qatar2022

qatar2022

Países Bajos logró una sufrida victoria ante Senegal en su debut en el Mundial Qatar 2022

Con goles de Cody Gakpo y Davy Klaassen, la Orange se impuso por 2 a 0 ante el combinado africano. Las imágenes

21 de noviembre de 2022 15:20:00

14:51 Hs

¡Final del partido!

Países Bajos derrotó 2 a 0 a Senegal gracias a los goles de Cody Gakpo y Davy Klaassen. En la próxima fecha del Grupo A habrá choque de líderes, dado que la Orange se medirá ante Ecuador, que en su debut se impuso por el mismo resultado frente a Qatar.


Davy Klaassen festeja el segundo gol de Países Bajos. Foto: REUTERS/Kai Pfaffenbach


14:50 Hs

¡Gol de Países Bajos!

Lo liquida la Orange. Tras una escapada de Memphis Depay, Edouard Mendy dejó un rebote lejano que fue capitalizado por Davy Klaassen. Con el 2 a 0 habrá punta compartida en el Grupo A, dado que Ecuador le ganó por el mismo resultado a Qatar.


Davy Klaassen selló el 2 a 0. Foto: REUTERS/Kai Pfaffenbach


14:44 Hs:
Países Bajos sufre en el final

Senegal arrincona a su rival en el cierre del encuentro. El árbitro Wilton Pereira Sampaio adicionó 8 minutos y Ahmadou Bamba Dieng amenazó con un cabezazo que se fue por encima del travesaño. Los tres puntos es mucho premio para la Orange.

La presión de Idrissa Gana Gueye, Bamba Dieng y Nicolas Jackson en el final. Foto: REUTERS/Molly Darlington


14:39 Hs

Senegal tuvo el empate en el final

Idrissa Gueye exigió a Andries Noppert con un disparo rasante que tenía destino de gol. Otra vez el arquero salvó a Países Bajos con una reacción notable.


Senegal pudo evitar la derrota con los remates de Idrissa Gueye. Foto: REUTERS/Dylan Martinez


14:37 Hs

¡Gol de Países Bajos!

Daley Blind se juntó con Memphis Depay y el delantero descargó para Frenkie de Jong. La figura de la Orange envió un preciso centro para la diagonal de Cody Gakpo, quien anticipó a Edouard Mendy a pura velocidad. El equipo de Van Gaal logra un triunfo clave en el Grupo A.


Cody Gakpo celebra el 1 a 0 ante Senegal. Foto: REUTERS/Kai Pfaffenbach


14:31 Hs

Últimos cambios en Países Bajos

Louis van Gaal sustituyó a Steven Berghuis y a Steven Bergwijn por Davy Klaassen y Teun Koopmeiners. La idea del estratega de la Orange fue ganar la zona de la mitad de la cancha para tener mayor creación en su ofensiva.


La mirada de preocupación de Louis van Gaal. Foto: REUTERS/Matthew Childs


14:25 Hs

Andries Noppert vuelve a salvar a Países Bajos

Después de una notable asistencia de Ismaila Sarr, Idrissa Gueye probó con un violento disparo desde el borde del área grane. El remate tuvo mucha potencia, pero poca precisión. Y el arquero de la Orange desactivó el peligro con soberbia.


Andries Noppert fue uno de los más destacados de la Orange. Foto: REUTERS/Kai Pfaffenbach


14:22 Hs

Preocupación en Senegal

Cheikhou Kouyaté sufrió un problema muscular y debió abandonar el compromiso en camilla. El volante sintió una molestia cuando fue a disputar una pelota y se teme de que se haya desgarrado. Su lugar fue ocupado por Pape Gueye.


El momento de la lesión de Cheikhou Kouyate. Foto: REUTERS/Kai Pfaffenbach


14:20 Hs

Más modificaciones en Los Leones

Ahmadou Bamba Dieng ingresó en la ofensiva de Senegal en lugar de Boulaye Dia. Aliou Cissé busca darle aire fresco a sus ataques.


Aliou Cisse durante el duelo ante Países Bajos. Foto: REUTERS/Kai Pfaffenbach


14:17 Hs

¡Lo tuvo Senegal!

Una mala salida de Frenkie de Jong le permitió a Nampalys Mendy recuperar y abastecer a Boulaye Dia, quien sorprendió a Andries Noppert con un remate rasante. El arquero respondió con solvencia y envió la pelota al córner.


Boulaye Dia tuco la más clara del complemento. Foto: REUTERS/Dylan Martinez


14:13 Hs

Cambio en Países Bajos

Louis van Gaal no está conforme con la producción de su equipo y envía a la cancha a Memphis Depay en lugar de Vincent Janssen. Aliou Cissé también hizo una modificación al reemplazar a Abdou Diallo, por una lesión muscular, por Ismail Jakobs


Louis van Gaal durante el duelo ante Senegal. Foto: REUTERS/Kai Pfaffenbach


14:08 Hs

Primer amonestado del partido

Matthijs de Ligt le cometió una dura infracción a Ismaila Sarr y el árbitro brasileño Wilton Pereira Sampaio decidió mostrar la primera cartulina amarilla del espectáculo.


Matthijs de Ligt fue amonestado por una falta contra Ismaila Sarr. Foto: REUTERS/Kai Pfaffenbach


14:05 Hs

Se lo pierde Virgil van Dijk

Luego de un tiro de esquina, el defensor central volvió a amenazar a Edouard Mendy con la vía aérea. Otra vez, el cabezazo de la figura del Liverpool se fue desviado. En esta ocasión fue por encima del travesaño.


El recurso de Virgil van Dijk es la vía aérea. Foto REUTERS/Dylan Martinez


14:03 Hs

La reanudación del choque se presenta ordinaria

A diferencia de lo que sucedió en el primer tiempo, tanto Senegal como Países Bajos le bajaron la intensidad al partido. Ahora el espectáculo carece de emociones y la pierna fuerte es la principal herramienta para cortar el juego.


Denzel Dumfries cae ante la falta de Cheikhou Kouyate. Foto: AFP


13:56 Hs

¡Comienza el segundo tiempo!

Los protagonistas vuelven al terreno de juego. Tanto Aliou Cissé como Louis van Gaal decidieron presentar a los mismos once que finalizaron la primera etapa.


Vincent Janssen controla en el área de Senegal, Foto: AP Photo/Ebrahim Noroozi

13:39 Hs

¡Final del primer tiempo!

En un duelo parejo, Países Bajos y Senegal igualan sin goles. La Orange dejó una mejor impresión en el cierre de la primera etapa. A pesar del roce físico, el choque no cuenta con amonestados. Con este resultado, Ecuador quedará como único líder del Grupo A.


Matthijs de Ligt junto a Ismaila Sarr en busca del balón. Foto: REUTERS/Kai Pfaffenbach


13:33 Hs

Steven Berghuis probó de lejos

Después de una buena combinación colectiva, el volante de Países Bajos intentó sorprender a Edouard Mendy, pero su remate se fue por encima del travesaño. Termina mejor la primera etapa el equipo de Van Gaal.


Vincent Janssen quiere escapar de la marca de Pape Abou Cisse. Foto: REUTERS/Matthew Childs


13:28 Hs

Países Bajos se intenta adueñar del duelo

Con cortes cortos y cambios de ritmo, la Orange arrincona a Senegal contra su propio arco. Un centro de Frenkie de Jong para la llegada de Vincent Janssen fue otra amenaza que pudo terminar en gol.


Daley Blind se queja de una supuesta infracción. Foto: REUTERS/Dylan Martinez


13:21 Hs

Lo tuvo Virgil van Dijk

El defensor central gana en la vía aérea en ambas áreas. Tras un tiro de esquina ejecutado por Cody Gakpo, el referente de la Orange se elevó en el cielo del Al Thumama Stadium y envió la pelota al lado del palo. Ambos equipos hacen los méritos para abrir el marcador.


El cabezazo de Virgil van Dijk se fue desviado. Foto: REUTERS/Dylan Martinez

13:18 Hs

Extraordinario movimiento de Ismaila Sarr

El delantero de Senegal se sacó de encima a sus marcas y probó con un remate al segundo palo de Andries Noppert. Sólo por la cabeza de Virgil van Dijk la pelota no terminó en la red.


Toda la clase de Ismaila Sarr para probar de media distancia. Foto: REUTERS/Dylan Martinez


13:15 Hs

Tiro libre de riesgo para la Orange

Steven Berghuis envió un centro llovido que no logró capitalizar Nathan Aké. Fue un aviso para Edouard Mendy.


El centro que no logró conectar Nathan Ake. Foto: REUTERS/Dylan Martinez


13:12 Hs

¡Se lo pierde Países Bajos!

En un contragolpe perfecto Frenkie de Jong quedó mano a mano frente a Edouard Mendy, pero la figura de la Orange demoró en la definición con dos enganches innecesarios que le permitieron a Kalidou Koulibaly recuperarse para despejar con un violento disparo a las tribunas.


La línea defensiva de Países Bajos para recuperar ante Idrissa Gana Gueye y comenzar el contragolpe. Foto: REUTERS/Dylan Martinez

13:09 Hs

Se salva Senegal

Los de Louis van Gaal tuvieron una clara ocasión a través de un cabezazo de Daley Blind. El volante de Países Bajos no consiguió darle el destino deseado a la pelota y la acción terminó en un saque de arco.


Virgil van Dijk y Boulaye Dia pelean por el balón. Foto: REUTERS/Dylan Martinez

13:05 Hs

El duelo es de ida y vuelta

Durante los primeros movimientos el pleito se desarrolla en ambas áreas. Senegal apuesta por la vía aérea con las proyecciones de Cheikhou Kouyaté y Cheikhou Kouyaté. En la más clara, Ismaila Sarr no logró anticipar a la línea defensiva. Además, después probó de media distancia con un remate que se fue por encima del travesaño.


Abdou Diallo escapa de la marca de Denzel Dumfries. Foto: REUTERS/Kai Pfaffenbach

12:58 Hs

Responde Países Bajos

Con un juego asociado a un toque, Cody Gakpo tocó hacia el medio ante la salida de Edouard Mendy y Vincent Janssen no llega a conectar. Se salvó el conjunto africano.


Denzel Dumfries lucha por la pelota con Krepin Diatta. Foto: REUTERS/Molly Darlington

12:54 Hs

La primera fue para Senegal

Ismaila Sarr y Boulaye Dia se juntaron a pura velocidad para marcar el territorio en la zona de Países Bajos. Gran cierre de Daley Blind para enviar la pelota al córner.


En el estadio Al Thumama Stadium Países Bajos dio el puntapié inicial. Foto: REUTERS/Molly Darlington

12:51 Hs

¡Comenzó el partido!

Luego de los himnos nacionales de cada país, Países Bajos y Senegal cierran la primera fecha del Grupo A. Ayer, Ecuador comenzó con una clara victoria sobre Qatar.


El momento de los himnos. Foto: REUTERS/Molly Darlington

12:45 Hs

Todo listo para el comienzo del partido

Los protagonistas saltan al campo de juego. Senegal forma con Edouard Mendy, Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Pape Abou Cissé, Abdou Diallo, Cheikhou Kouyaté, Nampalys Mendy, Idrissa Gueye, Ismaila Sarr, Boulaye Dia y Krepin Diatta. Países Bajos, en tanto, forma con Andries Noppert, Denzel Dumfries, Matthijs de Ligt, Virgil van Dijk, Nathan Aké, Daley Blind, Frenkie de Jong, Cody Gakpo, Steven Berghuis, Vincent Janssen y Steven Bergwijn.


Los fanáticos de la Orange. Foto: REUTERS/Piroschka Van De Wouw


12:42 Hs

Posibles formaciones


Senegal: Édouard Mendy; Moustapha Name, Kalidou Koulibaly, Abdou Diallo, Fode Touré; Nampalys Mendy, Idrissa Gueye, Pape Sarr; Ismaila Sarr, Boulaye Dia y Krépin Diatta. DT: Aliou Cissé

Países Bajos: Remko Pasveer; Denzel Dumfries, Jurrien Maduro, Virgil van Dijk, Nathan Aké y Daley Blind; Teun Koopmeiners, Frenkie de Jong; Cody Gakpo; Vincent Janssen y Steven Bergwijn. DT: Louis Van Gaal

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

qatar2022

30/11/2022 18:40:00

Con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, Argentina derrotó 2-0 a Polonia y clasificó a los octavos de final como líder del Grupo C en el Mundial Qatar 2022

30/11/2022 18:40:00

El equipo de Lionel Scaloni se impuso con autoridad y avanzó a la siguiente fase, donde se medirá con Australia. En el primer tiempo, Szczesny le atajó un penal a Lionel Messi leer mas

Policiales - Anticipo

30/11/2022 17:03:00

En Mar del Plata fue detenido el autor de un ilícito en Juárez

30/11/2022 17:03:00

Por un lugar en octavos de final.

30/11/2022 15:14:00

Argentina enfrenta a Polonia con algunas novedades.

30/11/2022 15:14:00

Economía

Sobre como se vive la crisis en los pueblos del interior

30/11/2022 14:21:00

La hipoteca argentina llega a cada rincón del país, en las cuales los gobiernos llevan décadas exprimiendo a las Pymes que producen, en el afán de sostener un ineficiente aparato estatal que se ha vuelto una agencia de contratación de empleo público leer mas

Necrológicas


†Nelly Clelia Barreneche Vda. de Ajuria

Falleció en Benito Juárez a los 88 años, el 30 de noviembre de 2022 Sus hijos: Néstor y Javier. Sus hijas políticas: Tati y Yolanda. Sus nietos: Carolina, Florencia, Lucas, Josefina, Camila y Nico. Sus nietos políticos: Franco, Guillermo, Rodolfo y Luna. Sus bisnietos: Milagros, Emilia y Felipe. Sus hermanas: Marta, Patai y María. Sus hermanos políticos: Mingo y Ricardo. Sobrinos, sobrinos políticos, demás familiares y amistades participan con profundo dolor de su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el día 01 de diciembre, en la necrópolis local, a la hora 11:00. Hogar de duelo: Sargento Cabral 48 - DPTO 1 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

†Pilar Agostina Leidi Orellano

Falleció en Benito Juárez, a los 18 años, el 23 de noviembre de 2022 Comunidad Educativa de la Escuela Secundaria Agraria Nº 1 participa con hondo pesar el fallecimiento de la ex alumna Pilar, acompaña a la familia en este momento de inmenso dolor y ruega una oración por el eterno descanso de su alma en la paz del señor.

†Carlos Elías Bonavetti

Falleció en Barker, a los 65 años, el 21 de noviembre de 2022 Comunidad Educativa de la Escuela Secundaria Agraria Nº 1 participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de la docente Jimena Bonavetti, acompaña a la familia en el dolor y ruega oraciones por el eterno descanso de su alma.

† Rosa Beatriz Pérez

Falleció en Benito Juárez, a los 53 años, el 27 de noviembre de 2022 Sus restos serán inhumados el día 28 de noviembre en la necrópolis local, previo oficio religioso en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, a la hora 12:00.   Hogar de duelo: Lavalle 143 Velatorio: Falucho 75 Servicios Sociales Coop. de Consumo de Electricidad de Juárez Ltda.

Sociales

29/11/2022 10:21:00

Sociales

29/11/2022 10:21:00

Cumpleaños de Flor!!!

Sociales

Sociales

29/11/2022 10:08:00

Sociales

Sociales .  Un viaje en familia...

Sociales

29/11/2022 01:23:00

Sociales. Diario El Fénix. Edición martes 29 de n0viembre

29/11/2022 01:23:00

Sociales

29/11/2022 01:13:00

Sociales. Ricardo Arguelles en la Galería Liliana Fernandez

29/11/2022 01:13:00

Copyright © 2022 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana