Sociales

Sociales

Olivia, la primera bebé del año, casi llegó con los Reyes

El 4 de enero a las 13,25 llegó al mundo Olivia, más precisamente a Benito Juárez, para alegrar el hogar de Marina Araujo y Franco Ruiz, quienes aguardaron con mucho amor y esperanza.

5 de enero de 2022 20:01:00

Habían pasado ya 85 horas y 25 minutos cuando Olivia con un peso de 3,730 kg., al momento de nacer, quedó en las manos de la obstetra Bety Von Kaben, quien de inmediato la colocó en el pecho de su mamá Marina. En el lugar también colaboraron Lucía y Cristina, del personal de enfermería.

Tal como sucede en estos casos, es muy amplio el espacio en el cual se extiende la alegría y también, de dónde le llegan las mejores muestras de amor a la "princesa" recién nacida.

Verónica, tía de Olivia señaló a El Fénix que "los más felices son sus hermanitos Valentín y Leonel", aunque en sus palabras no se ocultaba su amor y cariño hacia Olivia que ahora tendrá el cuidado especial de su familia.

La mamá y la recién nacida se encuentran en perfecto estado.

jcantero@elfenixdigital.com

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Opinión

17/04/2026 10:37:00

La inflación argentina y la culpa del Artemis II

17/04/2026 10:37:00

leer mas

Sociales

16/04/2026 22:45:00

Fallecimiento: Reynaldo Jorge Jorgensen

16/04/2026 22:45:00

Necrológicas


†Reynaldo Jorge Jorgensen

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 79 años, el 16 de abril de 2026. Club Atlético Alumni participa con sentido pesar su fallecimiento, acompaña a la familia en este momento de profundo dolor y eleva plegarias por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Reynaldo Jorge Jorgensen

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 79 años, el 16 de abril de 2026. Cámara Empresaria de Benito Juárez despide con profundo pesar a Reynaldo Jorgensen, ex presidente de la Institución, acompaña a Cristián Jorgensen, miembro de la Comisión Directiva, y familia en este momento de dolor. Ruega una plegaria por su eterno descanso.

†Reynaldo Jorge Jorgensen

FALLECIO: EN BENITO JUAREZ EL 16/04/2026 EDAD: 79 AÑOS. SEPELIO DIA 17/04/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: NO SE EFECTUA. VELATORIO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: URQUIZA 400.

†María Mercedes Beretta

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 67 años, el 08 de abril de 2026 Renne María (Lele) Figgini y familia participan con hondo pesar su partida física, acompañan a la familia y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.-

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana