Deportes

Deportes

K. Dobal disfrutó un desafío épico en San Marino

Semanas atrás casi a mediados de Octubre, en la República de San Marino, se cumplió el Rally Legend, una cita histórica y convocante con protagonistas emblemáticos del WRC, evento internacional que tuvo su desarrollo entre el 10 y 13 de Octubre, donde se presentó Karina Anahí Dobal, junto a su navegante Lisandro Bahillo.

4 de noviembre de 2024 14:01:00

«Compartimos y disfrutamos una competencia increíble en San Marino con grandes protagonistas del Rally Mundial, junto a Lisandro Bahillo que fue mi navegante. Una experiencia para valorar en un sitio histórico, compartiendo con pilotos que han logrado triunfos y gloria en la máxima del rally mundial, como Gustavo Trelles con Jorge Del Buono, Adrie Fourmaux, Andrea Crugnola, Arturo Merzario y «Miki» Biassion, Stig Blomqvist, Heikki Kovalainen mostrando su fina conducción, protagonizando un salto espectacular en el especial «The Legend» ganando el trofeo al mejor salto.», señalaba Karina Dobal.

La tandilense volvió a destacarse, redondeó una notable tarea, exhibiendo su talento en continente europeo, en una evento especial con rica historia, donde este año se llevó a cabo la 22° edición, "Volvimos con mucho cansancio luego del esfuerzo y trajín en esa carera, pero muy feliz por haber intervenido con actores calificados del mundial, una manera de avanzar y seguir creciendo, rescatando lo positivo de esta experiencia y medirte con leyendas de una actividad tan fascinante", le comentaba Dobal a vertigomotorsport.com, destacando los días de intensidad y acción que transitó, el grupo de tareas y el desafío a nivel personal junto a su navegante, "La dedicación y trabajo de todos los chicos del equipo fue decisiva, por la entrega, disposición y profesionalidad. En lo que respecta a la organización, el Rally Legend llevó cabo un atractivo espectáculo, una verdadera fiesta, con gran convocatoria. Nos queda la satisfacción de haber dejado todo, cumplir con las metas y nuestros objetivos, llegando en un lugar soñado", destacaba la dama tandilense, con muchos laureles en su palmarés.

Fuente Vertigo Motorsport

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura

28/01/2026 08:57:00

Más allá de lo conocido

28/01/2026 08:57:00

leer mas

Sociales

27/01/2026 21:49:00

Disfrutando del escenario Jorge Cafrune

27/01/2026 21:49:00

leer mas

Turismo Pista en el Mouras

27/01/2026 18:35:00

Nicolás Astorgano en la Clase 1 y Franco Fauret en la 3 serán de la partida

27/01/2026 18:35:00

leer mas

Necrológicas


†Juan Carlos Roth

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 27/01/2026. EDAD: 64 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 28/01/2026. HORA: 11:30. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: AV. TAGLIORETTI 735.

†Norma Luján Quiñones Vda. de Cordal

Querida Norma: La Asociación de Educadores Bonaerenses te despide con un inmenso cariño. Hoy descansas en las manos de Dios. Hija de un excelente maestro, estudiante aplicada, novia y esposa de Carlos Cordal, y una extraordinaria madre de Juan Mario y Juan Marcos. Tu vida fue una gran lucha, especialmente acompañando la salud de Juan Mario, quien fue el primer trasplantado de hígado de nuestra ciudad. El procedimiento se realizó en el Hospital Italiano de Buenos Aires, en un camino de horas y horas de lucha, esfuerzo y esperanza. Con el tiempo pensaste que iba a vivir hasta los 20 años, y hoy míralo: casado, con hijos y con muy buena salud. Docente sumamente responsable, asistente educacional, trabajaste en la escuela especial y en otros establecimientos. La Municipalidad elogió tus servicios, reconociendo el compromiso y la dedicación con la que desempeñaste cada tarea. Hoy te has ido a reunirte con tus padres en el cielo, y nosotros, las docentes, te recordaremos siempre. Asociación de Educadores Bonaerenses

† Oscar Enrique Álvarez (Tato)

(Q.E.P.D.) Falleció en Benito Juárez, a los 75 años de edad, el 18 de enero de 2026. Juan Manuel Taúl participa con profundo pesar su fallecimiento, acompaña, en este doloroso momento a Aida, Ramiro, Patricio y demás familiares, rezando oraciones por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Juan Ramón Bustos (Kelo)

Falleció en B. Juárez, a la edad de 60 años, el 25 de enero de 2026. Juan Manuel Taúl participa con sentido pesar su fallecimiento, acompaña a la familia y amigos en este momento de profundo dolor y ruega oraciones por su eterno descanso

Sociales

25/01/2026 20:45:00

Sociales. Fallecimiento: Juan Ramon Bustos. (Kelo)

25/01/2026 20:45:00

Sociales

24/01/2026 19:30:00

Sociales. Fallecimiento: Eva Anahí Acosta

24/01/2026 19:30:00

Deportes

24/01/2026 18:27:00

Deportes. REUNION DEL FUTBOL FEMENINO

24/01/2026 18:27:00

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana