Economía

Economía

Municipio depositará los sueldos de abril con un nuevo aumento

Desde la Secretaría de Hacienda del Municipio de Benito Juárez se informa que el martes 29 de abril se efectuará el depósito de los haberes correspondientes al mes en curso. Los mismos serán acreditados en las cuentas bancarias el miércoles 30 de abril, alcanzando a la totalidad de las y los trabajadores municipales, incluyendo al personal del Ente Descentralizado.

29 de abril de 2025 17:58:00

Además, y tal como se acordó en la Mesa Salarial del Consejo del Empleo Municipal, la liquidación de abril incluye un incremento del 3% al sueldo básico, lo que eleva el aumento acumulado al 13,43% en lo que va del año, superando el índice inflacionario que, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), se encuentra en 8,52%.

A su vez, el Departamento Ejecutivo propuso un nuevo incremento del 4% para mayo y otro 4% para junio, alcanzando así un aumento acumulado del 22,68% en el primer semestre de 2025. De esta manera, el Municipio reafirma su compromiso con el diálogo y con la mejora continua de las condiciones laborales, acompañando el esfuerzo de las y los trabajadores municipales frente al contexto económico actual.

Cabe destacar que, en línea con la política salarial de la gestión, estos incrementos impactarán también en viáticos, guardias médicas, presentismo, puntualidad, horas extras y demás adicionales, beneficiando igualmente a las y los jubilados municipales.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Liga Agraria

08/11/2025 22:54:00

Sportivo López ganó el adelanto de la 8va fecha

08/11/2025 22:54:00

leer mas

61° Aniversario de Paraje El Luchador

08/11/2025 17:57:00

"Hay momentos más difíciles que otros, pero nosotros a El Luchador no le vamos a soltar la mano"

08/11/2025 17:57:00

Necrológicas


†Horacio Dámaso Argüelles

Sus cuñados Mabel y Carlos Di Ciano y Mirta Stutz, sus hijos y nietos. Lamentan con hondo pesar su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

†Horacio Dámaso Argüelles

Sus hijos: Marcelo, Fernando, Mariano y María Paz. Sus hijas políticas: Patricia, Beatriz y Verónica. Su hijo político: Pablo. Sus nietos: León, Fernando y Helena. Participan con profundo dolor de su partida física y levan plegarias por su eterno descanso junto a la paz del Señor.

†Horacio Dámaso Argüelles

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 09/11/2025. EDAD: 83 AÑOS. SEPELIO: 09/11/25. HORA: 15:00. VELATORIO: FALUCHO 75. RESPONSO: IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN. HOGAR DE DUELO: V. SARSFIELD 21.

†Marta Raquel Peralta Vda. De Macchi

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 04/11/2025. EDAD: 82 AÑOS. SEPELIO: 05/11/25. HORA: 14:00. VELATORIO: NO SE EFECTUA. RESPONSO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: SECC. CHACRAS S/N.

Copyright © 2025 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana