio Radaelli vuelve a la función que ya supo tener en Tigre y el Chimi Blengio fue desplazado a la dirección técnica de la reserva. Está será la segunda etapa de Fabio en el Matador, y comenzará con su trabajo el próximo 20 de enero en el Patronato de la infancia en Benavidez.

11 de enero de 2022 22:01:00

Sobre el final de temporada y con el ascenso a primera, la vara se elevó y la CD consideró que había que dar un salto de calidad. Se consideró bueno el trabajo del Chimi en su actual gestión, pero consideraban que la exigencia en la competencia con clubes de primera división será otra y que se necesitaba una persona como Fabio Radaelli.

Está será la segunda etapa de Fabio en el Matador, y comenzará con su trabajo el próximo 20 de enero en el Patronato de la infancia en Benavidez.

En cuanto a la continuidad de los entrenadores de las distintas divisiones, trascendió que continuarán en sus funciones la mayoría, aunque habrá algunos cambios.

En cuanto a su nueva función, Juan Carlos "Chimi" Blengio ya tiene confirmado el grupo de trabajo para su nueva función de coordinador con la primera división, el técnico Diego Martínez y entrenador de la reserva. Lo acompañarán como ayudante de campo: Pablo Nieva, como entrenador de Arqueros: Daniel Islas y como preparador físico: Diego Pereyra.

En su cuenta se Twitter el oriundo de nuestra ciudad expresaba "Feliz de poder volver a Tigre. Lugar en el que la pasé muy bien durante muchos años. Y estoy ansioso por empezar. Nos vemos el 20 de enero".

De esta manera Fabio Radaelli después de pasar las fiestas de fin de año en nuestra ciudad, aunque aislado por ser positivo de COVID se presta a regresar a un lugar donde se lo recuerda muy bien.

Recordamos que su último trabajo fue en Huracán de Parque Patricios, dónde buscaba su continuidad.

marguello@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Clima

02/03/2026 17:16:00

Se aguarda una semana con lluvias en la región

02/03/2026 17:16:00

leer mas

Necrológicas


†Carlos Eufemio Sanservino

Falleció en Benito Juárez, a los 82 años, el 27 de febrero de 2026 Su Hermana Elba Edith Sanservino, sus sobrinos políticos y amistades participan de su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados el día 28 de febrero en la necrópolis local. Hogar de duelo: Corrientes 108

† Lucio Miguel Goñi

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 27/2/2026. EDAD: 77 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 28/02/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: SUIPACHA 339.

†Olga Beatriz Correa Vda de Aguilera

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 26/2/2026. EDAD: 85 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 26/02/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: NO SE EFECTUA HOGAR DE DUELO: DR RIGANTI 132

†Jonatan Mauricio Zequeira

FALLECIO EN LA PLATA EL DIA 22/2/2026. EDAD: 39 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 23/02/2026 A LA HORA 16:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: CORRIENTES 257.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana