Franco Fauret 4to.

Franco Fauret 4to.

Matías Canapino tuvo su debut triunfal en la Clase 3.

En una final apasionante, el joven de Arrecifes se llevó la primera contienda de la temporada 2025.

3 de febrero de 2025 11:03:00

Matías Canapino y el Chevrolet Onix del RUS Med Team prevalecieron en la carrera de la Clase Tres del Turismo Pista en el autódromo de Concordia, sede de la primera fecha de la temporada 2025. Franco Villabrille y Ezequiel Bosio completaron el podio.

En la previa a la largada, Pablo Collazo (p) y Francisco Martínez decidieron partir desde boxes. Ya en la partida, Canapino salió de forma limpia para saltar a la punta, Bosio dio cuenta de Vitar para ser segundo y el mendocino pudo contener el intento de Franco Villabrille en el ingreso a la chicana. Por su parte, Luciano González se acomodó quinto y más atrás venían Felipe Martini, Franco Fauret, Marcelo Marchesse, Federico Hermida y Jorge Possiel.

La competencia se armó y Pablo Collazo (h) protagonizó un trompo que lo dejaba último, mientras que Federico Stieglitz superó a Sebastián Di Bella y Martini se involucró en un toque con González, retrasándose los dos. Adelante, Villabrille pasó al tercer puesto luego de doblegar a Vitar, situación que le permitió a los punteros hacer una pequeña diferencia.

Martín Leston ejecutó una exigente maniobra para aguantar a Luciano Farroni, pero en la chicana sufrió inconvenientes en un neumático y fue relegado por el oriundo de Comodoro Rivadavia, como así también por Santiago Tambucci y Ricardo Salé, entre otros. Por su parte, Villabrille dio cuenta de Bosio para adueñarse del lugar de escolta y empezar a limar la diferencia con el líder Canapino.

Consumada la mitad de competencia, Vitar era perseguido por Fauret a las puertas del podio y Possiel intentó arrebatarle la posición a Martini, pero el crédito de Roque Pérez supo resistir. Ya sobre la parte final de la carrera, Canapino y Villabrille protagonizaron una cerrada lucha por el triunfo y Bosio veía como se acercaba paulatinamente Fauret, después de que el oriundo de Benito Juárez aventajara a Vitar.

En un cierre electrizante, el hombre del equipo de Mauro Medina controló los intentos del joven del MDS Racing y concretó su primera victoria dentro de la divisional mayor. Bosio completó el podio, Fauret fue cuarto, Vitar quinto, Possiel sexto, Martini séptimo, Tambucci octavo, Hermida noveno y Salé décimo.

La segunda fecha de la temporada 2025 de la Clase Tres del Turismo Pista será el próximo 2 de marzo en el autódromo de La Plata junto al TC Mouras y TC Pista Mouras.

(Fuente: aptpweb.com.ar).

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

06/02/2026 12:04:00

Sociales

06/02/2026 12:04:00

Fallecimiento: Josè Luis Mendìa

Policiales

Cultura

04/02/2026 09:01:00

Veranos de siesta obligada

04/02/2026 09:01:00

Necrológicas


†Josè Luis Mendìa

Falleció en Benito Juárez, a los 57 años, el 06 de febrero de 2026 Sus hijos: Julieta y Leonardo. Su hermana; Claudia. demás familiares y amistades participan de su fallecimiento con profundo dolor. Sus restos fueron inhumados el día 6 de febrero en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 11:00. Hogar de duelo: Alte. Brown 235 Velatorio; No se efectuó Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†José "Pepe" Roque Sanservino

Falleció en Benito Juárez, a los 88 años, el 4 de febrero de 2026. Leonardo Salvaggio y familia con profundo pesar acompaña a la familia Sanservino en este difícil momento por el fallecimiento de José "Pepe" Sanservino. Queremos expresar nuestro más sincero pésame y el enorme cariño que siempre le tuvimos, durante muchos años formo parte de nuestra vida cotidiana. Lo recordaremos siempre por su compromiso, su calidez y presencia constante.

†José Roque Sanservino

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 04/02/2026. EDAD: 88 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 05/02/2026. HORA: 09:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: MAIPU Y PALACIOS . SE RUEGA NO EFECTUAR VISITAS POSTERIORES DE PESAME

†José Kressi

FALLECIO EN B. JUAREZ EL DIA 28/01/2026. EDAD: 94 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 29/01/2026. HORA: 09:00. RESPONSO: NO SE EFECTUA. VELATORIO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: LA RIOJA 144.

Información Municipal

31/01/2026 18:10:00

Información Municipal. Cierre del Programa Escuelas Abiertas en Verano 2026

31/01/2026 18:10:00

Sociales

31/01/2026 12:09:00

Sociales. Amigos del Tango homenajearon a "Juanete" Egañez

31/01/2026 12:09:00

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana