Sociales

Sociales

FERNANDO MASCETTI, TITULAR DEL MID PBA, PARTICIPÓ EN UN ACTO HOMENAJE A ARTURO FRONDIZI

El pasado jueves 8, en el Salón Blanco de la Cámara de Diputados de la Nación, se realizó un sentido homenaje al ex Pte Arturo Frondizi, con motivo de cumplirse 30 años de su fallecimiento.

9 de mayo de 2025 09:57:00

Ante un marco importante de asistentes, con la presencia de autoridades del MID nacional y provinciales, legisladores nacionales y de la Ciudad, representantes de la Fundación Frondizi, destacadas personalidades invitadas y medios de prensa, tuvo lugar un merecido acto de reconocimiento a la figura de Arturo Frondizi, fundador del desarrollismo y quien fuera Presidente de la Nación entre 1958 y 1962.

Entre los oradores presentes en el acto de homenaje al líder del desarrollismo, hicieron uso de la palabra el Procurador General de la Suprema Corte de Justicia de la PBA Julio Conte Grand, el destacado periodista en economía y finanzas Osvaldo "Bebo" Granados, el ex dirigente empresarial Osvaldo Cornide y el actual Presidente del MID nacional Juan Pablo Carrique, quienes destacaron las enormes cualidades de Frondizi como político, como estadista y por su impronta en la revolución impulsada del desarrollo para la integración nacional, en un contexto de extrema conflictividad social y con las fuerzas armadas dotadas de amplio poder.

Participaron también del evento los diputados nacionales por el MID Oscar Zago, Eduardo Falcone y Cecilia Ibañez, Fernando Mascetti en carácter de Presidente del MID provincial junto a otros dirigentes bonaerenses, concejales, referentes partidarios porteños y de las provincias de Corrientes, Catamarca y La Pampa.

Se adjuntan fotos

PRENSA MID PBA


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21/05/2025 22:00:00

Policiales

21/05/2025 22:00:00

Allanamiento: secuestran marihuana y una escopeta - Un aprehendido

La IA (inteligencia Artificial) está entre nosotros

21/05/2025 20:45:00

La IA (inteligencia Artificial) está entre nosotros

La IA (inteligencia Artificial) está entre nosotros .  Salir de la caverna

Deportes

20/05/2025 20:49:00

Liga Agraria

20/05/2025 20:49:00

leer mas

Sociales

20/05/2025 19:49:00

Fallecimiento: Carlos Bernardo Cristeche

20/05/2025 19:49:00

Sociales

20/05/2025 19:21:00

Volcó un camión en Ruta 3: el chofer quedó en observación

20/05/2025 19:21:00

Necrológicas


†Carlos Cristeche

Falleció en Azul, el 19 de Mayo de 2025 Socios y personal de Metalúrgica Faré S.A.I.C participan del fallecimiento del esposo de su directora Sra. María del Carmen Botalla, acompañan a la familia ante esta perdida y elevan una plegaria para su eterno descanso.

†Mary Antonia Carron Vda.. de Vidaguren

FALLECIO EN BENITO JUAREZ A LA EDAD DE 89 AÑOS EL 20 DE MAYO DE 2025 FAMILIARES Y AMISTADES , PARTICIPAN DE SU FALLECIMIENTO CON PROFUNDO DOLOR , SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EL DIA 21 DE MAYO EN LA NECROPOLIS LOCAL, PREVIO OFICIO RELIGIOSO EN LA CAPILLA ARDIENTE A LA HORA 10:00. HOGAR DE DUELO: SAN JUAN 304. VELATORIO : FALUCHO 75. SERVICIOS SOCIALES COOP DE CONSUMO DE ELECT DE JUAREZ LTDA.

†Marcela Elisabet Càceres

Falleció en Benito Juárez a los 61 años, el 19 de mayo de 2025. Sus restos serán inhumados el día 19 de mayo a las 15:30 hs. Hogar de duelo: M. Güemes 345 Velatorio; Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Araceli Dolly Arguello

FALLECIO EN BENITO JUAREZ A LA EDAD DE 87 AÑOS EL 15 DE MAYO DE 2025 FAMILIARES Y AMISTADES , PARTICIPAN DE SU FALLECIMIENTO CON PROFUNDO DOLOR , SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EL DIA 16 DE MAYO EN LA NECROPOLIS LOCAL, PREVIO OFICIO RELIGIOSO EN LA CAPILLA ARDIENTE A LA HORA 10:00. HOGAR DE DUELO: ALBERDI Y AVELLANEDA . VELATORIO : FALUCHO 75. SERVICIOS SOCIALES COOP DE CONSUMO DE ELECT DE JUAREZ LTDA.

Copyright © 2025 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana