Política

Política

Los Trabajadores Municipales de Juárez apoyan la candidatura de Máximo Kirchner

La Federación de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires (FSTMPBA) apoya la candidatura del diputado nacional Máximo Kirchner como Presidente del Partido Justicialista bonaerense. El Secretario General Héctor Andrade es uno de los firmantes.

25 de febrero de 2021 12:02:00

Breve Comunicado

"Los trabajadores municipales de la provincia de Buenos Aires apoyamos y acompañamos la candidatura como Presidente del Partido Justicialista bonaerense del Compañero Máximo Kirchner", señala el breve manifiesto.

El mismo documento, indica que "los abajo firmantes, secretarios generales, apoyamos al Compañero Máximo Kirchner como candidato de la unidad del peronismo, entendiendo que cuenta con la capacidad y convicciones necesarias para concretar los propósitos sociales del Justicialismo y defender los derechos de los trabajadores".

El documento cuenta con la firma del Secretario Adjunto, Humberto Bertinat (Hurlingham), Secretario General: Oscar Ruggiero (Tres de Febrero) y el secretario de Acción Política, Jorge de Rosa (Florencio Varela), entre otros dirigentes sindicales.

Más abajo aparecen algunos Secretarios Generales de Distritos bonaerenses y entre ellos se ven los nombres de los representantes de Benito Juárez: Héctor Andrade; Laprida: Ignacio Di Prátula; Coronel Dorrego: Domingo Fortunato; Coronel Pringles: Susana Bustos; Bolívar: Alejandro Montealegre; Daireaux: Oscar Correa; Gral. La Madrid: Mario Félix Bahía; Azul: Rubén Rodríguez; Olavarría: Facundo Galanti; Lobería: José Basualdo; Rauch: Maximiliano Rattiguen y Necochea; Silvia Bertrand, y 81 Distritos más de la Provincia de Buenos Aires.

jcantero@elfenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Clima

02/03/2026 17:16:00

Se aguarda una semana con lluvias en la región

02/03/2026 17:16:00

leer mas

Necrológicas


†Carlos Eufemio Sanservino

Falleció en Benito Juárez, a los 82 años, el 27 de febrero de 2026 Su Hermana Elba Edith Sanservino, sus sobrinos políticos y amistades participan de su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados el día 28 de febrero en la necrópolis local. Hogar de duelo: Corrientes 108

† Lucio Miguel Goñi

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 27/2/2026. EDAD: 77 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 28/02/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: SUIPACHA 339.

†Olga Beatriz Correa Vda de Aguilera

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 26/2/2026. EDAD: 85 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 26/02/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: NO SE EFECTUA HOGAR DE DUELO: DR RIGANTI 132

†Jonatan Mauricio Zequeira

FALLECIO EN LA PLATA EL DIA 22/2/2026. EDAD: 39 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 23/02/2026 A LA HORA 16:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: CORRIENTES 257.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana