Sociales

Sociales

Falleció el Cura Párroco Luís María Bove

Falleció hoy 13 de mayo a la madrugada, en La Plata el Padre Luis María Bove, a los 67 años. Hace pocos días había asumido como Párroco en su ciudad natal de Tapalqué.

13 de mayo de 2021 20:05:00

Estaba vinculado a nuestra comunidad desde hace muchos años por su amistad con el Padre Jesús María Mendía quien lo acompañó para entrar al Seminario. También durante muchos años acompaño a los Misioneros de Juárez, a Lago Rivadavia en Chubut junto a los Padres Jesús Artigot y Julio Buezas, entre otros sacerdotes.

La comunidad de la Parroquia "Nstra. Sra. del Carmen" se duele ante la muerte de este tan querido sacerdote, amigo y participa de las nueve Celebraciones Eucarísticas, Santas Misas, que se realizarán por el Eterno descanso del padre Luis y acompaña a la comunidad de Tapalqué ante la pérdida de tan querido hijo.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

14/06/2021 20:06:00

Feliz Cumpleaños Andres !

14/06/2021 20:06:00

Necrológicas


†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Hugo A. Beain y Mirta Martínez, participan con hondo pesar de su fallecimiento, acompañan a toda la familia en este doloroso momento y rezan para que su alma descanse junto a la paz del Señor.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Directorio y Personal de The Breeder's participa con hondo pesar de su fallecimiento, acompaña a Ruso y demás familiares en este momento de dolor y elevan plegarias al altísimo por el eterno descanso de su alma en paz.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Comité "Arturo Illia" de la Unión Cívica Radical participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de dolor y eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Gladys I. de Bona participa con hondo pesar el fallecimiento de Leandro, acompaña a toda la familia en este gran dolor y eleva plegarias para que Leandro descanse en la paz del Señor.

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana