El PJ presentó lista

El PJ presentó lista

Marini: "Si seguimos trabajando unidos y con este compromiso, hay peronismo para rato en Juárez"

Afirmó el Jefe Comunal durante la presentación oficial de la lista de concejales y consejeros escolares del Frente de Todos para las PASO y legislativas 2021. La presentación de llevó a cabo en forma virtual por el Facebook del Intendente y por las emisoras FM del Sol y Radio Zero de Barker.

24 de julio de 2021 22:07:00

La presentación

En un espacio distinto, sin afiliados y simpatizantes presentes, si ese marco tradicional que acompaña las presentaciones de listas del Justicialismo lugareño, se llevó a cabo en el espacio que ocupa la cancha sintética ubicada aledaña a la sede de Otamendi, la presentación oficial de los concejales titulares, suplentes, y consejeros escolares del Frente de Todos en forma virtual a través del Facebook de Julio Marini y por las FM del Sol y Radio Zero de Barker.

Luego que Mario Suárez anunciara la constitución de la lista partidaria, usaron de la palabra el presidente del PJ, Martín Ledezma, la candidata en primer término al Consejo Escolar, la docente Laura Ponce, esposa del concejal Gustavo Lorenzo. Luego lo hizo la candidata en el sexto lugar, representando a Barker y Villa Cacique, Lorena Villalón, quien tuvo expresiones de tono crítico hacia profesionales de la salud que atienden en Barker durante algunos pasajes de su alocución. Posteriormente, lo hicieron el candidato en primer término y actual secretario del HCD, Matías Iribecampos quien destacó el trabajo que lleva adelante el bloque de concejales oficialistas y remarcó la importancia de constituir una lista de unidad.

Del cierre se encargó el Jefe Comunal, Julio Marini quien entre otras expresiones resaltó su orgullo por estar frente a una lista de hombres y mujeres "con mucho compromiso en su trabajo, con la política y fundamentalmente con sus vecinos que es lo más importante"

En otra parte de su discurso sostuvo que era una lista integrada por peronistas con experiencia algunos de ellos en la función legislativa, fruto -dijo- de la formación de nuevos cuadros políticos a lo largo de los años "Hoy podemos decir que armamos esta lista, pero si tuviéramos que armar una lista paralela, tenemos candidatos y candidatas para armarla. Me hace sentir orgulloso, si seguimos trabajando de esta manera, unidos y con este compromiso, aquí en Juárez hay peronismo para rato" sostuvo entre otros términos el actual intendente Julio Marini, no sin antes invitar a los afiliados, simpatizantes y vecinos a votar la lista del Frente de Todos para mantener la mayoría en el HCD y de esa manera continuar con los planes de gobierno que, entre otros, incluye importantes obras para el distrito.

jcdelossantos@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

17/09/2025 14:47:00

Policiales

17/09/2025 14:47:00

Choque de auto y moto en Riganti y Otamendi

Sociales

Sociales

16/09/2025 08:32:00

Fallecimiento: José Luis Pérez (Coto)

16/09/2025 08:32:00

Necrológicas


†Nélida Alicia Bordoni Vda. de Ilzarbe

Falleció en B. Juárez, a la edad de 79 años, el 11 de septiembre de 2025. Hugo Beain y Flia. participan con sentido pesar su fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de profundo dolor y rezan oraciones para que su alma descanse en paz.

†Serapio Nacianeno Guevara

Falleció en B. Juárez, a la edad de 95 años, el 12 de septiembre de 2025. Hugo Beain y familia participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma

†Serapio N. Guevara

Comisión Directiva del Club A. Alumni participa con hondo pesar el fallecimiento de Serapio, quien fuera presidente de la Institución, acompaña a la familia en estos momentos de dolor y eleva plegarias por el eterno descanso de su alma en paz del Señor.

†Serapio N. Guevara

Falleció en B. Juárez, a la edad de 95 años, el 12 de septiembre de 2025. Toto Pifano y familias participamos del fallecimiento del querido amigo, con el cuál compartimos muchos de los momentos gratos que nos ofreció la vida. Hacemos llegar nuestras condolencias a Carlos, Roberto y demás seres queridos, en éstos momento de dolor, con la certeza que el Padre del cielo lo recibirá con el amor al que se hizo acreedor por sus virtudes y su fe en EL. NEGRO: Que descanses en paz en la casa del Padre, cerca de aquellos a quienes durante tu existencia les bridaste respeto, honestidad y la rectitud que siempre te caracterizaron.

Política

13/09/2025 13:43:00

Política. Detalles de expedientes aprobados y rechazados

13/09/2025 13:43:00

Sociales

13/09/2025 13:40:00

Sociales. Fallecimiento: Juan Carlos Rodríguez

13/09/2025 13:40:00

Turismo Carretera

13/09/2025 12:09:00

Turismo Carretera. Ensayos en La Cascada

13/09/2025 12:09:00

Policiales

12/09/2025 11:39:00

Policiales. Informe Policìa Comunal Benito Juàrez

12/09/2025 11:39:00

Sociales

12/09/2025 10:29:00

Sociales. †Serapio Nacianeno Guevara

12/09/2025 10:29:00

Copyright © 2025 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana