Deportes

Deportes

La fiesta del zonal suspendida en Tandil

Luego de las 17 horas, fue suspendida la mega realización del Zonal, la «Carrera del Millón, Gran Premio Sandagui Construcciones», en el circuito «La Cascada» de Tandil.

9 de agosto de 2024 09:12:00

Las adversas condiciones del tiempo y las lluvias que azotaron el escenario en la víspera y en la jornada de hoy, dejaron muy complicado el escenario. Dirigentes de las categorías, y el Tandil Auto Club resolvieron posponer la competencia para el 17 y 18 de Agosto.

Luego de idas y vueltas, más algunas reuniones en la mañana y mediodía de hoy, donde las categorías querían postergar y el club pugnaba esperar, finalmente, fue pospuesto el quinto capítulo de APAC y el Turismo Sport 1850, cuarto de TC del Sudeste y una nueva fecha de las tres divisionales de APSE en Tandil.

En las últimas horas de este jueves, la fiesta del zonal sufrió la cancelación, debido al mal tiempo que dejó muy comprometido los 1.780 metros del circuito de la Villa Don Bosco.

La dirigencia de las categorías de la FRAD Mar y Sierras, del Sudeste y el Tandil Auto Club, decidieron finalmente, cancelar el espectáculo que se iba a desarrollar este viernes, sábado y domingo, y reprogramarlo para la semana próxima.

La nueva opción será el sábado 17 y domingo 18 de Agosto, con el mismo cronograma, "Decidimos con las otras categorías y la gente del Tandil Auto Club, postergar la carrera, luego de chequear el estado del trazado. Las continuas lluvias, lloviznas, más la humedad de ayer y hoy complicaron seriamente el compactado. Hay lugares muy movidos, fundamentalmente en los sectores bajos. Tenemos que cuidar el circuito que costó mucho esfuerzo recuperarlo. En conjunto, decidimos postergar la carrera para la semana próxima», le comentaba el Director deportivo de APAC, César Donati a Vértigo Motorsport.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

04/02/2026 11:22:00

Baja de imputabilidad y realidad local: la mirada de La Libertad Avanza

04/02/2026 11:22:00

Necrológicas


†Josè Luis Mendìa

Falleció en Benito Juárez, a los 57 años, el 06 de febrero de 2026 Sus hijos: Julieta y Leonardo. Su hermana; Claudia. demás familiares y amistades participan de su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados el día 6 de febrero en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 11:00. Hogar de duelo: Alte. Brown 235 Velatorio; No se efectuó Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†José "Pepe" Roque Sanservino

Falleció en Benito Juárez, a los 88 años, el 4 de febrero de 2026. Leonardo Salvaggio y familia con profundo pesar acompaña a la familia Sanservino en este difícil momento por el fallecimiento de José "Pepe" Sanservino. Queremos expresar nuestro más sincero pésame y el enorme cariño que siempre le tuvimos, durante muchos años formo parte de nuestra vida cotidiana. Lo recordaremos siempre por su compromiso, su calidez y presencia constante.

†José Roque Sanservino

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 04/02/2026. EDAD: 88 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 05/02/2026. HORA: 09:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: MAIPU Y PALACIOS . SE RUEGA NO EFECTUAR VISITAS POSTERIORES DE PESAME

†José Kressi

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 28/01/2026. EDAD: 94 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 29/01/2026. HORA: 09:00. RESPONSO: NO SE EFECTUA. VELATORIO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: LA RIOJA 144.

Información Municipal

02/02/2026 13:06:00

Información Municipal. Llega a Benito Juárez y Barker el Operativo Documentación

02/02/2026 13:06:00

Sociales

02/02/2026 12:12:00

Sociales.  Barker vivió un fin de semana a puro carnaval

02/02/2026 12:12:00

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana