Opinión

Opinión

Juárez Necesita un cambio de calidad, que debe ser bien explicado

Por Esteban Gentil

20 de abril de 2023 22:33:00

En la Argentina estas elecciones, serán un punto de inflexión, se termina con una forma de hacer política y Gestión de la cosa pública. Juárez no es la excepción, por eso creemos que tenemos que seguir aunando fuerzas con gente capaz, no solo se de mantener la ciudad limpia, sino que también pueda generar desarrollo con fuentes de trabajo reales, y que no sea el municipio el único que puede emplear, no solo por los magros de los sueldo, sino también por la precariedad de todos los trabajadores.

Estamos seguros que dentro del espacio que hoy constituimos la oposición, tenemos un equipo de personas con capacidad de Gestión, no solo porque ya lo han hecho, si no porque tienen las ganas y el empuje para aplicar reformas, que nos permitan lograr ese desarrollo con crecimiento que tanto necesita nuestra comunidad.

Más desarrollo de la actividad privada, a partir del fortalecimiento de las Pymes, acompañando de veras al comercio local y con una administración del gasto público acompañando a las actividades generadoras de fuentes de trabajo reales, productivas, con valor agregado y un municipio que pueda replicar salarios dignos del empleado municipal.

Quienes pensamos, que debe plantearse una alternativa de futuro, tenemos el desafío de emprender un camino diferente, que genere esperanza real, no prebendas coyunturales que comprometen a la dignidad de la persona.

Los vecinos de Juárez nos merecemos y debemos ser parte de este cambio.

Esteban Gentil - Contador-Licenciado en Administración (UNCPBA)- Ex Director de Producción del municipio de B. Juárez Año 2007

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Necrológicas


†Lorenzo José Del Giorgio

FALLECIO EN BENITO JUAREZ A LA EDAD DE 80 AÑOS EL 05 DE MAYO DE 2025 FAMILIARES Y AMISTADES , PARTICIPAN DE SU FALLECIMIENTO CON PROFUNDO DOLOR , SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EL DIA 04 DE MAYO EN LA NECROPOLIS LOCAL, PREVIO OFICIO RELIGIOSO EN LA IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN A LA HORA 12:00. HOGAR DE DUELO: AV. FORTABAT 315. VELATORIO : FALUCHO 75. SERVICIOS SOCIALES COOP DE CONSUMO DE ELECT DE JUAREZ LTDA.

†Petrona Virginia Gòmez

Falleció en Benito Juárez a los 96 años, el 02 de mayo de 2025 Sus restos serán inhumados el día 02 de mayo a las 16:30, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente Hogar de duelo: Guglielmetti 217 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coo.p de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda. VELATORIO: FALUCHO 75. CASA DE DUELO: GUGLIELMETTI 217

†María Lujan Delucio Vda. de Ocaño

FALLECIO EN BENITO JUAREZ A LA EDAD DE 81 AÑOS EL 23 DE ABRIL DE 2025 SUS HIJOS : MARIA CRISTINA , GUSTAVO , MARCELO , STELLA MARIS , ALEJANDRA , NAZARENO , CRISTIAN Y PABLO. HIJOS POL , SOBRINA , NIETOS , BISNIETOS , FAMILIARES Y AMISTADES , PARTICIPAN DE SU FALLECIMIENTO CON PROFUNDO DOLOR , SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EL DIA 24 DE ABRIL EN LA NECROPOLIS LOCAL, PREVIO OFICIO RELIGIOSO EN LA CAPILLA ARDIENTE A LA HORA 10:00. HOGAR DE DUELO: PALACIOS Y ACOSTAÑU.

†Rubén Abel Schnan.

FALLECIO EN BENITO JUAREZ A LA EDAD DE 70 AÑOS EL 22 DE ABRIL DE 2025 FAMILIARES Y AMISTADES , PARTICIPAN DE SU FALLECIMIENTO CON PROFUNDO DOLOR , SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EL DIA 23 DE ABRIL EN LA NECROPOLIS LOCAL, PREVIO OFICIO RELIGIOSO EN LA CAPILLA ARDIENTE A LA HORA 10:30. HOGAR DE DUELO: AV. SALENAVE 209. VELATORIO : FALUCHO 75. SERVICIOS SOCIALES COOP DE CONSUMO DE ELECT DE JUAREZ LTDA.

Clima

06/05/2025 21:01:00

Clima. Lluvias del dia 06-05 hasta las 21 horas

06/05/2025 21:01:00

Fútbol Senior +40

06/05/2025 20:35:00

Fútbol Senior +40. Finalizó la 1ra Rueda, triunfos de Tedin Uriburu y El Luchador.

06/05/2025 20:35:00

Copyright © 2025 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana