Salud

Salud

El municipio adhiere a la implementación del pase libre covid

El Municipio de Benito Juárez informa a todos los vecinos que a partir del día lunes 3 de enero 2022, implementará el "PASE LIBRE COVID" para la realización de trámites presenciales en organismos dependientes del municipio.

20 de diciembre de 2021 20:12:00

Para ello y de acuerdo a las resoluciones 460 y 474/21, toda aquella persona mayor de trece años que concurra a realizar trámites presenciales deberá acreditar haberse aplicado al menos dos dosis de la vacuna contra la COVID 19, dicha acreditación será a través de las aplicaciones "vacunate PBA", "mi Argentina", o el carnet de vacunación en formato cartón o tarjeta.

Esta medida, se realiza conjuntamente con las dispuestas en la resolución provincial 474/21, que dictamina el PASE LIBRE COVID dentro del territorio provincial para las siguientes actividades en su Artículo 1°:

I. Actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados: centros culturales, gimnasios, cines, eventos deportivos que signifiquen aglomeración de personas; salones de fiestas y boliches, fiestas, casamientos, actos y reuniones con gran participación de personas; bares y restaurantes.

II. Realización de trámites presenciales ante organismos públicos provinciales y/o municipales.

III. Trámites presenciales ante entidades privadas, cuando impliquen aglomeración de personas.

IV. Trabajadores que realicen atención al público, ya sea de entidades públicas o privadas.

Dicha enumeración es meramente enunciativa y se puede ampliar en función de la evolución de la situación epidemiológica.

Los organizadores, titulares o responsables de las actividades sujetas a lo dispuesto tendrán a su cargo el control de la acreditación del PASE LIBRE COVID en los accesos a las mismas.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura

22/07/2026 11:30:00

Leer para vivir

22/07/2026 11:30:00

leer mas

Política

21/07/2026 23:12:00

El ajuste al monotributo profundiza el subdesarrollo

21/07/2026 23:12:00

Diputado Nacional del MID - Eduardo Falcone El debate por el futuro del Monotributo llegó al Congreso de la Nación. leer mas

Deportes

21/07/2026 17:32:00

Fútbol Senior +40. Finalizó la fase regular, tiempos de Copas.

21/07/2026 17:32:00

Necrológicas


†Hugo Alberto Beain

Falleció en Benito Juárez, a los 77 años, el 11 de julio de 2026 Gustavo Goñi participa con profunda tristeza la partida de Hugo Alberto Beain, quien me abriera las puertas de su Empresa para dar mis primeros pasos en el periodismo, acompaña a la familia y amigos en este difícil momento. Con eterno agradecimiento, ruega una oración en su memoria.

†Vilma Edth Colli

Falleció en Benito Juárez, a los 87 años, el 20 de julio de 2026 Sus restos serán inhumados el día 20 de julio en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen a la hora 16:00. Hogar de duelo: Labriola 375 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales: Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Hugo Alberto Beain

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 77 años, 11 de julio de 2026 Juan Manuel Taúl participa con profunda tristeza del fallecimiento de Hugo Alberto Beain, acompaña a su familia y amigos en este difícil momento y ruega por su eterno descanso.

†Deolinda Felipa Vda. de Arias

Falleció en Benito Juárez a los 73 años, el 13 de julio de 2026 Sus restos serán Inhumados el día 13 de julio, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 15:30 Hogar de duelo: Sarmiento 163 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

Sociales

17/07/2026 18:01:00

Sociales. Fallecimiento de Juan Carlos Nuñez

17/07/2026 18:01:00

Policiales

17/07/2026 17:38:00

Policiales. Informe de Policía Comunal de Benito Juárez

17/07/2026 17:38:00

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana