Información Municipal

Información Municipal

El Municipio confirmo oficialmente los próximos aumentos salariales

1 de noviembre de 2019

De esta manera se pretende dar un marco de tranquilidad, anticipando los efectos de la pérdida de poder adquisitivo del salario y una mínima planificación de los gastos, es que se anunció la presente propuesta, tres días después de que el ciudadano a través de su voto validó por 4 años más al intendente en su responsabilidad de gobernar los destinos del distrito.

Como consecuencia, el Departamento Ejecutivo manteniendo su firme decisión política a petición de los Sindicatos, quienes manifiestan preocupación por las medidas económicas nacionales adoptadas y sus consecuencias en el costo de vida e inflación, acordó como transcurrir los próximos meses en lo referido a política salarial de la siguiente manera:

- El pago de un (1) bono de $ 2.000,00 pagadero por única vez en los haberes correspondientes al mes de Noviembre, junto al anticipo de $ 4.000,00 que habitualmente abona el municipio para el beneficio de la promoción del 50% de descuentos en supermercados, similar al otorgado durante el mes de octubre.

- Se compromete el pago de sueldo correspondiente al mes de Diciembre, más el segundo aguinaldo del ejercicio 2019, los que serán depositados conjuntamente el día 23 de Diciembre del corriente.

- En esta misma oportunidad se acuerda el 10% de aumento al sueldo básico, más el mismo incremento para todos los conceptos como complementos; Adicionales; Guardias; Recarga horaria; Módulos; Traslados; Viáticos y Movilidad establecidos para todos los trabajadores Municipales, a partir del 1 de Enero del 2.020. Estas propuestas se adicionan al 40,40% de incremento al básico ya otorgado en el mes de septiembre. Acumulando con esta propuesta un 54,40% de incremento al básico.



Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

21/06/2026 12:46:00

SIRENA DE BOMBEROS

21/06/2026 12:46:00

leer mas

Bochas

21/06/2026 09:21:00

Oscar Arguello y Osvaldo Sosa ganaron el Intermunicipal

21/06/2026 09:21:00

Policiales

21/06/2026 09:15:00

Encuentran una persona sin vida en un campo

21/06/2026 09:15:00

Necrológicas


†Maria Ines Lohidoy de Brelis

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 19/06/2026 EDAD: 66 AÑOS. SEPELIO DIA 19/06/2026 A LA HORA 15.00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE VELATORIO: FALUCHO 75 DE 10 HS A 15 HS HOGAR DE DUELO: RODRIGUEZ 286

†Irma Beatriz Madrid de Elizalde

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 17/06/2026 EDAD: 70 AÑOS. SEPELIO DIA 18/06/2026 A LA HORA 10.30. RESPONSO: IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN VELATORIO: NO SE EFECTUA HOGAR DE DUELO: SECCION QUINTAS

†Nelida Beatriz Merlino

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 16/06/2026 EDAD: 84 AÑOS. SEPELIO DIA 16/06/2026 A LA HORA 14:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE VELATORIO: FALUCHO 75 . HOGAR DE DUELO: J. B. JUSTO 490.

† Luis María Cristeche

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 15/06/2026 EDAD: 85 AÑOS. SEPELIO DIA 16/06/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: RIVADAVIA 177

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana