Boca perdió pero igual clasificó

Boca perdió pero igual clasificó

Las Mamis con otros dos goles de Agustina Airoldi se metieron en cuartos de final

Se disputó el miércoles por la noche en el complejo de canchas sintéticas de la Juve Stadium, la tercera y última fecha de la fase regular correspondiente al torneo de fútbol 7 femenino.

18 de febrero de 2021 12:02:00

En uno de los primeros partidos de la jornada Las Mamis (Tandil) derrotaron a Las Xeneises por 2 a 0 y de esta manera se quedaron con el primer puesto del grupo y se metieron en cuartos de finales. Los dos goles del conjunto tandilense fueron convertidos por la juarense Agustina Airoldi que ya lleva 7 en el torneo, en este equipo también juega Martina Marini de nuestra ciudad.Las Mamis ganaron sus tres compromisos.

En lo que hace a las chicas de Boca de Benito Juárez cayeron por 6 a 2 con el muy buen equipo, Olimpique Barley, pero de todas maneras consiguieron avanzar a cuartos de final como uno de los dos mejores terceros. Las de Benito Juárez sumaron dos derrotas y un triunfo.

Recordamos que son 3 zonas de 4 equipos, de los cuales avanzan a cuartos los dos primeros de cada zona, más los dos mejores terceros. En próximas ediciones ampliaremos, ya con los cruces de cuartos confirmados, que seguramente se darán a conocer oficialmente en las últimas horas de este jueves o primeras del viernes.

marguello@elfenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

12/02/2026 20:41:00

Policiales

12/02/2026 20:41:00

INFORME POLICIA COMUNAL BENITO JUAREZ

Atletismo

Sociales

11/02/2026 09:13:00

Lluvia del dia 10-02-26

11/02/2026 09:13:00

leer mas

Dia Mundial de la Mujer Médica

11/02/2026 08:51:00

Dra. Dora Nogues: "A 25 años de profesión sigo eligiendo todos los días hacer esto"

11/02/2026 08:51:00

Necrológicas


†Alfredo Cesar Ferreyro

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 10/2/2026. EDAD: 74 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 11/02/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: ITUZAINGO 90.

†José Luis Mendía

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 57 años, el 06 de febrero de 2026. Grupo Mil Estilos participa con sentido pesar su fallecimiento, acompaña a Claudia y demás familiares en este momento de profundo dolor y eleva oraciones por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Josè Luis Mendìa

Falleció en Benito Juárez, a los 57 años, el 06 de febrero de 2026 Sus hijos: Julieta y Leonardo. Su hermana; Claudia. demás familiares y amistades participan de su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados el día 6 de febrero en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 11:00. Hogar de duelo: Alte. Brown 235 Velatorio; No se efectuó Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†José "Pepe" Roque Sanservino

Falleció en Benito Juárez, a los 88 años, el 4 de febrero de 2026. Leonardo Salvaggio y familia con profundo pesar acompaña a la familia Sanservino en este difícil momento por el fallecimiento de José "Pepe" Sanservino. Queremos expresar nuestro más sincero pésame y el enorme cariño que siempre le tuvimos, durante muchos años formo parte de nuestra vida cotidiana. Lo recordaremos siempre por su compromiso, su calidez y presencia constante.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana