Policiales

Policiales

Policía esclareció un ilícito y recuperó lo sustraido

A las pocas horas de cometido un hurto, personal de SubDDI y Comunal logró dar con el autor y luego, en un allanamiento, se pudo recuperar lo sustraído. Se continúa con la investigación. Interviene la UFI2 y Ayudantía local.

1 de agosto de 2024 22:35:00

Con fecha 30 de julio, denunció el ciudadano Marcos Daniel Méndez, que autores ignorados sustrajeron puntales de maderas, de la obra de construcción en la Universidad, sita en calle Almafuerte y 25 de Mayo de esta ciudad.

A raiz del hecho se iniciaron actuaciones bajo CARATULA "HURTO", con intervención de la UFI Nro. 2 a cargo del Señor Agente Fiscal Dr. David Alejandro Carballo y de la Secretaria de la Ayudantía Fiscal de Benito Juárez Dra. María Fernanda Etchegoin, ambos del Departamento Judicial de Azul.

Tras las tareas investigativas pertinentes, Grupo Operativo de SUB DDI Benito Juárez, juntamente con personal de Estación Comunal local, se logra identificar autor del hecho, como un ciudadano mayor de edad de esta misma ciudad, mediante imágenes de las Cámaras de Seguridad del Centro de Monitoreo local.

A solicitud del Ministerio Público Fiscal se pidió orden de allanamiento al Juzgado de Garantías 3 a cargo del Dr. Juan José Suárez, para con el domicilio del autor.

Una vez realizado el mismo su resultado fue positivo, procediéndose al secuestro de los elementos sustraídos.

No se brinda identidad ni mayores detalles ya que se continúa con la investigación correspondiente.

El informe fue brindado por el Crio. Inspector Pablo Blua, Jefe de la SubDDI Benito Juárez.

jcantero@elfenixdigital.com


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociales

26/11/2025 12:47:00

Se está realizando la Expo ETP

26/11/2025 12:47:00

Necrológicas


†Eduardo Alfredo Palacios

Juan Manuel Taul y flia. participan con hondo pesar su fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma en la paz del Señor.

†Eduardo Alfredo Palacios

Falleció en Benito Juárez, a la edad de 85 años, el 21 de noviembre de 2025. Socios y personal de Metalúrgica Faré S.A.I.C. participan con sentido pesar su fallecimiento, acompañan a la presidenta del Directorio Mónica Palacios y demás familiares en este momento de dolor y ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

†Eduardo Alfredo Palacios

FALLECIO EN BENITO JUAREZ A LA EDAD DE 85 AÑOS EL 21 DE NOVIEMBRE DE 2025 SU ESPOSA: GLADIS. SUS HIJAS: MONICA Y GRACIELA. SUS NIETOS: ANDREA Y JUAN PABLO. SUS BISNIETOS: JANO, CLOE Y GEMA. SU HERMANO: CARLOS. SUS NIETAS EN EL CARIÑO : ELIANA, MORA Y MARTINA VANOTTI. DEMAS FAMILIARES Y AMITADES , PARTICIPAN DE SU FALLECIMIENTO CON PROFUNDO DOLOR , SUS RESTOS FUERON INHUMADOS EL DIA 22 DE NOVIEMBRE EN LA NECROPOLIS LOCAL, PREVIO OFICIO RELIGIOSO EN LA CAPILLA SAN JOSE OBRERO A LA HORA 10:00. HOGAR DE DUELO: PALACIOS 70. VELATORIO : FALUCHO 75. SERVICIOS SOCIALES COOP DE CONSUMO DE ELECT DE JUAREZ LTDA.

†Eduardo Oreste Sarghini

FALLECIO EN B JUAREZ EL DIA 20/11/2025. EDAD: 70 AÑOS. SEPELIO: 21/11/25. HORA:11:00. VELATORIO: FALUCHO 75. RESPONSO: CAPILLA ARDIENTE. HOGAR DE DUELO: AV. MUÑIZ 244.

Sociales

25/11/2025 10:16:00

Sociales. Expo ETP

25/11/2025 10:16:00

Sociales

24/11/2025 17:56:00

Sociales. Un aniversario que abrazó el alma de Tedín Uriburu

24/11/2025 17:56:00

Sociales

24/11/2025 16:47:00

Sociales. Incendio de un auto camino a Bunge

24/11/2025 16:47:00

Policiales

24/11/2025 12:18:00

Policiales. Informe Policìa Comunal Benito Juàrez

24/11/2025 12:18:00

Copyright © 2025 | El Fenix Digital - El diario independiente de la mañana