Automovilismo Zonal.

Automovilismo Zonal.

Las Mayores regresan después de un año y medio de inactividad, sábado de clasificación

Las categorías Mayores del Sudeste volvieron a la actividad oficial en el autódromo de San Cayetano. Las dos clases de Mar y Sierras y Minicross realizaron la clasificación que fueron dominadas por Matías Baños, Marcos Costas y Emilio Pedone.

24 de julio de 2021 21:07:00

Pasaron más de 600 días desde la última carrera de las Mayores del Sudeste, el autódromo del club Independiente recibe a tres de las divisionales para reactivar la competencia. En la tarde de este sábado se llevó a cabo una de las dos clasificaciones que estaban pautadas debido a un problema con el sistema de cronometraje.

En Mar y Sierras A el más rápido fue Matías Baños que estableció una importante diferencia con Rodolfo Aldasoro como su escolta, a pesar de que el piloto de Chaves tuvo un problema en la caja que le impidió terminar las tres vueltas. El tercer lugar quedó en manos de Santiago Etchevarne, cuarto fue Manu García y la quinta posición quedó para Martín Araquistain.

En Mar y Sierras B el campeón Marcos Costas se quedó con el mejor tiempo dejando detrás a Juan María Álvarez y Daniel Fernández en la tercera colocación. El debutante Agustín Caparrón realizó un gran trabajo para ser cuarto y quinto fue Claudio Anzorena.

Por último, en Minicross Emilio Pedone a bordo de "la Mulita" marcó el mejor tiempo en la única tanda realizada. Su escolta, a escasa diferencia, fue el tresarroyense Federico Pedone, mientras que Leonel Reynosa, Felipe Yane y Sebastián Fernández completaron los cinco primeros lugares.

(Fuente: fuerza-libre)


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Clima

21/04/2026 21:44:00

Lluvia hasta las 21 horas del día 21/4/26:

21/04/2026 21:44:00

leer mas

Liga Agraria

21/04/2026 20:42:00

Mataderos se quedó con la primera rueda. Se vienen las revanchas

21/04/2026 20:42:00

Necrológicas


†Sara Carmen Pérez Vda de Arguello

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 21/04/2026 EDAD: 81 AÑOS. SEPELIO DIA 22/04/2026 A LA HORA 11:30. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. . HOGAR DE DUELO:MAIPU 389.

†Abel Ángel Alonso

Falleció en Tandil, el 16 de abril de 2026. Con honda tristeza se me ha ido un amigo del alma. Amigos y compañeros de Banco. A sus familiares Delia, Santiago y demás hermanos les mando un abrazo enorme y que mi querido amigo descanse en la Paz del Señor. Te vamos a extrañar Bucho querido. Mario César Tangorra

†Reynaldo Jorge Jorgensen

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 79 años, el 16 de abril de 2026. Club Atlético Alumni participa con sentido pesar su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de profundo dolor y eleva plegarias por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Reynaldo Jorge Jorgensen

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 79 años, el 16 de abril de 2026. Cámara Empresaria de Benito Juárez despide con profundo pesar a Reynaldo Jorgensen, ex presidente de la Institución, acompaña a Cristián Jorgensen, miembro de la Comisión Directiva, y familia en este momento de dolor. Ruega una plegaria por su eterno descanso.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana