Turismo Pista.

Turismo Pista.

Franco Fauret ganó la serie más rápida de la Clase Dos y encabeza la final del domingo.

Fueron los ganadores de sus correspondientes series y llegan como grandes candidatos a la carrera final de este domingo.

31 de julio de 2021 23:07:00

La Clase Dos llevó adelante sus series desarrollando distintos espectáculos deportivos y con la aparición de los grandes candidatos del fin de semana acorde con lo realizado.

La primera serie mostró a Matías Quaglia con la gran chance de largar desde la posición de privilegio y llegar en busca de un triunfo que resultaba inédito para él y que finalmente no pudo terminar de alcanzarse ya que su auto pareció pisar un sector sucio saliendo despedido y, al momento de volver, sufriría el golpe con la unidad de Mariano Sala terminando de dilapidar la chance de victoria. De este modo, Fabricio Scatena fue quien heredó la posición de relevancia y se encargó de sostenerla hasta la bandera a cuadros pese a la presión que supo imponer en todo momento Melian, quien regresa a los planos de relevancia y espera ir en busca de la victoria este domingo. Tercero fue Oscar Dufourc, cuarto Matías Cravero, quinto Máximo Gauchat y sexto Pablo Streitemberger.

En cuanto a la segunda batería, Pablo Vazquez era quien partía desde adelante ya que Grinovero arrastraba una sanción por la cual partiría como escolta. Ambos sostuvieron su lugar en las primeras vueltas al tiempo que Alejo Cravero y Santella crecían para ser terceros y cuarto respectivamente.

Al tiempo de encarar la segunda mitad de la batería, Grinovero encontró la posibilidad para llegar al liderazgo e ir en busca de una nueva victoria, la cual parecía hacerse realidad pero no pudo concretarse ya que Alejo Cravero exponía al máximo su UP y aprovechaba su chance para pasar a encabezar las acciones y comenzar a hacerse de su primer triunfo parcial mientras el piloto de Paraná perdía ritmo de forma evidente. De este modo la victoria fue de Alejo Cravero, segundo terminó Pablo Vazquez, tercero en excelente labor Santiago Lantella, cuarto Franco Nazzi, quinto Bautista Bustos y sexto Santiago Tambucci, complicado para el campeonato.

En la tercera serie Franco Fauret largó desde la primera posición y se dedicó a cuidar la misma mientras Luciano Gonzalez mantenía la presión que se fue acentuando acorde transcurrieron las vueltas, mostrándose cada vez más cercano al piloto de Benito Juarez y logrando poner a la par ambas unidades en una ajustada maniobra de la cual no resultó vencedor más allá de dejar por delante una intensa disputa hasta la bandera a cuadros.

Fue triunfo de Franco Fauret y puntos clave en función del campeonato, segundo fue Luciano Gonzalez, tercero Tomás Vitar, cuarto Maximiliano Andreis, quinto Gastón Fontana y sexto Andrés Calderon.

La competencia final tendrá a Franco Fauret junto a Alejo Cravero en la primera fila mientras Gabricio Scatena y Luciano Gonzalez partirán desde la segunda.

(Fuente: turismopista)

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

14/07/2025 12:45:00

Informe Policìa Comunal Benito Juàrez

14/07/2025 12:45:00

leer mas

Policiales

14/07/2025 10:37:00

Informe Policìa Comunal Benito Juàrez

14/07/2025 10:37:00

Sociales

14/07/2025 09:53:00

Llamado a los bomberos

14/07/2025 09:53:00

Necrológicas


†Marta Argelia Khoury Vda De Nader

FALLECIO EN LA PLATA EL 13/07/25. EDAD: 83 AÑOS. SEPELIO: DIA 14/07/25 HORA : 11.00 RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE VELATORIO: DIA 13 DE 18.30 A 20 DIA 14 DE 8 A 11. CASA DE DUELO: LA RIOJA 8

†Marta Argelia Khoury Vda De Nader

FALLECIO EN LA PLATA EL 13/07/25. EDAD: 83 AÑOS. SEPELIO: DIA 14/07/25 HORA : 11.00 RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE VELATORIO: DIA 13 DE 18.30 A 20 DIA 14 DE 8 A 11. CASA DE DUELO: LA RIOJA 8

†Juan Pedro Ron

FALLECIO EN B JUAREZ EL 12/07/25. EDAD: 70 AÑOS. SEPELIO: DIA 12/07/25 HORA : 17.30 RESPONSO: CEMENTERIO LOCAL VELATORIO:NO SE EFECTUA. CASA DE DUELO: O. CATENA 460

†Juan Bautista Font (Gallego)

Falleció en Alicante (España) Familiares y amistades de Benito Juárez, lamentan con profundo pesar su fallecimiento y elevan plegarias por su eterno descanso en paz.

Torneos Bonaerenses.

11/07/2025 13:34:00

Torneos Bonaerenses.. Se disputó la Etapa Municipal de Tejo en todas sus categorias.

11/07/2025 13:34:00

Sociales

11/07/2025 11:09:00

Sociales. INFORMACIÓN PARROQUIAL

11/07/2025 11:09:00

Sociales

10/07/2025 23:53:00

Sociales. Fallecimiento: Juan Bautista Font (Gallego)

10/07/2025 23:53:00

Copyright © 2025 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana