Política

Política

Jóvenes radicales en Chaves, en encuentro seccional

La Juventud Radical de la Sexta Sección tuvo un encuentro presencial en Chaves, luego de casi dos años de reuniones virtuales. La JR de Benito Juárez contó con representación. Este jueves mantuvimos un breve diálogo con Lucía Labriola, presidente y Lucía Tondi, secretaria y Congresal Seccional.

16 de octubre de 2021 23:10:00

¿Cómo les fue y quienes viajaron de nuestra ciudad?

Lucia Labriola - El encuentro estuvo genial muy fructífero, realmente estábamos contentos de volver a la presencialidad después de tanto. Al seccional fuimos Sofía Labriola (militante), Lucia Tondi (secretaria JR/congresal seccional), Mateo Pereyra (Congresal Provincial), en esta oportunidad nos llevó Mónica Figueroa, vicepresidente del comité distrito, y yo Lucia Labriola (Presidente JR).

¿Cuáles fueron las actividades desarrolladas?

Lucia Tondi - Hubo varias actividades, primero se llevó a cabo palabras de bienvenida con un almuerzo al aire libre.

Más tarde realizamos una jornada por el medio ambiente, dónde pintamos un mural callejero.

Luego colocamos el cartel con el nombre "camino de la salud- Raúl Alfonsín".

Proseguido por una caminata por la cuidad y charla con vecinos.

Para finalizar la jornada de encuentro, se realizó el debate y plenario seccional.

¿Hubo actividad relacionada con la campaña o solo fue a nivel partidario?

Lucia Tondi - Fueron ambas, principalmente partidario por el hecho de que hacía mucho tiempo no nos juntamos por la pandemia, siendo el único medio la virtualidad (zoom). Nos pusimos al día con la situación de cada distrito. También así de la campaña de las PASO y las elecciones generales que se vienen en noviembre.

¿Quedó algo previsto para fecha cercana o se concentrarán en actividad de campaña?

Lucia Tondi - Por parte de lo partidario, este 28 hay un encuentro en Ferro y el 30 tenemos el Primer Congreso Presencial y yo como representante congresal por la sexta sección asistiré.

Después nos abocamos a las campañas de cada distrito.

Vos que ya tenés experiencia en política juvenil, ¿cómo ves a tus pares para estas elecciones que se avecinan?

Lucia Labriola - Los veo bien, realmente tengo una mirada positiva. No quiere decir que nos relajemos, pero realmente creo que todos queremos un Juárez mejor con más oportunidades y espero que en las elecciones eso se vea.

¿Hay esperanza de repetir el resultado de las PASO?

Lucia Labriola - Fue una buena elección y la esperanza está en que los vecinos nos acompañen. Invito a los que no votaron o votaron en blanco, a qué vayan a votar. Es la oportunidad más democrática para cambiar realidades y creo en un futuro juarense mejor.

¿Qué queda de aquí en más relacionado con la JR?

Lucía Labriola - Vamos a seguir con nuestras actividades partidarias, también vamos a sumarnos a la campaña en apoyo a la lista JUNTOS. Y como siempre digo, que todo aquel o aquélla joven que se quiera sumar está bienvenido/a, porque si hay jóvenes comprometidos, hay presente y futuro asegurado".

jcantero@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

04/12/2021 22:12:00

Un avión casi "atropella" a paracaidistas en pleno salto

04/12/2021 22:12:00

leer mas

Necrológicas


†Graciela Ivone Bonnet

Falleció en B. Juárez, a los 63 años, el 04 de diciembre de 2021 Sus restos fueron inhumados en el cementerio local, el 04 de diciembre a las 15:00 horas. Hogar de duelo: Capitán Ramos 280 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Stella Maris Orellano

Falleció en B. Juárez, a los 70 años, el 03 de diciembre de 2021 Directivos, personal y concurrentes de Despertares participan con hondo pesar su fallecimiento, acompañan a la familia en este difícil momento y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

†Stella Maris Orellano

Falleció en Benito Juárez a los 70 años, el 03 de diciembre de 2021 Su compañero: Santos Moyano. Sus hijos: Osvaldo Oscar, María Candela, María Raquel y Julio César. Su hijo político: Manuel Salvador. Sus nietos: Fiamma, Kiara, Julián, Marcelo y Araceli. Su nieta política: Rocío. Sus bisnietos: Oba, Aaron y Enzo. Sus hermanas: Raquel, Cristina, Graciela, Norma y Oscar. Sus hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, demás familiares y amistades participan con profundo pesar de su fallecimiento. Sus restos serán inhumados el día 04 de diciembre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 12:00. Hogar de duelo: P. Jauretche 42 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales de Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Domingo Abel Bidinost

Falleció en Benito Juárez a los 70 años, el 01 de diciembre de 2021 Campoamor Hnos. S. A. participa con pesar el fallecimiento de su ex colaborador, acompaña a la familia, rogando una plegaria por su eterno descanso.

Deportes

04/12/2021 20:12:00

Deportes. Franco Fauret ganó la segunda serie y va por todo el domingo.

04/12/2021 20:12:00

Sociales

04/12/2021 19:12:00

Sociales. Fallecimiento: Graciela Ivone Bonnet

04/12/2021 19:12:00

Sociales

04/12/2021 10:12:00

Sociales. Fallecimiento: Stella Maris Orellano

04/12/2021 10:12:00

Unión Regional Deportiva.

03/12/2021 23:12:00

Unión Regional Deportiva.. Loma y Juarense no se sacaron ventajas.

03/12/2021 23:12:00

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana