Caso Sara Gaspani

Caso Sara Gaspani

En un Juicio Abreviado se aplicaría una pena de 2 años y 6 meses a la dueña de los perros

Esta semana El Fénix pudo saber que la causa caratulada "Homicidio Simple con dolo eventual", que debía tener su debate los días 21 y 22 de agosto pasado, finalmente se resolverá en un juicio abreviado y cambio de carátula, otorgando una pena de 2 años y 6 meses de prisión condicional para la propietaria de los perros.

6 de septiembre de 2024 11:22:00

Juicio abreviado y cambio de carátula

En el marco de esta causa estaba prevista la fecha de debate para los días 21 y 22 de agosto. Finalmente, no hubo debate, solicitándose al Tribunal 1 un Juicio Abreviado por el delito de "Homicidio culposo" (art. 84 CP) y que se aplique a la imputada Mabel Edith Madrid, la pena de 2 años y 6 meses de prisión condicional.

Según lo informado desde Fiscalía General para la presentación de este Juicio Abreviado "se consultó e informó a la hija de la víctima, Sra. Amanda Gaspani quien dio su consentimiento al acuerdo y a la calificación legal", señalaron.

A tres años y 8 meses de aquella trágica tarde del 26 de diciembre de 2020 en que una jauría atacó y dio muerte a Sara Gaspani, se conoció la pena que recaería sobre la señora Mabel Edith Madrid, dueña de los perros que dieron muerte a la profesora juarense.

Vale destacar que es el Tribunal quien deberá resolver, finalmente esta solicitud.

jcantero@elfenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21/05/2025 22:00:00

Policiales

21/05/2025 22:00:00

Allanamiento: secuestran marihuana y una escopeta - Un aprehendido

La IA (inteligencia Artificial) está entre nosotros

21/05/2025 20:45:00

La IA (inteligencia Artificial) está entre nosotros

La IA (inteligencia Artificial) está entre nosotros .  Salir de la caverna

Deportes

20/05/2025 20:49:00

Liga Agraria

20/05/2025 20:49:00

leer mas

Sociales

20/05/2025 19:49:00

Fallecimiento: Carlos Bernardo Cristeche

20/05/2025 19:49:00

Sociales

20/05/2025 19:21:00

Volcó un camión en Ruta 3: el chofer quedó en observación

20/05/2025 19:21:00

Necrológicas


†Carlos Cristeche

Falleció en Azul, el 19 de Mayo de 2025 Socios y personal de Metalúrgica Faré S.A.I.C participan del fallecimiento del esposo de su directora Sra. María del Carmen Botalla, acompañan a la familia ante esta perdida y elevan una plegaria para su eterno descanso.

†Mary Antonia Carron Vda.. de Vidaguren

FALLECIO EN BENITO JUAREZ A LA EDAD DE 89 AÑOS EL 20 DE MAYO DE 2025 FAMILIARES Y AMISTADES , PARTICIPAN DE SU FALLECIMIENTO CON PROFUNDO DOLOR , SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EL DIA 21 DE MAYO EN LA NECROPOLIS LOCAL, PREVIO OFICIO RELIGIOSO EN LA CAPILLA ARDIENTE A LA HORA 10:00. HOGAR DE DUELO: SAN JUAN 304. VELATORIO : FALUCHO 75. SERVICIOS SOCIALES COOP DE CONSUMO DE ELECT DE JUAREZ LTDA.

†Marcela Elisabet Càceres

Falleció en Benito Juárez a los 61 años, el 19 de mayo de 2025. Sus restos serán inhumados el día 19 de mayo a las 15:30 hs. Hogar de duelo: M. Güemes 345 Velatorio; Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Araceli Dolly Arguello

FALLECIO EN BENITO JUAREZ A LA EDAD DE 87 AÑOS EL 15 DE MAYO DE 2025 FAMILIARES Y AMISTADES , PARTICIPAN DE SU FALLECIMIENTO CON PROFUNDO DOLOR , SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EL DIA 16 DE MAYO EN LA NECROPOLIS LOCAL, PREVIO OFICIO RELIGIOSO EN LA CAPILLA ARDIENTE A LA HORA 10:00. HOGAR DE DUELO: ALBERDI Y AVELLANEDA . VELATORIO : FALUCHO 75. SERVICIOS SOCIALES COOP DE CONSUMO DE ELECT DE JUAREZ LTDA.

Copyright © 2025 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana