Sociales

Sociales

El servicio de Oncología viene organizando un desfile de modas

Lleva por título "Modelos de Vida", una iniciativa que el Dr. Germán Poiman, jefe del servicio de Oncología del Hospital Eva Perón, organizó durante una década en Tandil. Ha sido programado para el 28 de Octubre en instalaciones del Galpón Joven y las/los modelos serán pacientes oncológicos.

20 de septiembre de 2023 19:53:00

Entre pacientes y concurrentes al consultorio del servicio de Oncología del Hospital Eva Perón, circula una invitación para ser partícipes de un desfile de moda que ha sido denominado "Modelos de Vida", un evento que el Dr. Poiman, responsable del servicio organizó durante una década en Tandil.

En charla con El Fénix, Poiman indicó que el desfile se está armando en el marco del mes internacional de concientización del Cáncer de Mamas que es en octubre y como parte de los festejos por el aniversario del distrito. Y agregó "Modelos de Vida", edición B. Juárez "es una campaña de concientización donde la moda es la excusa, y las modelos son pacientes de oncología".

El desfile se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en el Galpón Joven a partir de las 18:00, "es lo que podemos adelantar de lo que estamos organizando" concluyó Poiman.

jcdelossantos@elfenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

13/03/2026 22:51:00

Sociales

13/03/2026 22:51:00

El Colegio Campos Verdes fue declarado de Interés Legislativo en su 25° aniversario

Sociales

Necrológicas


†Carlos Alberto Roldán (Pinza)

Falleció en Benito Juárez a los 73 años, el 13 de marzo de 2026 Sus restos serán inhumados el día 13 de marzo, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 15:00. Hogar de duelo: José Hernández 370 Velatorio; Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda. .

†Ramona Esther Gómez

Falleció en Benito Juárez, a los 77 años, el 10 de marzo de 2026 Sus restos fueron inhumados el día 10 de marzo, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 09:00. Hogar de duelo; Sección Quintas Velatorio: No se efectuó Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda. SE RUEGA NO HACER VISITAS POSTERIORES DE PÉSAME

†Rosa Haydee Di Croce

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 05/03/2026. EDAD: 81 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 06/03/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO75. HOGAR DE DUELO: SAN JUAN 263. SE RUEGA NO HACER VISITAS POSTERIORES DE PESAME.

†María Susana Guinea vda. de Inchausti

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 03/03/2026. EDAD: 88 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 04/03/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. VELATORIO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: R.S.PEÑA 240.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana