Deportes

Deportes

La quinta fecha confirmada en Paraná para el 9 de mayo

La prueba está programada para disputarse el 9 de mayo en la continuidad del certamen 2021 que tiene entre sus participantes al piloto de nuestra ciudad, Juan José Ebarlín.

27 de abril de 2021 23:04:00

Comentábamos en la previa que la fecha estaba en duda por restricciones en la capital entrerriana y por un tema económico, sin embargo en las últimas horas se confirmó su realización.

De todas maneras habrá que estar atento al presente sanitario que de seguir con el crecimiento de la pandemia, podría obligar a la suspensión de la citada prueba o bien a cambiar de circuito.

Mientras tanto el autódromo de Paraná ya se encuentra listo para recibir al Turismo Carretera, no lo hace desde 2019, aunque recientemente se presentaron otras categorías en dicho escenario, como por ejemplo el Turismo Nacional.

Una de las dudas que se plantearon acerca de la presentación del TC fueron las restricciones que tomó el gobierno de Entre Ríos, que se extenderán en algunos ámbitos hasta el 3 de mayo.

El otro tema era el económico, porque la intención de la ACTC era que la prueba se realizará con la presencia de una acotada cantidad de aficionados, como sucedió el pasado año enSan Nicolás y en marzo último en Buenos Aires.

Recordamos que la máxima categoría ya disputó cuatro fechas en el año, La Plata con triunfo de Agustín Canapino que hoy por hoy es el líder del campeonato, Buenos Aires donde ganó José Manuel Urcera, San Nicolás que ubicó en lo más alto del podio al reciente campeón Mariano Werner y Concepción del Uruguay con victoria de Jonatan Castellano.

marguello@elfenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura

04/02/2026 09:01:00

Veranos de siesta obligada

04/02/2026 09:01:00

leer mas

Choque de invictas

04/02/2026 08:34:00

Luz Diaz se presenta este viernes en Junín

04/02/2026 08:34:00

Necrológicas


†José "Pepe" Roque Sanservino

Falleció en Benito Juárez, a los 88 años, el 4 de febrero de 2026. Leonardo Salvaggio y familia con profundo pesar acompaña a la familia Sanservino en este difícil momento por el fallecimiento de José "Pepe" Sanservino. Queremos expresar nuestro más sincero pésame y el enorme cariño que siempre le tuvimos, durante muchos años formo parte de nuestra vida cotidiana. Lo recordaremos siempre por su compromiso, su calidez y presencia constante.

†José Roque Sanservino

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 04/02/2026. EDAD: 88 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 05/02/2026. HORA: 09:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: MAIPU Y PALACIOS . SE RUEGA NO EFECTUAR VISITAS POSTERIORES DE PESAME

†José Kressi

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 28/01/2026. EDAD: 94 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 29/01/2026. HORA: 09:00. RESPONSO: NO SE EFECTUA. VELATORIO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: LA RIOJA 144.

†Juan Carlos Roth

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 27/01/2026. EDAD: 64 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 28/01/2026. HORA: 11:30. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: AV. TAGLIORETTI 735.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana