Sociales

Sociales

Melchor, Gaspar y Baltazar acompañaron la ilusión de los niños.

Como es tradición desde hace 67 años, los Reyes Magos partieron del Club Juarense hacia diferentes barrios de la ciudad, regalando sonrisas y caramelos a los niños que corrieron a recibirlos.

5 de enero de 2022 22:01:00

A diferencia del año pasado, donde se tuvo que improvisar mucho debido a la pandemia, y además el clima no acompañó demasiado, la tradición rojinegra de reyes magos, edición N°67, tuvo un gran éxito. Si bien el número de casos de coronavirus en la ciudad se disparó exponencialmente, la fiesta de los reyes pareció haber recuperado el espíritu que siempre la caracterizó.

Como todos los años, una gran cantidad de pequeños junto a sus padres, esperaron fuera del Club Juarense la salida de Melchor, Gaspar y Baltazar, que ocurrió unos minutos pasadas las 19 hs. Los carismáticos Reyes tuvieron un primer acercamiento con su público, regalando caramelos, sonrisas y muchas fotos.

Una vez finalizado esta primera etapa, los héroes de todos los 6 de enero, subieron a las camionetas y comenzaron a moverse a su primer destino: Barrio Molino. Fueron escoltados por una numerosa caravana que los vitoreaba con sus bocinas, alertando a los desprevenidos a salir de sus casas y admirar la escena.

Acompañados por sus Beduinos, quienes los asistieron en todo momento, los Reyes se hicieron presentes en diferentes barrios de nuestra ciudad como Villa Riel, Barrio El Sol, Hogar de Abuelos Municipal, Barrio Pachán, instituto Cruz del sur, Barrio Flores, Barrio Obrero, Barrio Tesone, Parque Muñoz, Hogar Infantil Belén, Barrio San Roque, Parroquia Nuestra Señora del Carmen, entre otros. Finalmente retornaron al punto de partida: Club Atlético Juarense, donde se despidieron desde la terraza. Al igual que el año pasado, los Reyes no ingresaron a las capillas barriales para evitar aglomeraciones en espacios cerrados. Su contacto con la gente sucedió fuera de los edificios previamente seleccionados.

Cabe destacar que esta fiesta de Reyes se celebra junto con el aniversario de la institución, que este año llega nada más y nada menos que a los 117 años.

gquinones@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

21/04/2026 09:55:00

INFORME POLICIA COMUNAL BENITO JUAREZ

21/04/2026 09:55:00

leer mas

Clima

20/04/2026 23:34:00

Alerta Naranja para amplia zona de la región, incluye a B. Juárez

20/04/2026 23:34:00

Sociales

20/04/2026 22:18:00

Suspensión de clases en Benito Juárez por alerta de Defensa Civil

20/04/2026 22:18:00

Necrológicas


†Abel Ángel Alonso

Falleció en Tandil, el 16 de abril de 2026. Con honda tristeza se me ha ido un amigo del alma. Amigos y compañeros de Banco. A sus familiares Delia, Santiago y demás hermanos les mando un abrazo enorme y que mi querido amigo descanse en la Paz del Señor. Te vamos a extrañar Bucho querido. Mario César Tangorra

†Reynaldo Jorge Jorgensen

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 79 años, el 16 de abril de 2026. Club Atlético Alumni participa con sentido pesar su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de profundo dolor y eleva plegarias por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Reynaldo Jorge Jorgensen

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 79 años, el 16 de abril de 2026. Cámara Empresaria de Benito Juárez despide con profundo pesar a Reynaldo Jorgensen, ex presidente de la Institución, acompaña a Cristián Jorgensen, miembro de la Comisión Directiva, y familia en este momento de dolor. Ruega una plegaria por su eterno descanso.

†Reynaldo Jorge Jorgensen

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 16/04/2026 EDAD: 79 AÑOS. SEPELIO DIA 17/04/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: NO SE EFECTUA. VELATORIO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: URQUIZA 400.

Sociales

16/04/2026 22:45:00

Sociales. Fallecimiento: Reynaldo Jorge Jorgensen

16/04/2026 22:45:00

Policiales

16/04/2026 19:39:00

Policiales.  Un herido con arma blanca en el Parque 9 de Julio

16/04/2026 19:39:00

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana