Policiales

Policiales

Encontraron en San Fernando a los adolescentes que habían desaparecido cuando iban a la escuela

Tabatha Morel y Lionel Tiago Domínguez habían sido vistos por última vez el jueves de la semana pasada en Banfield.

13 de junio de 2022 13:07:00

Después de 72 horas de angustia, encontraron sanos y salvos a los dos adolescentes de 13 años que habían sido vistos por última vez el jueves pasado en Banfield. Un llamado al 911, la tarjeta SUBE y las imágenes de las cámaras de seguridad fueron claves para dar con ellos.

Se trata de Tabatha Morel y Lionel Tiago Domínguez. Los dos chicos cursan en la Escuela Nacional Superior (ENAM) de esa localidad bonaerense, aunque en distintos turnos, y según el testimonio de sus compañeros mantienen una relación sentimental.

Un llamado al 911 esta mañana aportó el primer dato cierto: un vecino había cruzado con la pareja en la estación de tren de Moreno. Más tarde, ambos fueron vistos en San Fernando y retenidos en una comisaría.


La búsqueda de los adolescentes en redes sociales. (Foto: Twitter).

Las dos familias hicieron la denuncia en forma conjunta para que la investigación sea unificada. Además, habían pedido que se activara el Alerta Sofia, un sistema de alertas que difunde la imagen y la información sobre un niño, niña o adolescente que esté desaparecido.

Las pistas de la desaparición de los adolescentes en Banfield

La tarjeta SUBE de la chica indica que después de tomar los dos colectivos que la llevan de su casa de Villa Albertina a la escuela, subió a un tren desde la estación de Banfield a la de Constitución.

Una vez en la terminal porteña, siempre de acuerdo con los datos que aporta el sistema de la tarjeta, la adolescente tomó un colectivo 126, que tiene un extenso recorrido desde el microcentro porteño y el barrio de Villegas, en el partido bonaerense de La Matanza.

Fuente TN Noticias

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

06/02/2026 17:53:00

Se incendió un móvil policial en Ruta 74

06/02/2026 17:53:00

leer mas

Necrológicas


†Josè Luis Mendìa

Falleció en Benito Juárez, a los 57 años, el 06 de febrero de 2026 Sus hijos: Julieta y Leonardo. Su hermana; Claudia. demás familiares y amistades participan de su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados el día 6 de febrero en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 11:00. Hogar de duelo: Alte. Brown 235 Velatorio; No se efectuó Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†José "Pepe" Roque Sanservino

Falleció en Benito Juárez, a los 88 años, el 4 de febrero de 2026. Leonardo Salvaggio y familia con profundo pesar acompaña a la familia Sanservino en este difícil momento por el fallecimiento de José "Pepe" Sanservino. Queremos expresar nuestro más sincero pésame y el enorme cariño que siempre le tuvimos, durante muchos años formo parte de nuestra vida cotidiana. Lo recordaremos siempre por su compromiso, su calidez y presencia constante.

†José Roque Sanservino

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 04/02/2026. EDAD: 88 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 05/02/2026. HORA: 09:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: MAIPU Y PALACIOS . SE RUEGA NO EFECTUAR VISITAS POSTERIORES DE PESAME

†José Kressi

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 28/01/2026. EDAD: 94 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 29/01/2026. HORA: 09:00. RESPONSO: NO SE EFECTUA. VELATORIO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: LA RIOJA 144.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana