Deportes

Deportes

En el ocaso del partido, Colombia se lo empató a Argentina.

Argentina no pudo en su visita a Colombia, en el partido jugado este martes por la noche los anfitriones en el ocaso del partido consiguieron el empate en dos.

8 de junio de 2021 22:06:00

El primer tiempo fue todo del conjunto albiceleste que ya a los 2' con un cabezazo de Romero se puso rápidamente en ventaja. Pocos minutos más tarde Paredes en gran maniobra personal iba a marcar el 2 a 0 parcial con que finalizó la primera parte.

En el complemento también hubo emociones tempranas, a los 4' penal de Otamendi y Muriel que descuenta.

Cuando todo parecía encaminarse a la victoria Argentina, en tiempo de descuento Muriel vence la resistencia de Marchesini y marca el 2 a 2 con que terminó el partido.

De esta manera los dirigidos por Scaloni consiguen su segundo empate consecutivo, el anterior fue 1 a 1 ante Chile en condición de local, de todas maneras continúa en la segunda colocación detrás de Brasil.

marguello@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

14/06/2021 20:06:00

Feliz Cumpleaños Andres !

14/06/2021 20:06:00

Necrológicas


†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Hugo A. Beain y Mirta Martínez, participan con hondo pesar de su fallecimiento, acompañan a toda la familia en este doloroso momento y rezan para que su alma descanse junto a la paz del Señor.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Directorio y Personal de The Breeder's participa con hondo pesar de su fallecimiento, acompaña a Ruso y demás familiares en este momento de dolor y elevan plegarias al altísimo por el eterno descanso de su alma en paz.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Comité "Arturo Illia" de la Unión Cívica Radical participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de dolor y eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Gladys I. de Bona participa con hondo pesar el fallecimiento de Leandro, acompaña a toda la familia en este gran dolor y eleva plegarias para que Leandro descanse en la paz del Señor.

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana