Bomberos

Bomberos

Intenso trabajo para Bomberos: Más 50 llamados

Con intensa lluvia y mucho trabajo para Bomberos Voluntarios finalizó el 25 de Mayo en Benito Juárez. Casi la totalidad de los integrantes del Cuerpo Activo dieron su valioso y desinteresado aporte para destapar bocas de tormentas y sacar agua de varios domicilios.

26 de mayo de 2023 01:13:00

Alrededor de las 20 del jueves 25 se largó una intensa lluvia sobre la ciudad de Benito Juárez y pasadas las 21 comenzaron a sonar los primeros llamados al Cuartel de Bomberos pidiendo colaboración por el ingreso de agua a viviendas. En otros casos, se pudo ver en las redes sociales que hubo vecinos que no fue necesario recurrir a los Servidores Públicos, no obstante debieron trabajar arduamente para lograr retirar la mayor cantidad de agua posible de los hogares.

Ya iniciado el viernes realizamos una consulta al cuartel de Bomberos y aún se encontraban trabajando en distintos sectores y barrios de la planta urbana, donde las bocas de tormenta se hallaban obstruidas y no permitían el escurrimiento de la gran cantidad de agua.

Según los señaló el 2do. Jefe Guillermo Goñi a El Fénix casi a las 0,30 se habían registrado "más 50 llamados, muchas calles anegadas y muchos domicilios", agregando "hubo 4 móviles en las calles a cargo del Jefe Fabián Arana y casi la totalidad del personal trabajando", afirmó.

En tanto desde el cuartel el Cuartelero Brian Duré, también integrante del Cuerpo Activo, mencionó que "salieron los móviles 3, 4, 6 y 9".

Vale destacar que para esa hora hubo períodos en los cuales la lluvia cesó en intensidad, permitiendo un respiro al intenso trabajo que debieron desarrollar los servidores públicos.

Agradecemos al 2do Jefe Guillermo Goñi y al cuartelero Brian Duré por la valiosa colaboración para con nuestro trabajo.

jcantero@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

06/02/2026 12:04:00

Sociales

06/02/2026 12:04:00

Fallecimiento: Josè Luis Mendìa

Policiales

Cultura

04/02/2026 09:01:00

Veranos de siesta obligada

04/02/2026 09:01:00

Necrológicas


†Josè Luis Mendìa

Falleció en Benito Juárez, a los 57 años, el 06 de febrero de 2026 Sus hijos: Julieta y Leonardo. Su hermana; Claudia. demás familiares y amistades participan de su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados el día 6 de febrero en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 11:00. Hogar de duelo: Alte. Brown 235 Velatorio; No se efectuó Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†José "Pepe" Roque Sanservino

Falleció en Benito Juárez, a los 88 años, el 4 de febrero de 2026. Leonardo Salvaggio y familia con profundo pesar acompaña a la familia Sanservino en este difícil momento por el fallecimiento de José "Pepe" Sanservino. Queremos expresar nuestro más sincero pésame y el enorme cariño que siempre le tuvimos, durante muchos años formo parte de nuestra vida cotidiana. Lo recordaremos siempre por su compromiso, su calidez y presencia constante.

†José Roque Sanservino

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 04/02/2026. EDAD: 88 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 05/02/2026. HORA: 09:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: MAIPU Y PALACIOS . SE RUEGA NO EFECTUAR VISITAS POSTERIORES DE PESAME

†José Kressi

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 28/01/2026. EDAD: 94 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 29/01/2026. HORA: 09:00. RESPONSO: NO SE EFECTUA. VELATORIO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: LA RIOJA 144.

Información Municipal

31/01/2026 18:10:00

Información Municipal. Cierre del Programa Escuelas Abiertas en Verano 2026

31/01/2026 18:10:00

Sociales

31/01/2026 12:09:00

Sociales. Amigos del Tango homenajearon a "Juanete" Egañez

31/01/2026 12:09:00

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana