Sociales

Sociales

El Sindicato de Trabajadores Municipales prepara su temporada y entrega un bono navideño de 2 mil pesos

Las autoridades del Sindicato de Trabajadores municipales están preparando el complejo para lo que será la temporada veraniega 2021-22, dejando el predio en inmejorables condiciones para que sus afiliados y quien desee, pueda disfrutar del lugar. Fecha tentativa para el 23 de diciembre

4 de diciembre de 2021 22:12:00

En una charla mantenida con Héctor Andrade, el dirigente hizo conocer los valores con las distintas propuestas para quienes concurran. Y también hizo un anuncio muy importante para los afiliados al Sindicato de la Avenida Libertad. Este último anuncio tiene que ver con un importante aporte del Sindicato que, en lo global, distribuirá más de Un millón cien mil pesos en el Distrito de Benito Juárez, en reconocimiento a los trabajadores municipales.

Podrán recibirlo todos los afiliados hasta el 15 de diciembre, lo que significa que aquellos trabajadores que se afilien poco antes, recibirían el aporte, por lo que el número final de beneficiarios podría verse aumentado.

Según nos dijo el Secretario General son 560 trabajadores municipales quienes recibirán el bono de 2 mil pesos. Un importante esfuerzo económico que sumará como ingreso en una fecha tan importante como lo es fin de año.

Temporada de pileta

Con una variada propuesta, con planes para toda la familia y valores adaptados a los afiliados al Sindicato de Trabajadores Municipales, se prepara la temporada veraniega 2021-22 que tiene como posible fecha de inicio el 23 de diciembre. Para solicitar la planilla de inscripción, los interesados deben presentarse en el Complejo del Sindicato de Trabajadores Municipales ubicado en Leuvucó e Islas Malvinas.

jcantero@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura

25/02/2026 00:21:00

Cultura

25/02/2026 00:21:00

Lo que no se ve

Turismo Pista

Policiales

24/02/2026 09:42:00

Informe Policía Comunal Benito Juárez

24/02/2026 09:42:00

Necrológicas


†Jonatan Mauricio Zequeira

FALLECIO EN LA PLATA EL DIA 22/2/2026. EDAD: 39 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 23/02/2026 A LA HORA 16:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: CORRIENTES 257.

†Elsa Aurora Di Filippo Vda. de Arechabala

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 22/2/2026. EDAD: 85 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 23/02/2026 A LA HORA 9:30. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: LA RIOJA 324 (VILLA CACIQUE )

†Lidia Clelia Marconi de Gerez

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 19/2/2026. EDAD: 75 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 19/02/2026 A LA HORA 16:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: DR. RIGANTI 175

†Martín Antonio Illia

Falleció en Benito Juárez a los 94 años e, 17 de febrero de 2026 Sus restos serán inhumados el día 18 de febrero de 2026 en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 11:00. Hogar de duelo: Chacabuco 74 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana