Triatlón

Triatlón

Mariano Comisso participó el sábado en Azul, fue 13ro en su categoría

El atleta de nuestra ciudad Mariano Comisso participó el pasado día sábado en Azul en la vuelta del Tria tras un año sin poder desarrollarse, en una prueba que congregó alrededor de 500 deportistas entre varones y mujeres. El representante juarense con un tiempo de 1:15 se ubicó 13ro en su categoría de 40 a 45 años, para una competencia que reunía 750 metros de natación, 25 kilómetros de bici de ruta y 5 kilómetros de pedestrismo. Un gran trabajo de Comisso en tierra azuleña, dado el nivel del evento que nuevamente reunión lo mejor de la especialidad.

4 de marzo de 2021 21:03:00

Bajo la organización de la empresa ISSports, regresó la actividad del tria luego de un año. Quinientos participantes se congregaron en el Balneario Municipal durante dos días para correr las distancias Short y Olímpica. Morandini y Palacio Balena, figuras y triunfantes. Excelente performance del azuleño Gerónimo Dhereté que compitió y subió al podio en ambas pruebas. La mexicana Fiona Bernal Reynoso y el bonaerense Emmanuel Lodice, los otros vencedores.

El evento se desarrolló bajo estrictas medidas de protocolo sanitario y con la participación de 500 triatletas de más de 90 ciudades de distintas provincias. El atleta de Ramos Mejía, al igual que en los cinco años pasados, se impuso en el Triatlón Short Ciudad de Azul, y logró se sexto triunfo consecutivo para convertirse en el triatleta con más victorias

Participaron triatletas de 9 de Julio, Acassuso, Adrogué, Avellaneda, Bahía Blanca, Balcarce, Banfield, Ciudad de Buenos Aires, Bella Vista, Berazategui, Berisso, Bernal, Bolívar, Bragado, Burzaco, Carhue, Caseros, Castelar, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, City Bell, Cozumel, Dolores, Don Torcuato, El Palomar, Escobar, Ezeiza, Florencio Varela, General Alvear, General Lamadrid, General Pico, Mar del Plata, González Catán, Haedo, Hurlingham, Ituzaingo, José Mármol, Alberdi, Benito Juárez, Junín, La Plata, Lanús, Laprida, Las Flores, Loma Verde, Lomas de Zamora, Longchamps, Los Toldos, Luján, Malvinas Argentinas, Martínez, Monte Grande, Moreno, Necochea, Olavarría, Olivos, Carmen de Patagones, Pergamino, Pigüé, Pilar, Punta Alta, Quilmes, Ramos Mejía, Ranelagh, Rauch, Rosario, Saladillo, Salto, San Antonio de Areco, San Carlos de Bariloche, San Cayetano, San Martín, San Miguel, San Nicolás, Santa Clara del Mar, Santa Rosa, Santa Teresita, Tandil, Temperley, Tigre, Trelew, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Vicente López, Villa Ballester, Villa de Mayo, Villa Luzuriaga.

Principales Clasificaciones

Triatlón Olímpico

General Damas

1) Romina Palacio Balena (CABA)

2) Yanina Miraglia (Escobar)

3) Johanna Pennella (Azul)

4) Magdalena Napoli (San Nicolás)

5) Carolina Cardoso (Haedo)

General Caballeros

1) Emmanuel Iodice (Longchamps)

2) Gerónimo Dhereté (Azul)

3) Rodrigo Memmo (Berazategui)

4) Maximiliano Passadore (Florida)

5) Mateo Bustos Pecaut (Tandil)

Triatlón Short

General Caballeros

1) Flavio Morandini (Ramos Mejía) 57:43

2) Gerónimo Dhereté (Azul) 58:49

3) Iván Anzaldo (Mar del Plata) 1:01:44

4) Santiago Díaz (Rauch) 1:02:10

5) Diego Serdá (Mar del Plata) 1:02:39

General Damas

1) Fiona Bernal Reynoso (México) 1:12:19

2) María Schwamm (Bahía Blanca) 1:13:17

3) Josefina Bernatene (Mar del Plata) 1:14:06

4) Sofía Pierantoni (Ituzaingo) 1:16:28

5) María Boveri (Alberdi) 1:17:13

marguello@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

22/04/2026 21:57:00

Sociales

22/04/2026 21:57:00

Escuela Primaria 5 de Bunge - Charla con un héroe de Malvinas

Vértigo Motorsport

Sociales

22/04/2026 08:06:00

Fallecimiento: Sara Carmen Pérez Vda de Arguello

22/04/2026 08:06:00

leer mas

Clima

21/04/2026 21:44:00

Lluvia hasta las 21 horas del día 21/4/26:

21/04/2026 21:44:00

Necrológicas


†Sara Carmen Pérez Vda de Arguello

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 21/04/2026 EDAD: 81 AÑOS. SEPELIO DIA 22/04/2026 A LA HORA 11:30. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. . HOGAR DE DUELO:MAIPU 389.

†Abel Ángel Alonso

Falleció en Tandil, el 16 de abril de 2026. Con honda tristeza se me ha ido un amigo del alma. Amigos y compañeros de Banco. A sus familiares Delia, Santiago y demás hermanos les mando un abrazo enorme y que mi querido amigo descanse en la Paz del Señor. Te vamos a extrañar Bucho querido. Mario César Tangorra

†Reynaldo Jorge Jorgensen

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 79 años, el 16 de abril de 2026. Club Atlético Alumni participa con sentido pesar su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de profundo dolor y eleva plegarias por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Reynaldo Jorge Jorgensen

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 79 años, el 16 de abril de 2026. Cámara Empresaria de Benito Juárez despide con profundo pesar a Reynaldo Jorgensen, ex presidente de la Institución, acompaña a Cristián Jorgensen, miembro de la Comisión Directiva, y familia en este momento de dolor. Ruega una plegaria por su eterno descanso.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana