Sociales

Sociales

Joven accidentado en Camino de Bicentenario se recupera en el Hospital local

A las 17,30 del domingo se registró un accidente de tránsito en Camino de Bicentenario, cuando una moto, conducida por un menor, impactó sobre un automóvil. Se instruye causa caratulada "Lesiones Culposas". Menor se recupera en el hospital.

9 de septiembre de 2024 23:55:00

Según informe a la hora mencionada se recibió una alerta telefónica dando cuenta del accidente registrado. Hacia el lugar se dirigió personal de Policía Comunal constatando que, a la altura del km 2,5 de Acceso Camino del Bicentenario, un Peugeot 206, dominio FBU-365 que transitaba al mando de Guillermo Augusto Huerta, fue colisionado en su parte trasera por una moto marca Honda. Modelo Wave, sin dominio colocado, Motor N°JA3763553416, chasis N°8CHJA5020MP001251, conducida por un menor de 15 años de edad.

Al lugar arribó una ambulancia del Hospital Municipal local, que trasladó al motociclista al centro asistencial con cortes en su rostro. Allí se realizaron distintos estudios.

Se inició una causa caratulada "Lesiones culposas" con Intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. David Carballo, de la UFI2 del Dpto. Judicial Azul y conocimiento de la Ayudante Fiscal local Dra. Paula Rodríguez.

Estado del joven accidentado

Extraoficialmente, pudimos saber que el joven de 15 años, se hallaba internado en el Hospital local recuperándose de las lesiones recibidas.

Al cabo de las atenciones se pudo saber que solo sufrió raspones y contusiones que no requirieron internación en la Unidad de Terapia Intensiva, pudiendo ser atendido en sala común.

Un dato importante ya que lo observado a simple vista en el lugar del accidente y debido a las características del siniestro, se temió por lesiones de gravedad.

jcantero@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Necrológicas


†Reynaldo Jorge Jorgensen

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 79 años, el 16 de abril de 2026. Club Atlético Alumni participa con sentido pesar su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de profundo dolor y eleva plegarias por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Reynaldo Jorge Jorgensen

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 79 años, el 16 de abril de 2026. Cámara Empresaria de Benito Juárez despide con profundo pesar a Reynaldo Jorgensen, ex presidente de la Institución, acompaña a Cristián Jorgensen, miembro de la Comisión Directiva, y familia en este momento de dolor. Ruega una plegaria por su eterno descanso.

†Reynaldo Jorge Jorgensen

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 16/04/2026 EDAD: 79 AÑOS. SEPELIO DIA 17/04/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: NO SE EFECTUA. VELATORIO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: URQUIZA 400.

†María Mercedes Beretta

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 67 años, el 08 de abril de 2026 Renne María (Lele) Figgini y familia participan con hondo pesar su partida física, acompañan a la familia y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.-

Opinión

15/04/2026 08:39:00

Opinión. LA ARGENTINA DE MILEI ELIGE EL DESARROLLO

15/04/2026 08:39:00

Cultura

15/04/2026 08:32:00

Cultura. Cuando la guerra tiene rostro

15/04/2026 08:32:00

Vertigo motorsport

14/04/2026 21:53:00

Vertigo motorsport. Destacada carrera de Marcos Muñoz

14/04/2026 21:53:00

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana