Gran Prix de Tokio.

Gran Prix de Tokio.

Los Murciélagos campeones en Japón.

La Selección Argentina de fútbol ciego derrotó 2-0 al local y se consagraron como ganadores del Grand Prix.

5 de junio de 2021 19:06:00

Fuente: TyCSports

La Selección Argentina de fútbol ciego se consagró campeón del Grand Prix en Tokio, luego de ganarle a Japón 2-0, los goles para los Murciélagos los convirtió Maximiliano Espinillo.

Con este título, los Murciélagos consiguieron el tercer campeonato consecutivo de cara a los Juegos Paralímpicos, que serán en ese país a partir de agosto. El conjunto dirigido por la dupla Martín Demonte-Claudio Falco, paró el siguiente equipo para disputar la final: Germán Muleck; Froilán Padilla, Angel Deldo, Federico Accardi y Espinillo. Luego ingresaron Ignacio Oviedo, Marcelo Panizza, Jesús Merlos y Brian Pereyra.

Para llegar a la instancia final, la Selección tuvo que sobrepasar a Francia (1-0), Tailandia (4-3) y España (1-0), además de un empate ante Japón (0-0). El conjunto Albiceleste regresará el lunes al país.

Tanto en 2018 como 2019, la Albiceleste derrotó a Inglaterra, ambos con victoria por 2-0.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

14/06/2021 20:06:00

Feliz Cumpleaños Andres !

14/06/2021 20:06:00

Necrológicas


†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Hugo A. Beain y Mirta Martínez, participan con hondo pesar de su fallecimiento, acompañan a toda la familia en este doloroso momento y rezan para que su alma descanse junto a la paz del Señor.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Directorio y Personal de The Breeder's participa con hondo pesar de su fallecimiento, acompaña a Ruso y demás familiares en este momento de dolor y elevan plegarias al altísimo por el eterno descanso de su alma en paz.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Comité "Arturo Illia" de la Unión Cívica Radical participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de dolor y eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma.

†Leandro Laureano Rodríguez

Falleció en Benito Juárez a los 65 años, el 14 de junio de 2021 Gladys I. de Bona participa con hondo pesar el fallecimiento de Leandro, acompaña a toda la familia en este gran dolor y eleva plegarias para que Leandro descanse en la paz del Señor.

Copyright © 2021 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana