Sociales
Nuestra ciudad será escenario de un Encuentro musical importante organizado por el Grupo Pueblo de Dios, creado por el recordado Padre Osvaldo Catena. Tendrá lugar entre el lunes 3 al jueves 6. Distintas actividades musicales y misas se realizarán en esos días.
1 de febrero de 2025 21:36:00
Encuentro de música
Desde este lunes 3 de febrero se realizará el Encuentro de Música organizado por el Grupo Pueblo de Dios, que fue fundado por el Padre Osvaldo Catena.
Concurren músicos de todo el país.
Se invita a todos los juarenses a las Misas, en la Capilla San Cayetano del Barrio Pachán los días lunes 3, martes 4 a las 20 hs.
El miércoles 5 la Misa se celebrará en el Templo Parroquial a las 19 hs. donde se rezará especialmente por el Eterno descanso del Padre Osvaldo.
A las 20,30 hs. se realizará una Serenata por las calles de la ciudad.
A continuación, una Peña/Fogón, en el SUM de la Escuela N°1, donde se podrá disfrutar del aporte de los músicos, también cantores locales que quieran sumarse.
Se trata de una reunión a la Canasta. Se solicita llevar solamente empanadas, tartas, bebida y vasos.
En caso de mal tiempo se pasará directamente de la Iglesia a la Escuela N°1m suspendiendo la Serenata.
Un poco de historia (Tomado de Sepa Argentina)
El Grupo "Pueblo de Dios"
Durante los dos últimos días de julio de 1977 logró reunir por primera vez a quienes formaron el Grupo "Pueblo de Dios": Roberto Caamaño, Mario Bazán, José Bevilacqua, Enrique Houguerot, Juan Carlos Maddío, el Padre Mamerto Menapace -otro predicador destacado- e Hilda Vazzano, quien tiempo después rememoró que, durante el verano, se reunían en Benito Juárez "para compartir ideas, proyectos y para vivir, simplemente unidos en esa fraterna amistad que Osvaldo brindaba y nos enseñó a brindar".
En julio de 2002, en Buenos Aires recordaron el 25º aniversario de la creación del "Grupo Pueblo de Dios" por iniciativa del Padre Catena para organizar los cantos de la Liturgia según las instrucciones del último Concilio y por distintos medios se informó que tres de los fundadores, el padre sacramentino José Bevilacqua, los hermanos Hilda y Luis Vazzano se habían reunido en la Parroquia "Santa Margarita María Alacoque" de esa ciudad junto al Párroco Pbro. Néstor Gallego para organizar la pertinente celebración."
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
05/02/2025 19:10:00
La medida fue anunciada por Mariano Cúnero Libarona y permitirá que los compradores salgan de un concesionario con la cédula y el título en formato digital y ya no tengan que ir a un Registro Automotor leer mas
04/02/2025 20:36:00
04/02/2025 20:36:00
El representante de Olavarría sumó su tercer éxito dentro de la divisional menor del Turismo Pista. leer mas
04/02/2025 20:27:00
Durante todo el mes de enero, la Colonia de Adultos Mayores 'Rodolfo Kelo Fortunato', a cargo de la Prof. María Subiza y dependiente de la Dirección General de Deportes del Municipio de Benito Juárez, ha llevado a cabo actividades en todo el distrito, con propuestas recreativas, lúdicas y deportivas, articulando con distintas instituciones del partido. leer mas
FALLECIO EN BENITO JUAREZ A LA EDAD DE 69 AÑOS EL 01 DE FEBRERO DE 2025. FAMILIARES Y AMISTADES PARTICIPAN CON PROFUNDO DOLOR DE SU FALLECIMIENTO, SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EL DIA 02 DE FEBRERO EN LA NECROPOLIS LOCAL, A LA HORA 09:30. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. HOGAR DE DUELO: AV. DORREGO 34. VELATORIO : FALUCHO 75. SERVICIOS SOCIALES COOP DE CONSUMO DE ELECT DE JUAREZ LTDA.
FALLECIO EN BENITO JUAREZ A LA EDAD DE 90 AÑOS EL 31 DE ENERO DE 2025. FAMILIARES Y AMISTADES PARTICIPAN CON PROFUNDO DOLOR DE SU FALLECIMIENTO, SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EL DIA 01 DE FEBRERO EN LA NECROPOLIS LOCAL, A LA HORA 11:30. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. HOGAR DE DUELO: DORREGO 234. VELATORIO : FALUCHO 75. SERVICIOS SOCIALES COOP DE CONSUMO DE ELECT DE JUAREZ LTDA.
FALLECIO EN BENITO JUAREZ A LA EDAD DE 88 AÑOS EL 29 DE ENERO DE 2025. FAMILIARES Y AMISTADES PARTICIPAN CON PROFUNDO DOLOR DE SU FALLECIMIENTO, SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EL DIA 29 DE ENERO EN LA NECROPOLIS LOCAL, A LA HORA 12:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. HOGAR DE DUELO: AVELLANEDA 251. VELATORIO : FALUCHO 75. SERVICIOS SOCIALES COOP DE CONSUMO DE ELECT DE JUAREZ LTDA.
Falleció en Benito Juárez, a la edad de 92 años, el 21 de enero de 2025. El Consejo de Administración y la Gerencia de la Cooperativa de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda., participan con profundo dolor del fallecimiento de la madre del integrante del consejo Raúl Bariqua y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados el día 21 de enero en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 17:00. Hogar de duelo: Avda. Saavedra 121. Velatorio: Falucho 75. Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.
03/02/2025 11:03:00
03/02/2025 11:03:00
01/02/2025 15:13:00
01/02/2025 15:13:00
31/01/2025 21:43:00
31/01/2025 21:43:00
31/01/2025 21:30:00
31/01/2025 21:30:00
31/01/2025 16:00:00
31/01/2025 16:00:00
Copyright © 2025 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana