Deportes

Deportes

Gerardo Arias, lapridense ex Alumni falleció en CABA

A los 53 años falleció en la ciudad de Buenos Aires, donde estaba siendo asistido por un problema de salud, el ex jugador lapridense Gerardo Arias, quien años atrás vistió la casaca de Alumni de nuestra ciudad.

21 de septiembre de 2021 15:09:00

Gerardo, en sus tiempos de jugador fue una de las figuras del Club Atlético Lilán, de la Liga Lapridense de Fútbol. Su capacidad goleadora lo hizo destacar y ser convocado por clubes de la región y entre ellos surgió Alumni de esta ciudad.

También jugó en las Ligas de Tres Arroyos y de Olavarría. Volviendo a Laprida para ser figura y goleador en su Club Lilán, posteriormente en Juventud y Platense de la vecina ciudad y en la disputa de un Torneo Argentino C, también lució la camiseta de Deportivo Barracas de General La Madrid.

Homenaje

El próximo domingo, en el inicio del Torneo de Fútbol de la Liga Lapridense, se medirán en la cancha del country de Alumni, el local y Lilán de Laprida.

Paulo Germán Alzugaray, ex compañero de Gerardo Arias en el "azulgrana", estaba realizando contactos con autoridades del "albirrojo" para realizar un homenaje al ex jugador.

Vale destacar que Gerardo llevaba largo tiempo en CABA donde había sido intervenido quirúrgicamente y la idea de su ex compañero, acompañada por jugadores de Lilán y del Club Alumni, era realizar un reconocimiento por su paso por ambas instituciones y enviarle un mensaje de aliento.

Ante su deceso se realizará un homenaje de despedida de una persona joven que dejó su marca no solo en las redes sino también a través de los innumerables amigos logrados durante su trayectoria.

jcantero@elfenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

24/10/2021 19:10:00

Juárez ganó el Regional de parejas y jugará el Provincial.

24/10/2021 19:10:00

Necrológicas


†Diba Hulus Vda. de Coplo

Falleció en Benito Juárez a los 82 años, el 22 de octubre de 2021 Sus hijos: Mónica, Marcel y Marcela. Sus hijos políticos: Rodolfo, Luisa y Juan. Sus nietos: Alan, María Paz y Daniel. Su bisnieta: Ambar. Sobrinos, sobrinos políticos, familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados el día 22 de octubre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 14:00. Hogar de duelo: Salinas Grandes 228 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Alejandra Beatriz López

Falleció en Benito Juárez, a los 49 años. Sus restos fueron inhumanos el día 21 de octubre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente, a la hora 10:00 Hogar de duelo: Tucumán 123 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Juan Carlos Stalldecker

Falleció en Benito Juárez a los 85 años, el 16 de octubre de 2021 Luis Del Biaggio y flia. participan con hondo pesar su fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma en la Paz del Señor.

†Juan Carlos Stalldecker

Falleció en Benito Juárez a los 85 años, el 16 de octubre de 2021 Comisión Directiva, asociados y amigos de la Peña Boquense "Vicente Tano Pernía" participan con profunda tristeza la partida física de Juan Carlos, hacen llegar a la familia sentidas condolencias y ruegan una oración en su memoria.

Ecos del lanzamiento de JUNTOS

22/10/2021 21:10:00

Ecos del lanzamiento de JUNTOS. Rosio Antinori: El 14 de noviembre vamos a decir un ¡Basta bien grande!

22/10/2021 21:10:00

Opinión

22/10/2021 17:10:00

Opinión. Vuelve la burra al maíz

22/10/2021 17:10:00

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana