Deportes

Deportes

En una nueva jornada de amistosos, nadie se sacó ventajas en el fútbol local

Se jugó el domingo por la tarde en el estadio "Gastón Lafón" del Club Juarense, la tercera jornada de amistosos para el fútbol lugareño, a la espera de lo que va a suceder con la Unión Regional Deportiva.

6 de abril de 2021 22:04:00

Nuevamente sin acceso al público y lamentablemente esta vez sin goles, se disputaron los dos encuentros correspondiente a la tercera fecha que terminaron sin vencedores ni vencidos. A primera hora se enfrentaron Juarense Negro que iba por su primer triunfo tras un empate con Loma Negra y posterior derrota con Sportivo López que fue el único ganador de la primera fecha al vencer a Argentino y después quedó libre. El resultado fue empate 0 a 0 que lógicamente dejó más conforme a los de Estación López que se mantienen invictos y siendo uno de los tres de mayor puntaje.

Posteriormente Juarense Rojo que arrancó quedando libre y después superó a Loma Negra, empató también sin goles ante Argentino, manteniendo la misma condición que Sportivo López. El verde también se suma al lote de líderes, pero con un partido porque después de caer con el aurinegro se despachó goleando a Juarense Negro.

En resumen, pasó una nueva jornada, sin goles, pero que sirvió para seguir sumando rodaje de cara al inicio de la competencia oficial.

El próximo domingo se jugará la cuarta fecha en cancha de Loma Negra, que el último domingo quedó libre. En esta oportunidad se medirán Sportivo López vs Juarense Rojo y Loma Negra vs Argentino, con descanso para Juarense Negro.

Resultados de la 3ra fecha

Juarense Negro 0 vs Sportivo López 0

Juarense Rojo 0 vs Argentino 0

Libre: Loma Negra


4ta fecha, domingo 11 de abril

Cancha de Loma Negra, Villa Cacique

Sportivo López vs Juarense Rojo

Loma Negra vs Argentino

Libre. Juarense Negro


Posiciones

Argentino (3) 4

Juarense Rojo (2) 4

Sportivo López (2) 4

Loma Negra (2) 1

Juarense Negro (3) 1


Entre paréntesis el número de partidos jugados.

marguello@efenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

12/02/2026 08:36:00

Misa en la Gruta de Lourdes

12/02/2026 08:36:00

Sanca Corre.

11/02/2026 10:10:00

Atletas locales se presentaron en San Cayetano con varios podios

11/02/2026 10:10:00

Necrológicas


†Alfredo Cesar Ferreyro

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 10/2/2026. EDAD: 74 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 11/02/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: ITUZAINGO 90.

†José Luis Mendía

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 57 años, el 06 de febrero de 2026. Grupo Mil Estilos participa con sentido pesar su fallecimiento, acompaña a Claudia y demás familiares en este momento de profundo dolor y eleva oraciones por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Josè Luis Mendìa

Falleció en Benito Juárez, a los 57 años, el 06 de febrero de 2026 Sus hijos: Julieta y Leonardo. Su hermana; Claudia. demás familiares y amistades participan de su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados el día 6 de febrero en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 11:00. Hogar de duelo: Alte. Brown 235 Velatorio; No se efectuó Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†José "Pepe" Roque Sanservino

Falleció en Benito Juárez, a los 88 años, el 4 de febrero de 2026. Leonardo Salvaggio y familia con profundo pesar acompaña a la familia Sanservino en este difícil momento por el fallecimiento de José "Pepe" Sanservino. Queremos expresar nuestro más sincero pésame y el enorme cariño que siempre le tuvimos, durante muchos años formo parte de nuestra vida cotidiana. Lo recordaremos siempre por su compromiso, su calidez y presencia constante.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana