Política
El Presidente le habló a la militancia que se movilizó a Plaza de Mayo en apoyo del gobierno del Frente de Todos.
17 de noviembre de 2021 18:11:00
Fuente: Perfil
Alberto Fernández volvió a hablarle a sus seguidores desde la Plaza de Mayo en el Día de la Militancia. El discurso del Presidente dejó varias definiciones después de las elecciones y marcó el rumbo de "la segunda parte del Gobierno". Leé las frases más destacadas que dejó su discurso:
Mensaje a la militancia
- Nadie nos ha vencido, solo es vencido el que pierde sus ganas de luchar.
- Quiero darle las gracias a esa militancia que se movilizó después de la derrota en las PASO.
- Militar es estar unidos y traccionar todos para un mismo lado, para un país mejor.
- Nunca olviden que el triunfo no es vencer si no nunca darse por vencido.
- El principal objetivo es recuperar la economía.
- Este año los sueldos van a ganarle a la inflación, el salario de los que trabajan no van a pagar más Impuesto a las Ganancias.
- Demostramos que no nos han vencido porque tenemos más ganas que nunca.
- El Frente de Todos nos unió y nos dio la capacidad de convocar a nuestro pueblo para que en los momentos difíciles alcen las voz y nos acompañen.
Mensaje al Frente de Todos
- Es un día para que demos inicio a esta segunda etapa de nuestro Gobierno y levantemos lo que haya que levantar en la Argentina.
- Las urnas de las PASO nos dejaron un mensaje, lo escuchamos y corregimos cosas.
- El Presidente que está acá es el que eligió el pueblo argentino en 2019.
- La economía con el crecimiento de este año va a recuperar lo que ha perdido en la pandemia.
- Tenemos que dejar los planes de lado y generar empleo.
- No estamos para sacar derechos.
- Necesitamos fuerzas de seguridad que atrapen al delincuente.
- Quiero que el Frente de Todos se abra y que cada uno pueda opinar.
- Mi mayor aspiración es que en 2023 elijan al Presidente primero los compañeros del Frente de Todos.
Mensaje a la oposición
- Si Macri no quiere hablar que se quede solo con sus amigos haciendo negocios.
- Si Milei no quiere hablar que se quede encerrado con aquellos compañeros que niegan el terrorismo de Estado, nada que hablar tenemos con ellos.
- Creo que dentro de la oposición muchos anidan la vocación de construir este país que se ponga de pie definitivamente
- He pedido construir políticas básicas entre todos.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
23/06/2026 20:17:00
23/06/2026 20:17:00
23/06/2026 20:08:00
23/06/2026 20:08:00
23/06/2026 12:16:00
23/06/2026 12:16:00
23/06/2026 09:01:00
23/06/2026 09:01:00
22/06/2026 18:18:00
22/06/2026 18:18:00
FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 22/06/2026 EDAD: 80 AÑOS. SEPELIO DIA 23/06/2026 A LA HORA 11:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE VELATORIO: FALUCHO 75. . HOGAR DE DUELO: ESTACION LOPEZ.
FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 22/06/2026 EDAD: 80 AÑOS. SEPELIO DIA 23/06/2026 A LA HORA 11:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE VELATORIO: FALUCHO 75. . HOGAR DE DUELO: ESTACION LOPEZ.
FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 19/06/2026 EDAD: 66 AÑOS. SEPELIO DIA 19/06/2026 A LA HORA 15.00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE VELATORIO: FALUCHO 75 DE 10 HS A 15 HS HOGAR DE DUELO: RODRIGUEZ 286
FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 17/06/2026 EDAD: 70 AÑOS. SEPELIO DIA 18/06/2026 A LA HORA 10.30. RESPONSO: IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN VELATORIO: NO SE EFECTUA HOGAR DE DUELO: SECCION QUINTAS
19/06/2026 19:44:00
19/06/2026 19:44:00
19/06/2026 19:36:00
19/06/2026 19:36:00
19/06/2026 12:29:00
19/06/2026 12:29:00
18/06/2026 22:38:00
18/06/2026 22:38:00
18/06/2026 22:33:00
18/06/2026 22:33:00
18/06/2026 22:25:00
18/06/2026 22:25:00
18/06/2026 21:35:00
18/06/2026 21:35:00
18/06/2026 21:28:00
18/06/2026 21:28:00
18/06/2026 14:49:00
18/06/2026 14:49:00
18/06/2026 14:47:00
18/06/2026 14:47:00
![]()
![]()
Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana