Sociales

Sociales

El Sindicato de Trabajadores Municipales prepara su temporada y entrega un bono navideño de 2 mil pesos

Las autoridades del Sindicato de Trabajadores municipales están preparando el complejo para lo que será la temporada veraniega 2021-22, dejando el predio en inmejorables condiciones para que sus afiliados y quien desee, pueda disfrutar del lugar. Fecha tentativa para el 23 de diciembre

4 de diciembre de 2021 22:12:00

En una charla mantenida con Héctor Andrade, el dirigente hizo conocer los valores con las distintas propuestas para quienes concurran. Y también hizo un anuncio muy importante para los afiliados al Sindicato de la Avenida Libertad. Este último anuncio tiene que ver con un importante aporte del Sindicato que, en lo global, distribuirá más de Un millón cien mil pesos en el Distrito de Benito Juárez, en reconocimiento a los trabajadores municipales.

Podrán recibirlo todos los afiliados hasta el 15 de diciembre, lo que significa que aquellos trabajadores que se afilien poco antes, recibirían el aporte, por lo que el número final de beneficiarios podría verse aumentado.

Según nos dijo el Secretario General son 560 trabajadores municipales quienes recibirán el bono de 2 mil pesos. Un importante esfuerzo económico que sumará como ingreso en una fecha tan importante como lo es fin de año.

Temporada de pileta

Con una variada propuesta, con planes para toda la familia y valores adaptados a los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales, se prepara la temporada veraniega 2021-22 que tiene como posible fecha de inicio el 23 de diciembre. Para solicitar la planilla de inscripción, los interesados deben presentarse en el Complejo del Sindicato de Trabajadores Municipales ubicado en Leuvucó e Islas Malvinas.

jcantero@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21/06/2026 12:48:00

Policiales

21/06/2026 12:48:00

Se conoció identidad del hombre fallecido en el campo

Sociales

21/06/2026 12:46:00

Sociales

Sociales .  SIRENA DE BOMBEROS

Torneos Bonaerenses

18/06/2026 22:25:00

Se jugó el Mus con triunfo de Gómez - Tortorella

18/06/2026 22:25:00

Necrológicas


†Maria Ines Lohidoy de Brelis

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 19/06/2026 EDAD: 66 AÑOS. SEPELIO DIA 19/06/2026 A LA HORA 15.00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE VELATORIO: FALUCHO 75 DE 10 HS A 15 HS HOGAR DE DUELO: RODRIGUEZ 286

†Irma Beatriz Madrid de Elizalde

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 17/06/2026 EDAD: 70 AÑOS. SEPELIO DIA 18/06/2026 A LA HORA 10.30. RESPONSO: IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN VELATORIO: NO SE EFECTUA HOGAR DE DUELO: SECCION QUINTAS

†Nelida Beatriz Merlino

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 16/06/2026 EDAD: 84 AÑOS. SEPELIO DIA 16/06/2026 A LA HORA 14:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE VELATORIO: FALUCHO 75 . HOGAR DE DUELO: J. B. JUSTO 490.

† Luis María Cristeche

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 15/06/2026 EDAD: 85 AÑOS. SEPELIO DIA 16/06/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: RIVADAVIA 177

Triplete de Messi

17/06/2026 08:30:00

Triplete de Messi. Argentina fue pura efectividad y goleó a Argelia 3 a 0

17/06/2026 08:30:00

Union Regional Deportiva

16/06/2026 20:55:00

Union Regional Deportiva. Empate de Juarense para seguir puntero. Triunfo de Argentino que da pelea

16/06/2026 20:55:00

Mundial 2026

16/06/2026 20:45:00

Mundial 2026. Scaloni ya tiene los 11 para el debut frente a Argelia

16/06/2026 20:45:00

Bochas.

16/06/2026 18:08:00

Bochas.. AOMA se quedó con el selectivo de 1ra Categoría x Parejas

16/06/2026 18:08:00

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana