Presupuesto Participativo Barker

Presupuesto Participativo Barker

Este miércoles se presentan en forma virtual los proyectos valorizados

Afirmó Juan Grunebaum. La tercera Asamblea será a través una plataforma virtual a partir de las 19:00 y donde se podrán visualizar todos los proyectos, objetivos y costos. Un paso previo a la cuarta y última asamblea donde por votación los vecinos de aquel punto que vienen presenciando desde el inicio, han de elegir los proyectos que se llevarán a cabo

20 de julio de 2021 09:07:00

Vía WhatsApp con el representante de la asamblea, Juan Grunebaum, nos señala que el evento del miércoles sirve para presentar en sociedad los proyectos valorizados y con los matices que cada mentor le aporto a los equipos de trabajo municipal allí se podrá visualizar todo la apertura de cada idea en cuanto a objetivos costos oportunidades, etc. Es la oportunidad que tendrán también quienes no presenciaron las asambleas anteriores para poder dar su presente necesario como condición para votar en la última y cuarta asamblea.

Añadió que esta tercera asamblea, será virtual en un horario (19:00) que casi no va a interferir en la actividad diaria lo que facilita el acceso a la reunión y más aun siendo virtual. La cuarta y última asamblea será solo la de votación y en la que solo podrán estar quienes tienen presencia en alguna o todas las anteriores

En el mismo sentido, indicó que en la página de Facebook del presupuesto se podrá acceder a la información que se presentará desde el miércoles hasta el día de la última asamblea. Además habrá videos para ofrecer un panorama más claro desde lo visual

Por último y ante nuestra consulta, manifestó que los proyectos vigentes son: La refacción del SUM de la escuela 18; Las mejoras edilicias en el cuartel de Bomberos; instalación de un semáforo en ruta 80 barrio ferroviario; Módulo para emprendedores; Fábrica de madera plástica y muebles. Fábrica de artículos textiles en telas TNT; Cocina Comunitaria; Asfalto e iluminación en Barrio Don Alfredo; planta Hormigonera y construcción de cordón cuneta en Barrio Ruca Maipue. También mejoras en área salud donde se solicita equipamiento y reformas en Sala Piza y se deja en el mismo la Ambulancia que personalmente había propuesto inicialmente o sea se hizo amalgama en un solo proyecto que se enfoca en salud. Además está el proyecto de los Patios Domingueros, sostuvo el vecino vía WhatsApp .

jcdelossantos@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

05/12/2025 11:28:00

Leiza Pereyra, una juarense que está a punto de recibirse de Chef

05/12/2025 11:28:00

Mundial 2026

05/12/2025 11:21:00

A minutos del sorteo para la máxima cita del fútbol

05/12/2025 11:21:00

Necrológicas


†Ernesto Ambrosio Aguilera

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 06/12/2025. EDAD: 82 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 06/12/2025 A LAS 11:00 HS. VELATORIO: FALUCHO 75. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. HOGAR DE DUELO: ESTACION LOPEZ

†Rosa Matilde Albarrazin Vda. De Leone

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 05/12/2025. EDAD: 83 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 06/12/2025 A LAS 10:00 HS. VELATORIO: FALUCHO 75. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. HOGAR DE DUELO: CHILE 179.

†Matilde Inés Castaño

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 02/12/2025. EDAD: 72 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 03/12/2025 A LAS 9:30 HS. VELATORIO: NO SE EFECTUA. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. HOGAR DE DUELO: LABARDEN 357 (TANDIL).

†Matilde Inés Castaño

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 02/12/2025. EDAD: 72 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 03/12/2025 A LAS 9:30 HS. VELATORIO: NO SE EFECTUA. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. HOGAR DE DUELO: LABARDEN 357 (TANDIL).

"El cazador" por Arteria

03/12/2025 07:53:00

"El cazador" por Arteria. Presas

03/12/2025 07:53:00

Pelota Provincial

03/12/2025 07:44:00

Pelota Provincial. Finales Anuales. Alumni se coronó campeón de 4ta en Chascomús

03/12/2025 07:44:00

Copyright © 2025 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana