Judiciales: Caso Gaspani

Judiciales: Caso Gaspani

La propietaria de los perros se negó a declarar

En la jornada del lunes fue citada a tribunales de Azul la persona imputada de ser propietaria de los canes que le ocasionaron la muerte a la Prof. Sara Gaspani. Acompañada de su abogado, la mujer se negó a declarar. Nota exclusiva de El Fénix.

2 de marzo de 2021 15:03:00

Según se informó a este medio desde la secretaría de la Fiscalía General de Azul, el lunes fue citada la propietaria de los perros que atacaron a la profesora Sara Gaspani el pasado 26 de diciembre de 2020 en un camino vecinal, ocasionándole heridas por mordeduras que determinaron su fallecimiento en el lugar. Desde ese momento se inició una investigación a cargo de la UFI Nro. 2 y Oficina de Ayudantía Fiscal B. Juárez, que dieron como resultado que los canes que causaron el homicidio citado, pertenecían a una vecina del lugar de apellido Madrid.

Este lunes, desde la fiscalía actuante citaron a la mujer para recibirle declaración indagatoria en los términos del artic. 308, y comunicarle que ha sido imputada por Homicidio Culposo según el artic. 84 del Código Penal. Madrid concurrió acompañada de su asesor letrado Dr. Francisco Labriola, haciendo uso del derecho a no declarar.

Actualización: El Fiscal Carballo solicitó su detención, resuelve la jueza de Garantías Dra. Forbes.

En tanto, sobre el pedido de detención realizado por el Fiscal Carballo, está pendiente lo que resuelva la jueza Magdalena Forbes titular del juzgado de garantías Nro. 1 de Azul que tiene 5 días para resolver, pero seguramente entre mañana y pasado lo resuelva, sostuvo la fuente consultada.

jcdelossantos@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17/09/2025 14:47:00

Choque de auto y moto en Riganti y Otamendi

17/09/2025 14:47:00

leer mas

Sociales

17/09/2025 09:50:00

Cumpleaños de Patricio "Chicho" Sassale

17/09/2025 09:50:00

Necrológicas


†Roberto Mario Uhart

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 87 años, el 17 de Septiembre de 2025. Mabel Laurencena de Uhart y sus hijos Martín y Mariano. Participan de su fallecimiento y acompañan a sus hijos y a Nancy en este difícil momento.

†Roberto Mario Uhart

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 87 años, el 17 de Septiembre de 2025. Judith Parks de Uhart y sus hijos Bernardo, Marcela, Magdalena, María Lilia y Milagros. Participan de su fallecimiento y acompañan a sus hijos y a Nancy en este difícil momento.

†Angela Jorgelina Mercuri

FALLECIO EN B JUAREZ EL 18/09/2025. EDAD: 97 AÑOS. SEPELIO: DIA 18/09/25 HORA : 10.30. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. CASA DE DUELO: AVDA LIBERTAD 290

†Roberto Mario Uhart (TOTI)

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 87 años, el 17 de Septiembre de 2025 Despedimos con profundo dolor a nuestro querido amigo Toti. Pedimos una oración en su memoria y acompañamos con un inmenso abrazo a Nancy, Chalo, Vicky, Mariana, Fernando, a su hermana Lilita y demás familiares. Con el amor de siempre, Mona, Tatín, Matías, Santiago e Ignacio Del Giorgio. Rogamos por la familia y elevamos plegarias por el eterno descanso de su alma en la Paz del Señor.

Policiales

15/09/2025 11:23:00

Policiales. Informe Policìa Comunal Benito Juàrez

15/09/2025 11:23:00

Vértigo Motorsport

15/09/2025 10:52:00

Vértigo Motorsport . Accidentada propuesta del Zonal en las sierras

15/09/2025 10:52:00

Sociales

15/09/2025 10:22:00

Sociales. Fallecimiento: Manuel Oscar Garcia

15/09/2025 10:22:00

Copyright © 2025 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana