Sociales

Sociales

Facundo Ferro coordinará la juventud de La Libertad Avanza

El joven vecino que se incorporó voluntariamente al partido de Milei ha quedado a cargo de coordinar y ayudar a la formación de la juventud libertaria con el deseo de ver al país próspero en un futuro de mediano y largo plazo.

7 de febrero de 2024 00:29:00

Facundo Ferro, un joven vecino que muchos recordarán por haber sido uno de los elegidos para trabajar en Qatar, durante el mundial 2022, hoy tiene una misión más importante, la de coordinar la formación juvenil del partido libertario, según el propio partido lo ha comunicado a través de las redes sociales.

En diálogo con El Fénix, cuenta que su adhesión al partido fue voluntaria y con la esperanza de ver bien a la gente en general. Se vinculó antes de las primarias (PASO) con un grupo de amigos y con ideas afines propias de la formación académica de Económicas en la UNICEN. "En principio nos inscribimos para ayudar en la fiscalización como una manera de cuidar los votos que es una cuestión cívica, dice y agrega que finalmente no se dio un armado para las PASO, ni lista partidaria para B. Juárez en aquel tiempo"

Añade que se dio un encuentro con el encargado del partido en la región que fue quien lo contactó con Francisco Labriola y para colaborar en la búsqueda de los fiscales para las elecciones generales de Octubre. Una Cuestión que había originado algunos problemas durante las primarias.

En cuanto a su función, Facundo aclara que lo suyo va por el lado de la organización de la logística ya que no le gusta la exposición pública por cuestiones personales "lo mío va más allá de la política. Voy a ayudar en lo que yo pueda y tenga como habilidad para mejorar cierta área o en este caso aportar mi punto de vista al partido".

Siguiendo en tema, indicó que con su grupo de amigos colaboro en las generales y posteriormente en el ballotage donde "conseguimos un muy buen resultado liderados por Francisco (Labriola) y Patricio Angulo y demás personas que se sumaron al espacio que tuvo gran convocatoria.

Añade que hace unos días recibió el ofrecimiento por parte de Francisco y Patricio para de cierta forma "guiar lo que será la juventud partidaria y también colaborar en el armado.

"no me veo como presidente, sino para colaborar y armar propuestas, y difundir información de primera mano que puedo traer desde nación y también de lo que sucede en el interior que es totalmente distinto a lo de la Capital" remarca.

Por último, reconoce que está dando los primeros pasos en su función y reitera que su aporte será sin ninguna pretensión de cargo partidario alguno.

jcdelossantos@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

20/10/2025 21:16:00

Policiales

20/10/2025 21:16:00

Informe de Prensa de Policía Comunal Benito Juárez

Sociales

20/10/2025 16:21:00

Sociales

Sociales .  ¡Delfina cumple 7 años!

Sociales

18/10/2025 21:47:00

Barker celebró su 117° aniversario

18/10/2025 21:47:00

Sociales

18/10/2025 13:04:00

Bautismo del equipo de Remo Rosas de San Antonio

18/10/2025 13:04:00

Necrológicas


† Nélida Renee Del Giorgio Luquez (Cacha)

FALLECIO EN B JUAREZ EL 19/10/2025. EDAD: 92 AÑOS. SEPELIO: 20/10/2025 HORA : 10.30. VELATORIO: NO SE EFECTUA RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE HOGAR DE DUELO: CHACABUCO 231

†Esther Alicia Beain (Kuki)

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 66 años, el 14 de Octubre de 2025. Tus primos Aldo, Elvita, Rolo, Hugo, Gago, Liliana, Susi y Laurita; primos políticos y sobrinos segundos te despedimos con profundo dolor rogando a Dios por tu eterno descanso. Querida Kuki siempre estarás en nuestros corazones.

†Fabián Enrique Sassale

FALLECIO EN B JUAREZ EL 15/10/2025. EDAD: 56 AÑOS. SEPELIO: 15/10/2025 HORA : 16.00. VELATORIO: FALUCHO 75 RESPONSO: NO SE EFECTUA HOGAR DE DUELO: AVDA ALBERDI 341

†Esther Alicia Beain (Kuki)

Falleció en Benito Juárez a los 66 años, el 14 de octubre de 2025 Su prima; Marta Gianfrancesco. Su hijo del Corazón: Nano Arias. Demás familiares y amistades participan con profundo dolor. Sus restos serán inhumados el día 14 de octubre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla ardiente a la hora 17:00. Hogar de duelo: Tucumán 22 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

Política

14/10/2025 11:31:00

Política. El Gobernador Axel Kicillof se encuentra en nuestra ciudad

14/10/2025 11:31:00

Sociales

14/10/2025 10:30:00

Sociales. Fallecimiento: Esther Alicia Beain (Kuki)

14/10/2025 10:30:00

Copyright © 2025 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana