Presupuesto Participativo Barker

Presupuesto Participativo Barker

Este miércoles se presentan en forma virtual los proyectos valorizados

Afirmó Juan Grunebaum. La tercera Asamblea será a través una plataforma virtual a partir de las 19:00 y donde se podrán visualizar todos los proyectos, objetivos y costos. Un paso previo a la cuarta y última asamblea donde por votación los vecinos de aquel punto que vienen presenciando desde el inicio, han de elegir los proyectos que se llevarán a cabo

20 de julio de 2021 09:07:00

Vía WhatsApp con el representante de la asamblea, Juan Grunebaum, nos señala que el evento del miércoles sirve para presentar en sociedad los proyectos valorizados y con los matices que cada mentor le aporto a los equipos de trabajo municipal allí se podrá visualizar todo la apertura de cada idea en cuanto a objetivos costos oportunidades, etc. Es la oportunidad que tendrán también quienes no presenciaron las asambleas anteriores para poder dar su presente necesario como condición para votar en la última y cuarta asamblea.

Añadió que esta tercera asamblea, será virtual en un horario (19:00) que casi no va a interferir en la actividad diaria lo que facilita el acceso a la reunión y más aun siendo virtual. La cuarta y última asamblea será solo la de votación y en la que solo podrán estar quienes tienen presencia en alguna o todas las anteriores

En el mismo sentido, indicó que en la página de Facebook del presupuesto se podrá acceder a la información que se presentará desde el miércoles hasta el día de la última asamblea. Además habrá videos para ofrecer un panorama más claro desde lo visual

Por último y ante nuestra consulta, manifestó que los proyectos vigentes son: La refacción del SUM de la escuela 18; Las mejoras edilicias en el cuartel de Bomberos; instalación de un semáforo en ruta 80 barrio ferroviario; Módulo para emprendedores; Fábrica de madera plástica y muebles. Fábrica de artículos textiles en telas TNT; Cocina Comunitaria; Asfalto e iluminación en Barrio Don Alfredo; planta Hormigonera y construcción de cordón cuneta en Barrio Ruca Maipue. También mejoras en área salud donde se solicita equipamiento y reformas en Sala Piza y se deja en el mismo la Ambulancia que personalmente había propuesto inicialmente o sea se hizo amalgama en un solo proyecto que se enfoca en salud. Además está el proyecto de los Patios Domingueros, sostuvo el vecino vía WhatsApp .

jcdelossantos@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

30/07/2021 12:07:00

Fallecimiento: Mario César Tovar

30/07/2021 12:07:00

Necrológicas


†Mario César Tovar

Falleció en Benito Juárez a los 62 años, el 30 de julio de 2021 Su esposa: Cristina Costilla. Sus hijos: Laura y Enzo. Sus hermanos: Eva, Sara y Rosa. Sus hermanos políticos: Ángel Mayora y Andrés Bjalke. Marcela, Pilar, Silvia, Marta, Sandra, Rosa, Marcelo, Hugo y Daniel Costilla. Miguel, Esteban, Jorge y Jorge R. Sobrinos, sobrinos políticos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 09:30 Hogar de duelo: Mendoza 327 Velatorio: Falucho 75 Día 31/07 de 07:30 a 09:30 Servicios Sociales de la Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Miguel Ángel Macchi

Falleció en Benito Juárez a los 39 años Néstor Arango y flia. participan con honda tristeza su fallecimiento, acompañan a la familia en este momento tan doloroso y elevan plegarias en su memoria.

†Miguel Ángel Macchi

Falleció en Benito Juárez a los 39 años Partido Socialista de B. Juárez participa con profundo pesar su fallecimiento, hace llegar a la familia sinceras condolencias y ruega oraciones por su eterno descanso.

†Norma Beatriz Scuffi

Falleció en Benito Juárez a los 41 años, el 25 de julio de 2021 La Comisión de Ciclismo lamenta con hondo pesar su fallecimiento, acompaña a Javier Artía en este momento de dolor y eleva plegarias para que el alma de Norma descanse en la paz eterna.

VIVÍA EN OLAVARRÍA

29/07/2021 11:07:00

VIVÍA EN OLAVARRÍA

29/07/2021 11:07:00

Un policía, la víctima fatal del siniestro vial en la Ruta 3

Una herida que el tiempo no curó

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana