El Mago Ebarlín 35 en Concordia.

El Mago Ebarlín 35 en Concordia.

En una carrera muy accidentada, Christian Ledesma cantó victoria en el TC.

Christian Ledesma, el piloto de Chevrolet, ganó la final del Gran Premio Compartí Concordia de Turismo Carretera. El podio lo completaron Leonel Pernía (Torino) y Emanuel Moriatis (Ford), respectivamente.

12 de julio de 2021 23:07:00

Una carrera accidentada desde el mismo inicio cuando el campeón Mariano Werner tuvo que abandonar por un toque con Londero.

Di Palma por entonces era el líder y aprovechaba la pelea atrás suyo para sacar ventajas, sin embargo los adversidades volvían a estar presente, originando distintas neutralizaciones. Cuando todo hacía indicar que el de Arrecifes se iba a quedar con la victoria, Santero que aprovechó cada parate para venirse con todo tocó al líder en plena pelea por la victoria y ambos quedaron relegados.

Entonces la punta quedó en manos de Ledesma a un giro del final y con un relanzamiento pendiente: Urcera, desde la segunda posición, pudo sobrepasar al marplatense y cruzar primero la bandera a cuadros, pero posteriormente recibió un recargo por el toque a Gini y, entonces, la victoria quedó en manos del experimentado Christian Ledesma.

El tandilense Leonel Pernía llegó segundo y Emanuel Moriatis tercero para completar el podio. Juan Bautista de Benedictis fue cuarto, Diego Ciantini quinto, Ayrton Londero sexto, Nicolás Bonelli séptimo, Marcelo Agrelo octavo, Juan Cruz Benvenuti noveno y Mauricio Lambiris décimo.

Agustín Canapino que había roto el motor en la serie, largó desde el fondo y terminó en el puesto 15, con lo cual sigue siendo líder.

El juarense, Juan José Ebarlín, finalizó 35 a ocho vueltas del líder. No tuvo suerte el piloto de nuestra ciudad que ya en la serie (2da) tuvo que abandonar.

La próxima cita, que será especial ya que contendrá largada por sorteo, será el Desafío de las Estrellas Shell V-Power en el circuito San Juan Villicum el fin de semana del 31 de julio y 1 de agosto.

marguello@elfenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

16/09/2021 21:09:00

Luis Cinalli es el nuevo presidente de las Categorías Mayores.

16/09/2021 21:09:00

Deportes

16/09/2021 21:09:00

Después de seis meses vuelve el deporte de los puños a nuestra ciudad

16/09/2021 21:09:00

Necrológicas


†Dora Beatriz Pérez Vda. de Argüello

Falleció en Benito Juárez a los 90 años, el 16 de septiembre de 2021 Sus hijos: César, María Luisa, Nora Beatriz, Mario, Carlos, Martina, Juan, Enrique, Oscar, Karina y Natalia. Hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el día 16 de septiembre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 11:00. Hogar de duelo: Chacabuco 516 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de JUárez Ltda.

†Carlos Alberto Camicia

Falleció en Benito Juárez a los 75 años, el 11 de septiembre de 2021 La familia Marderwald participa con profunda tristeza el fallecimiento de Carlos, acompañando en este momento de profundo dolor a su familia, su esposa Julia, sus hijos Franco, Marcos, Mariano, con todo su cariño.

†Sara Noris Elguren Vda. de Cancina

Falleció en Benito Juárez a los 93 años, el 12 de septiembre de 2021 Sus hijos: Carmen y Sara. Sus nietos: José, Osvaldo, Maricel, Cristian, Vanesa, Viviana, Ariel, Silvio, Silvina y Natalia. Su hermana: Pocha. Nietos políticos, bisnietos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente, a la hora 14:00. Hogar de duelo: Mar del Plata 380 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Carlos Alberto Camicia

Falleció en Benito Juárez a los 75 años, el 11 de septiembre de 2021 Su esposa: Julia. Sus hijos: Mariano, Marcos y Franco. Su hija política: Natalia. Sus nietos: Román y Germán. Su hermana: Lucia. Su hermano político: Chiche. Sobrinos, sobrinos políticos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados el día 12 de septiembre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente, a la hora 10:00. Hogar de duelo: Las Heras 221 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana