Sociales

Sociales

Niegan la detención del acusado de supuesto abuso de menores

La Titular del Juzgado de Garantías 1, del Departamento Judicial de Azul, Dra. Ana Magdalena Forbes, dio respuesta a la solicitud efectuada por fiscalía, con relación a la detención del principal acusado de abuso de menores, que se habría producido en esta ciudad.

5 de marzo de 2021 22:03:00

El pasado jueves, en relación a otra de las causas que se instruyen en tribunales azuleños, en este caso la investigación de abuso de menores que se denunció en nuestra ciudad, la Dra. Ana Magdalena Forbes, resolvió "no hacer lugar a la detención por considerar que atento el delito imputado y que es una persona mayor de edad sin antecedentes penales".

La información que se nos brindó desde la Sede Judicial azuleña, a través del área de prensa a cargo de Matías Vidal, expresa que la titular del Juzgado de Garantías 1 "considera que (el acusado) puede continuar el proceso en libertad por no existir riesgo de fuga ni de entorpecimiento de la investigación".

Vale destacar que en nuestro medio hay grupos de vecinos que siguen con mucho interés este caso y están reclamando el accionar de la justicia. Con esta respuesta de la Dra. Forbes, se puede constatar que la causa continúa en su instrucción.

jcantero@elfenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

14/07/2026 18:04:00

Deportes

14/07/2026 18:04:00

Mundial 2026. Argentina enfrenta a Inglaterra por un lugar en la final

Sociales

14/07/2026 13:16:00

Sociales

Sociales .  Gracias por la oportunidad

Sociales

Sociales

14/07/2026 12:26:00

La última edición de Hugo

14/07/2026 12:26:00

La despedida que no pensé escribir Por Joche Cantero leer mas

Cultura

14/07/2026 12:20:00

Hasta siempre, estimado Hugo

14/07/2026 12:20:00

Por Florencia Menna leer mas

Sociales

14/07/2026 10:55:00

Fallecimiento: Juan Pastor Ponce (Pato)

14/07/2026 10:55:00

leer mas

Necrológicas


†Hugo Alberto Beain

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 77 años, 11 de julio de 2026 Juan Manuel Taúl participa con profunda tristeza del fallecimiento de Hugo Alberto Beain, acompaña a su familia y amigos en este difícil momento y ruega por su eterno descanso.

†Deolinda Felipa Vda. de Arias

Falleció en Benito Juárez a los 73 años, el 13 de julio de 2026 Sus restos serán Inhumados el día 13 de julio, previo oficio religioso en la Capilla Ardiente a la hora 15:30 Hogar de duelo: Sarmiento 163 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Hugo Alberto Beain

Claudia María Ischia participa con profundo pesar del fallecimiento del Sr. Hugo Alberto Beain y acompaña a su familia con afecto y respeto en este difícil momento.

†Hugo Alberto Beain

La Agencia de Extensión Rural INTA Benito Juárez y su Consejo Asesor Local participan con profundo pesar el fallecimiento del Sr. Hugo Beain, padre del Ing. Agr. Juan Leandro Beain, integrante de este Consejo. Acompañamos a Juan Leandro y a toda su familia en este doloroso momento, les hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana