Franco Fauret 23ro.

Franco Fauret 23ro.

Franco Villabrille el dueño absoluto del sábado en la Clase Tres.

El piloto de Lobería dominó toda la actividad en pista que tuvo la divisional mayor y alcanzó su primera pole position.

4 de mayo de 2025 00:55:00

Franco Villabrille y el Renault Clio del MDS Racing fueron los más rápidos de la clasificación general de la Clase Tres del Turismo Pista en el autódromo de Rosario, escenario de la cuarta fecha de la temporada 2025. Felipe Martini y Matías Cravero culminaron como los escoltas del bonaerense.

En una jornada donde fue el gran dominador, Villabrille prevaleció con el 1:48.978 señalado en la oportunidad clasificatoria inicial y así consumó su primera pole position en la divisional mayor. El piloto de Lobería superó por 129 milésimas a Martini y por 381 a Cravero, mientras que Tomás Vitar se metió cuarto, a 583 y Germán Giles ascendió al quinto lugar, a 604.

La sexta posición fue para Matías Canapino, Ezequiel Bosio concluyó séptimo, Luciano González fue octavo, Jorge Possiel noveno y Francisco Martínez décimo.

Con estos resultados, Villabrille largará junto a Vitar en la primera serie, Martini hará lo propio con Giles en la segunda y Cravero partirá a la par con Canapino en la tercera. Las baterías de la Clase Tres del Turismo Pista se disputarán mañana a las 10:05hs, 10:30hs y 10:55hs, respectivamente.

(Fuente: aptpweb.com.ar).

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25/04/2026 19:46:00

Policiales

25/04/2026 19:46:00

Accidente en Avda. Muñiz entre San Antonio y Labriola

Sociales

24/04/2026 21:54:00

Continúa la venta de bonos para ayudar a Kian y Liam

24/04/2026 21:54:00

leer mas

TC Pick Up

24/04/2026 21:48:00

Ebarlin: "Quiero estar adelante y sumar fuerte"

24/04/2026 21:48:00

Necrológicas


†Sara Carmen Pérez Vda de Arguello

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 21/04/2026 EDAD: 81 AÑOS. SEPELIO DIA 22/04/2026 A LA HORA 11:30. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. . HOGAR DE DUELO:MAIPU 389.

†Abel Ángel Alonso

Falleció en Tandil, el 16 de abril de 2026. Con honda tristeza se me ha ido un amigo del alma. Amigos y compañeros de Banco. A sus familiares Delia, Santiago y demás hermanos les mando un abrazo enorme y que mi querido amigo descanse en la Paz del Señor. Te vamos a extrañar Bucho querido. Mario César Tangorra

†Reynaldo Jorge Jorgensen

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 79 años, el 16 de abril de 2026. Club Atlético Alumni participa con sentido pesar su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de profundo dolor y eleva plegarias por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Reynaldo Jorge Jorgensen

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 79 años, el 16 de abril de 2026. Cámara Empresaria de Benito Juárez despide con profundo pesar a Reynaldo Jorgensen, ex presidente de la Institución, acompaña a Cristián Jorgensen, miembro de la Comisión Directiva, y familia en este momento de dolor. Ruega una plegaria por su eterno descanso.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana