Policiales

Policiales

Parte policial: Robo en ocurrido en la noche del martes

Parte policial referente al robo ocurrido en la noche del martes.

25 de agosto de 2021 01:08:00

Parte policial:

Se lleva a conocimiento de la comunidad que con fecha 24 del corriente en el horario de la noche, personal policial de este elemento, juntamente con personal de DDI Benito Juárez, personal de Comisaria de la Mujer y personal de CPR local, procedió en calle José Martí y Almirante Brown de este medio. a la aprehensión de un ciudadano del sexo masculino, mayor de edad, debidamente identificado, quien posee domicilio en la localidad vecina de Tandil y que estaría hospedado en un domicilio de esta ciudad, donde mantendría una relación sentimental con una persona oriunda de este medio, procediéndose la aprehensión ante mencionada en virtud de haberse activado operativo cerrojo ante la constatación del hecho ocurrido en el día de la fecha, momentos antes en el comercio del rubro pollería ubicado en calle Almafuerte y Avenida Libertad, lugar este donde victimario procede a despojar de dinero de recaudación a empleada mediante la utilización de arma de fuego, quedando documentado tal accionar del malviviente por filmaciones de cámaras del local, las cuales fueron observadas por el personal policial y también viralizadas minutos más tarde en distintas redes sociales.- Que una vez aprehendido en este elemento y habiéndose realizado demás requisitos legales con la persona aprehendida, mismo fue reconocido bajo testimonio de la víctima como la misma persona que fue visto en la documentación fílmica. Mismo fue notificado de la formación de la causa por el delito de " ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO" , guardando relación también con los hechos ocurridos uno en el día de ayer 23 corriente al ciudadano ALLER MARCOS y el primero de ellos en el kiosko ubicado en Almirante Brown y calle Falucho, siendo reconocido también bajo declaración testimonial por los damnificados como el mismo autor del hecho, luego de haber visto la viralización de videos y imágenes viralizadas en redes sociales. Se continua con la investigación a disposición de magistrado de injerencia local y Dpto. Judicial Azul.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Política

25/03/2026 10:52:00

Política

25/03/2026 10:52:00

Basural a cielo abierto junto al cementerio: reclaman su clausura y saneamiento

Política

24/03/2026 20:20:00

NEGACIONISMO ES NO CONTAR LA HISTORIA COMPLETA

24/03/2026 20:20:00

Necrológicas


†Angela Giansetto

FALLECIO EN BENITO JUAREZ EL DIA 23/03/2026. EDAD: 98 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 24/03/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. DE 09:00 A 10:00. HOGAR DE DUELO: 25 DE MAYO 325 DPTO. 02.

†Nélida Ester Martínez de Agriello

FALLECIO EN LA PLATA EL DIA 22/03/2026. EDAD: 68 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 23/03/2026 A LA HORA 12:00. RESPONSO: NO SE EFECTUA. VELATORIO: FALUCHO 75 HOGAR DE DUELO: .C ZIBECCHI 322

†Mario Cesar Rodríguez (El Verde)

FALLECIO EN BENITO JUAREZ EL DIA 21/03/2026. EDAD: 78 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 22/03/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: NO SE EFECTUA. VELATORIO: NO SE EFECTUA. HOGAR DE DUELO: CHACABUCO 346. .

†Juan Alberto López ( Ajito )

FALLECIO EN BENITO JUAREZ EL DIA 20/03/2026. EDAD: 71 AÑOS. SEPELIO: EL DIA 21/03/2026 A LA HORA 10:00. RESPONSO: CAPILLA AEDIENTE. VELATORIO: FALUCHO 75. HOGAR DE DUELO: SUIPACHA 210.

Copyright © 2026 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana