Sociales

Sociales

Hoy se realizan los festejos del Día del Niño en Plazoleta de Alvaro Barros y Ayacucho

Entretenimientos para los niños de Barrio Flores organizado por Iglesia de Dios Familias Saludables. Estas actividades estaban programadas para el sábado próximo pasado y debido al tiempo inestable se postergó para la tarde de hoy. El programa es idéntico: está previsto llevar a cabo una serie de actividades, destinadas a todos los niños de la comunidad, invitados por distintos medios, no solo para los del barrio Flores.

7 de septiembre de 2024 00:51:00

El inicio del programa ha sido fijado para las 14,30 en la Plazoleta ubicada en Alvaro Barros y Ayacucho, a media cuadra de la Iglesia de Dios, organizadora de este evento que tiene como destinatarios no solo a los niños del barrio, sino de aquellos que deseen pasar una jornada distinta, jugando, disfrutando y en familia.

Habrá merienda, juegos, música y entre todo se destaca un "Súper Show de nuestra amiga Margarita". Y según lo señalado oportunamente por los integrantes del grupo organizador "Es abierto a todo el público, para que las familias que puedan ir a compartir actividad de juegos con los chicos, una tarde diferente" dijeron a El Fénix.

"El cierre será con una obra que habla sobre el cuidado del cuerpo, para los chicos es re linda", aseguró una integrante de la organización, destacando que "la organización es de la Iglesia de Dios, la escuela bíblica y el grupo de jóvenes de la iglesia, pero es abierto a toda la comunidad. Lo que queremos hacer es el festejo del Día del Niño, obviamente, si va alguien de otro barrio será bien recibido".

Asi que la invitación está expresada, la expectativa es grande y los niños de Barrio Flores podrán tener su fiesta y disfrutar.

Todo estaría finalizando alrededor de las 17,30.

jcantero@elfenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

27/01/2026 21:49:00

Sociales

27/01/2026 21:49:00

Disfrutando del escenario Jorge Cafrune

El Fénix en Mar del Plata

27/01/2026 21:28:00

El Fénix en Mar del Plata

El Fénix en Mar del Plata .  La llegada de Milei al teatro

Triunfo juarense en trío

Sociales

27/01/2026 12:16:00

Fallecimiento: Nicolás D'anza

27/01/2026 12:16:00

leer mas

El Fénix en Mar del Plata

26/01/2026 22:13:00

Milei al son de la lluvia

26/01/2026 22:13:00

Policiales

26/01/2026 21:55:00

Informe Policìa Comunal Benito Juàrez

26/01/2026 21:55:00

Necrológicas


† Oscar Enrique Álvarez (Tato)

(Q.E.P.D.) Falleció en Benito Juárez, a los 75 años de edad, el 18 de enero de 2026. Juan Manuel Taúl participa con profundo pesar su fallecimiento, acompaña, en este doloroso momento a Aida, Ramiro, Patricio y demás familiares, rezando oraciones por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Juan Ramón Bustos (Kelo)

Falleció en B. Juárez, a la edad de 60 años, el 25 de enero de 2026. Juan Manuel Taúl participa con sentido pesar su fallecimiento, acompaña a la familia y amigos en este momento de profundo dolor y ruega oraciones por su eterno descanso

†Nicolás D`anza

Falleció en Benito Juárez a los 86 años, el 27 de enero de 2026 Sus restos serán inhumados el día 27 de enero en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 17:00. Hogar de duelo: Falucho 39 Velatorio: Falucho 75 de 15:00 a 17:00 hs. Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Juan Ramon Bustos. (Kelo)

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 25/01/2026. EDAD: 60 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 26/01/2026. HORA: 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. CASA DE DUELO: MENDOZA 104.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana